Mayo 15, 2025, 13:48:06 pm

acelerador t4 2.4d

Iniciado por Strat, Julio 20, 2011, 21:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Strat

hola a todos, hace poco que tengo una multivan 2.4d del 94 y ayer noté que el acelerador no funciona correctamente, va un poco mas duro y al soltarlo sigue acelerando durante un par de segundos más.a alguien le ha pasado lo mismo?tenía previsto hacer una ruta de 500 km este finde y no se si hacerla por si m deja tirado...un saludo y gracias

RGV250

hola revisa el cable del acelerador posiblemente sea eso es facil de cambiar y no es aro.

cierv@lo

Yo he leido algo de eso por ahi. Viene muy bien explicado y con fotos. Usa el buscador. Las 2.4 d llevan una especie de cilindro neumatico pequeño en el cable del acelerador mas o menos donde se mete hacia el habitaculo de la furgo. El cilindro ese es mas bien inutil y se suele atascar. La solucion es cambiar el cable por uno de t4 mas moderna (sin cilindro) o "bloquear" el cilindro con una arandela. Como te digo hay un post muy completo por ahi que explican muy bien todo este rollo que te cuento. Saludos!

Strat

esta tarde me han cambiado el cable del acelerador xq estaba bastante mal y se atascaba.me han puesto uno mas moderno,ahora va mucho mas suave y hasta parece que ha ganado en aceleracion.60 euros y como nueva!muchas gracias