[VW T3 Vanagon 1.9 Td AAZ del 89]La Checa, Chapa y pintura con fotillos (pag 5)

Iniciado por Checo, Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Gracias, a ver si se lo comento a nito aprovechando el dique seco, de momento no te preocupes por lo de las fotos, con esto creo que le ayudará bastante

Zurbo

Ya le has puesto los pilotos?... pon fotos... que en la tuya quedaran de miedo... porque hace mas contraste...

Member Nº: 50

La Zurboneta

canogalan

No esta mal la bicha......, quizás te pida consejo a la hora de montar el conversor, que es lo que más miedo me da del montaje de la mía, el temita eléctrico.....

Saludos

P.D: muy guapa tu furgo, una pena que sea una faros cuadrados....., jejeje

Checo

Bueno, pues he puesto una fotillo del nuevo corazón de la Checa, que aunque aun no ruje como debería, espero que lo haga en un par de dias (y unos cuantos kilometros, ya que tengo que hacerle el rodaje jejejejeje)

Jákar

Amigo, me alegra un montón que ya tengas ese nuevo corazón en tu querida Checa. Sólo espero que sea tan grande y de tanto de si como el tuyo propio.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ebropolix

Si ya tenias la furgo majisimaaaaa,equipada......; ahora con el tdi, sera para fliparrrr .baba. por cierto es una vanagon??????
un saludo

trakamon

hey enhorabuena checo, seguro que la espera ha valido la pena... ya nos la enseñaras este finde

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Checo

Cita de: trakamon en Junio 01, 2009, 20:52:27 pm
hey enhorabuena checo, seguro que la espera ha valido la pena... ya nos la enseñaras este finde

saludos

La pena no se si la valdrá, pero un monton de quebraceros de cabeza, cabreos y bastante pasta, ya se está cobrando y de echo espero que tengas razón y os la pueda enseñar (la frugoneta guarretes) este finde, porque todavia hoy sigue en el taller  :P

Gracias por los animos

Cita de: ebropolix en Junio 01, 2009, 20:21:40 pm
Si ya tenias la furgo majisimaaaaa,equipada......; ahora con el tdi, sera para fliparrrr .baba. por cierto es una vanagon??????
un saludo

Por supuesto que es una Vanagon, aunque le he colocado el cofre de una Joker, pero es una Vanagon, como pone en el nombre del post.

PANTERA

trakamon

Cita de: Checo en Junio 01, 2009, 21:11:58 pm
La pena no se si la valdrá, pero un monton de quebraceros de cabeza, cabreos y bastante pasta, ya se está cobrando y de echo espero que tengas razón y os la pueda enseñar (la frugoneta guarretes) este finde, porque todavia hoy sigue en el taller  :P

Gracias por los animos

/quote]

hombre aunque ande en el taller espero que vengas, y si no esta lista nosotros te hacemos un hueco en la tanketa para sobar.... eso si roncamos como osos  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Checo

Cita de: canogalan en Junio 01, 2009, 23:11:50 pm
Dónde has dicho que hay que ir a verla?????

Pues si me la dan en los proximos dos dias (que tengo mucho, pero mucho que limpiar) podras verla en la "Reunión de la Mafya" que tendra lugar este fin de semana en Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Cita de: trakamon en Junio 02, 2009, 05:35:53 am
hombre aunque ande en el taller espero que vengas, y si no esta lista nosotros te hacemos un hueco en la tanketa para sobar.... eso si roncamos como osos   

Gracias por el ofrecimiento Trakamon, pero me he prometido que tras unas cuantas Kedadas en furgos de otros (la de Kako, la de Dorotea, la de Jakar, las tres o cuatro ultimas a las que he asistido) ha la proxima... voy en mi furgo o no voy.

donvito

Ex-jeeper

Bonito post. Enhorabuena por tu adquisición (aunque sea tardía). La estás dejando muy guapa.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí