Mueble altillo [VW T4 Multivan Westfalia]

Iniciado por cholete77, Julio 22, 2011, 23:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cholete77

Julio 22, 2011, 23:11:59 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 20:56:47 pm por cholete77
A esto no lo puedo llamar brico pero seguro que le sirve a más de uno que quiera hacerse un mueble altillo.
El mueble lo he comprado en T4-kontor. Es para una VW T4 Multivan con techo elevable Westfalia. Para este modelo encaja perfectamente. Estas son la fotos del mueble montado:







Las medidas son estas:



Y el sistema de anclaje al techo:










Para la pieza curva he sacado esta plantilla. Imprimiendo la imagen en un A4 debería quedar bien.



Estas son las fotos del mueble una vez colocado:

La parte trasera va cogida con tornillos rosca-chapa al dintel de chapa del portón




La parte delantera va cogida al tablero de la cama superior con esta pieza:







Si necesitas alguna cosa, preguntad que para eso estamos. El que se anime a hacerlo, que cuelgue alguna foto.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

sherpaedu

muy bueno,gracias, haber si puedo hacerme yo uno,pon fotos cuando lo tengas colgado un saludo  .ereselmejor

JAIROJGM


cholete77

Tened en cuenta que las medidas son para una Multivan T4 con techo. Para una Multivan sin techo supongo que las piezas laterales del frontal habrá que modificarlas.
Y la fijacion de la parte frortal no se podrá hacer al la cama superior. Creo que hay que hacerla a los laterales. La parte trasera sí que se puede hacer igual.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

agutito

muy bueno tu brico, espero hacerme el mio en no mucho tiempo.

Gracias !!!

agutito


t4multi


cholete77

Gracias por lo alagos pero ya me gustaría que esto fuese un brico.   :-[
Lo único que he hecho han sido las fotos.  .malabares El mueble es comprado. Por no hacer, ni lo he colocado todavía. Ya pondré fotos.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

agutito

ok, esperamos esas fotos ansiosos !! yo por lo menos, me gustaría ver el resultado ya que es muy probable que decida por adquirir un mueble ya hecho como este, solamente por no ponerme a hacer chapuzas de las mias.....

Me gustaría ver el resultado

Gracias !!!!

Girocamper

Muy chulo el mueble!!. Por curiosidad cholete77, sabes si también venden muebles para una T5? Tengo ganas de comprar o en todo caso hacerme un armario parecido!!

cholete77

Julio 29, 2011, 22:24:35 pm #10 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 22:30:31 pm por cholete77
Cita de: Girocamper en Julio 29, 2011, 15:50:47 pm
Muy chulo el mueble!!. Por curiosidad cholete77, sabes si también venden muebles para una T5? Tengo ganas de comprar o en todo caso hacerme un armario parecido!!

En la página para T5 tienen algo, supongo que tendrán algo más. En la página está el teléfono puedes llamar y preguntar.

http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Categories/%22Portal%20Furgo%20VW%20T5%22/%22Muebles%20para%20tu%20T5%22

El que los vende es un alemán que vive en Vilanova i la Geltru. En el almacen tiene algunos muebles pero sino los trae de Alemania. Esta es la página de los alemanes, aparecen más cosas que en la página española http://www.zillka-mobile.de/

Si te animas a hacerlo tú y quieres echar un vistazo al mío, dímelo, estoy en Figueres.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

tanarreta

1000 Gracias por el aporte, cuando me ponga hacer el mio usare esa plantilla. .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mitxu

cholete 777 .ereselmejor
muchas gracias pues este invierno quiero hacer este mueble, encima con medidas tipo de soportes y todo.

CIMA

Muchas gracias por el hilo  .ereselmejor, a ver si puedes colgar una fotilla del mueble montado para ver como te ha quedado.

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos