Duda ante una gran compra UNA CRAFTER?????

Iniciado por 714aimar, Julio 21, 2011, 22:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teniendo encuenta CAMPERIZAZION, ESTETICA y caracteristicas TECNICAS cual seria la mejor opcion en vuestra opinion?

Ford TRANSIT
7 (25%)
Renault MASTER
6 (21.4%)
Fiat DUCATO
15 (53.6%)

Total de votos: 28

714aimar

Julio 21, 2011, 22:26:42 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2013, 20:11:01 pm por 714aimar
A fianles de este año me quiero compra una furgoneta gram volumen. Tengo tres en mente y quisiera k me dierais vuestras opiniones.

Mas o menos todas tienen lo mismo
+pintura metalizada
+airbag pasagero
+asientos individuales
+aire acondicionado
+ordenadore de abordo
+regulador de velocidad
+antiniebla y sensores de lluvia y luminosidad
+detectores de prosimida traseros

DUCATO 24.500€


MASTER  23.500€


TRANSIT 24.000€


agredeceria k me dierais ideas, ventagas desvetajas k le veis y si veis algun modelo siminal k ande por este presupuesto pues tambien lo aceptari.
NORANTZ FURGONETAK

rodry

pues a mi bla que mas megusta es la renault,
pero la ducato es la que mejor se aprobacha atras es la que,
mas anchura tiene.

podias poner la motorizaciones y caballos.

salu2
sin furgo

jorges

yo he probado las tres (bueno la renault nueva no, he probado la vieja) y la diferencia es pequeña pese a que de montarte en una a montarte a la otra va un mundo aunque yo me quedaria con la ducato pero ya te digo que al so la diferencia no es mucha

t3 family

Yo no tengo predileccion por ninguna de las tres pero tengo que decir que la ford me ha impresionado.

Mi hermana tiene una sprinter 316 y un amigo una transit 140 cv y en cuestas la merchi sube algo mas pero llaneando la ford anda mas y encima consume menos :o

Aparte a la ora de curvear la ford me da mas confianza.

Espero te sirva de ayuda,un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fireman03

HOLA, espero que te aclare algo:

-Sobre la nueva Master, no te puedo decir nada porque es demasiado nueva y no he conducido ninguna, pero nunca es recomendable comprar un vehículo que acaba de salir al mercado(puede tener posibles fallos que después se corrigen)

-Sobre la ford transit, he conducido algunas, la calidad del acabado de la zona de cabina es superior a la ducato, pero el apoyo del pie izdo. es algo incómodo, por lo menos para mi.

-Yo me decantaría por la ducato, es la que tiene mas anchura de caja(1,87 m creo), además los laterales de la caja son muy verticales, es muy estable, ademas a la hora de camperizarla es fácil encontrar accesorios específicos por ser uno de los modelos que más de transforman a vehículo vivienda(p. ej. Fiat tiene bases giratorias específicas para sus asientos delanteros de muy buena calidad y más baratas que las demás)


Bueno espero haberte ayudado algo

714aimar

muchas gracias a todos todos los detalles cuentan

la master y ducato 120cv
transit 140cv

ya estoy casi seguro de comprar la renault pero aber lo k me decis

la transit esta casi descartada por q no entro dentro dfe pies y no mido mucho 175 .meparto

la fia pufff no me gusta el morro ese  .loco2 .loco2 .loco2

es muy inportante lo de la anchura trasera y la curvatura k coje la caja pero nose....

ayudaaaaaa... .loco1 .loco2 .loco1 .loco2



NORANTZ FURGONETAK

rodry

pues como bonita la renault es guapisima,por fuera y por dentro.

la fiat es como conparar una trafic a una cali,por dentro.
salu2
p.d yo tengo trafic. ;D
sin furgo

rodry

sin furgo

714aimar

Cita de: rodry en Julio 23, 2011, 15:40:52 pm
pues como bonita la renault es guapisima,por fuera y por dentro.

la fiat es como conparar una trafic a una cali,por dentro.
salu2
p.d yo tengo trafic. ;D


no pillo k me kieres decir

kali=renault
trafic=ducato

???
NORANTZ FURGONETAK

rodry

Cita de: 714aimar en Julio 23, 2011, 21:24:57 pm
no pillo k me kieres decir

kali=renault
trafic=ducato

???


ha veces,ni yo me entiendo. .meparto

lo que digo,o quiero decir que la mas guapa para mi es la master y la ford.
la ducato por dentro es muy austera,es una furgo de carga la consola es mas bien fea.

salu2
sin furgo

KUPLÚN


eneko

De aquí a final de año, que es cuando tienes pensado comprar, tiene que llover mucho... te van a variar los precios y posiblemente algunos modelos y motorizaciones.

sobre eso de que la master es mala porque es nueva, opino todo lo contrario... nunca entenderé ni compartiré ese argumento de que un vehículo recién salido da problemas....

intaunte

¿y la Sprinter la has mirado o se va mucho de precio?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

714aimar

Lw sprinter no me guwta nada y se va mucho de precio 10000€mas  .confuso2
Lo q dices tu eneko ya lo e tenido.en cuenta y lo e preguntado en los conxesionarios la.ford cambia de motorizaciones el mes q biene osea 1400€+pero las otras dos de momento nada a la renault si eso algun extra mas pero no gran cosa
NORANTZ FURGONETAK

jorges

hombre es fácil que de aquí al final de año baje algo el precio sobre todo de la renault por eso de que es nuevo modelo y eso