[PEUGEOT PARTNER] partner camperizada del puntal, ayudarme con las cortina

Iniciado por puntal, Julio 21, 2011, 22:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

Hola muy buenas a todos los foreros, en primer lugar decir que soy nuevo en ese foro, y también decir que aunque nuevo traigo ideas para camperizar la partner pero solo me falta ponerle cortinas a ser posible artesanales, y la pregunta es si me podéis ayudar en la elavoracion de dichas cortinas ideas, etc. haber si apredo un poco de como va esto del foro y cuelgo mis fotitos  con la partner preparada para dormir en ella.
BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESTAMOS EN CONTACTO. EL PUNTALETE  8),

PD: Me puede ayudar alguien para decirme como dubir fotos que no tengo ni idea jajejej graciasssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

fragopre

hola, echale un vistazo a mi presentacion, igual te sirve la idea
es un poco chapu, pero funciona :)

las cortinas, no estoy seguro si es foscurit, pilladas en el l merlin.

puntal

Julio 22, 2011, 19:49:39 pm #2 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 19:59:39 pm por puntal
pues la verda es que no esta mal tio. queda bien, las enganchaste directamente con cancamos al techo y punto no? jeje muchas gracias por la idea tio y enhora buena por tu furgo que dedo de lujo  8) 8) 8)

puntal

mas respuesta por favor que me quedo loco y no se como voy hacer lo de la furgo y esta semana me quiero ir o la que viene de playeo y quedarme tolllllllllllllllll fin de semana.. .baba .baba .baba .baba gracias de ante mano

pumu-lt28

mañana te pongo unas fotos de las que yo le e puesto a la autocaravana son muy faciles de poner con solo dos tornillos y mu baratas y de diferentes medidas y ademas se pueden cortar lo mismo te valen

puntal

espero impaciente haber si me sirve tu remediooooo .panico .panico .panico graciassssssssss

puntal

puntal

Julio 28, 2011, 07:18:57 am #7 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 07:34:52 am por puntal
bueno ya aprendi a subir fotosssssss jejejej ya os puedo mostrar como quedo la parner

puntal

Julio 28, 2011, 07:29:07 am #8 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 08:36:35 am por puntal
bueno lo prometido es deuda aqui podéis ver la partner camperizada que menudo currotiene y todo artesanal jeje

guapo los cacojes que se le quedan meto colchon inchable, manta, almoada en uno y en otro ropa y saco dormir

toda la estructura echa de aluminio

y aqui esta la super cama con el colchon desinchado pero os podeis hacer una ideaaaaa

espero que os guste y cualquir pregunta solo teneis que preguntar que yo respondo gustosamente y por favorrrrrrrrr alludarme con las cortinas que me estoy volviendo loco, si alguien le ha puesto cortinas a la partner que me lo enseñe por favor o me diga como se poen que estoy asta los juevos de poner las toallassssss jejej gracias a todos de antemano .adios .adios

AkeTemetoh

puntal

Juanfe Carrasco

Me encanta. Gracias por currarte las fotos. ¿Tienes planos / diseños escaneados, etc?

sellita

Hola Puntal,
lo primero enhorabuena por el trabajo. Tiene muy buena pinta.
Lo segundo, no sé si habrás apañado ya las cortinas. Nosotros tenemos una Partner también (en primeras fases de camperización pero con un cajón muy parecido al tuyo) y tenemos pensado, en vez de cortinas, poner aislantes echos a medida a partir de los típicos parasoles de los coches de color plateado o con aislantes (esterillas) del decathlon. En varios hilos del foro hay distintas ideas de cómo hacerlo. Todavía lo tenemos pendiente también.
Por otro lado, puedes dar más detalles de la estructura metálica que tienes? los tubos son telescópicos, no? cómo van anclados al cajón? veo que tienes sólo dos barras en los laterales, te queda estable la cama? y la pata de la mesa, cómo la hiciste y cómo va fijada al suelo?
Gracias y a disfrutarla!