Muchas preguntas respecto a bricos , licencias , instalaciones electricas...

Iniciado por saluten, Noviembre 20, 2007, 23:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saluten

Buenas foreros .
Tengo una t4 del 91 o del 92 , o del 93 , weno mas o menos , la compre hace menos de un año , la furgoneta tiene 8 plazas y le hice un mueble en la parte de atras  de manera que me queda una cama apoyada en los asientos plegados. No se si se me entiende , el hecho es q antes me molaba tener tantas plazas para llevar a los amigotes e ir de borrachera todos juntos , lo que pasa q ahora me tira del .... tener tantas plazas y estoy pensando hacer el mueble lateral , con fogones y eso , y hacer de nuevo un asiento cama , porque hice algun viaje de una semana y veo muchas comodidades en el mueble lateral.
Mis primeras preguntas , destinados a aquellos foreros bricoreros , jaaj, ¿ Como atornillais o enganchais los muebles al suelo ? no quiero pegar una frenada y que se me mueva todo el montaje.
Otra pregunta ¿ al hacer el asiento cama ( todavia no tengo claro como hacerlo ) cuando mis amigos los guardias civiles me paren con un par de amigos sentados en el , me multarian mucho o solo un poquito , jaja , es broma hay manera de que eso sea legal?
Y la tercera pregunta , encargue por internet un transformador de 12/220 , Para enchufar todo lo que pueda hay un par de cosas que queria enchufar y tengo en duda . En mi casa tengo teles de 14 pulgadas a pares no se por que , y si alguna desaparece ni se darian cuenta , ¿La puedo enchufar directamente al transformador? , en esto tambien esta el poner una segunda bateria , pero weno estube viendo algun brico y no parece muy dificil. Otro aparato a enchufar seria seria la querida y mitica playstation 2 , con su pro , su virtua tennis y algun que otro grand theft auto, ¿La consola funcionaria tambien con el transformador? . ¿En caso de que los dos funcionaran y no me este flipando una bateria me cubriria el consumo de ambos aparatos al la vez ? Solo si alguien lo sabe decirme si esto es posible o tendria que poner 40 baterias en serie y toda la furgo con placas solares, jaj.
Basicamente esas son mis dudas , weno tambien preguntar a la gente si esto de querer ponerle cosas llega a su fin algun , no se si me saldra mas caro comprarme una california o hacer todo lo que quiero en la mia.
Respecto a las neveras , ¿como funcionan esas neveras , necesitan salida de gases?
Otra preguntilla que me ronda es a la hora de aislar la furgo , estaba pensando en rellenar los paneles laterales con espuma de poliuretano de esas que venden en spray , ya compre uno y por lo que pone en el reverso es un aislante de pelotas , pero weno ya se sabe que la publicidad engañosa nos rodea . ¿ esto aislaria algo?.
Weno vaya pila de preguntas , nada pues el que quiera contestar alguna se lo agradeceria.

Citroen 8

hola,
te sugiero hagas un desglose de preguntas por temas.
No obstante si utilizas el buscador veras que todo lo que preguntas ya hay cosas escritas.En el mismo tema que tenga relacion con tu pregunta, si no esta resuelta , añade tu comentario y es facil que alguien te ayude.
Venga un saludo

falco

Cita de: Citroen 8 en Noviembre 21, 2007, 09:09:17 am
hola,
te sugiero hagas un desglose de preguntas por temas.
No obstante si utilizas el buscador veras que todo lo que preguntas ya hay cosas escritas.En el mismo tema que tenga relacion con tu pregunta, si no esta resuelta , añade tu comentario y es facil que alguien te ayude.
Venga un saludo

No podría expresarlo mejor