[PEUGEOT PARTNER] partner camperizada del puntal, ayudarme con las cortina

Iniciado por puntal, Julio 21, 2011, 22:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puntal

Hola muy buenas a todos los foreros, en primer lugar decir que soy nuevo en ese foro, y también decir que aunque nuevo traigo ideas para camperizar la partner pero solo me falta ponerle cortinas a ser posible artesanales, y la pregunta es si me podéis ayudar en la elavoracion de dichas cortinas ideas, etc. haber si apredo un poco de como va esto del foro y cuelgo mis fotitos  con la partner preparada para dormir en ella.
BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESTAMOS EN CONTACTO. EL PUNTALETE  8),

PD: Me puede ayudar alguien para decirme como dubir fotos que no tengo ni idea jajejej graciasssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

fragopre

hola, echale un vistazo a mi presentacion, igual te sirve la idea
es un poco chapu, pero funciona :)

las cortinas, no estoy seguro si es foscurit, pilladas en el l merlin.

puntal

Julio 22, 2011, 19:49:39 pm #2 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 19:59:39 pm por puntal
pues la verda es que no esta mal tio. queda bien, las enganchaste directamente con cancamos al techo y punto no? jeje muchas gracias por la idea tio y enhora buena por tu furgo que dedo de lujo  8) 8) 8)

puntal

mas respuesta por favor que me quedo loco y no se como voy hacer lo de la furgo y esta semana me quiero ir o la que viene de playeo y quedarme tolllllllllllllllll fin de semana.. .baba .baba .baba .baba gracias de ante mano

pumu-lt28

mañana te pongo unas fotos de las que yo le e puesto a la autocaravana son muy faciles de poner con solo dos tornillos y mu baratas y de diferentes medidas y ademas se pueden cortar lo mismo te valen

puntal

espero impaciente haber si me sirve tu remediooooo .panico .panico .panico graciassssssssss

puntal

puntal

Julio 28, 2011, 07:18:57 am #7 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 07:34:52 am por puntal