T4 // T3 ????

Iniciado por florespatupelo, Julio 20, 2011, 20:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

florespatupelo

Necesito vuestra ayuda, por favor!!!  Busco una furgo, pero no me aclaro con tantos modelos y tantos números. Lo que tengo claro es que la quiero equipada de serie. Basicamente para perderme por ahí los fines de semana. Por eso estaría bien que cogiera los 120 / 140 kms por hora sin problemas. Mis dudas: veo en el foro que normalmente las T3 son más económicas que las T4. Pero no sé exactamente en qué me tengo que fijar para saber si una furgo puede alcanzar esos kms o no.  Si alguien me puede echar una mano, lo agradezco... soy ignorante 100%!!!!  Gracias!!!!

elgalgo

creo que tu necesitas un TDI

eneko

pues a 120/140 no puedes ir ni con una T3, ni con una T4 ni siquiera con una T5....

elgalgo

explicate eneko , porque no

florespatupelo

eneko, no me digas eso... por favor!!!  Por qué no??  Algún motor habrá que funcione sin problemas, no????

t3

Básicamente porque si está como autocaravana, no puede pasar legalmente de 100 en autovias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

hellnatxo

y si esta como turismo no puedes pasar de 120... :roll:
De todos modos, si quieres correr tendras que mirar t4 2.5tdi o t5, y prepara de 20000 pa arriba...

florespatupelo

20.000leuros de 2ª mano???
Entonces las T4 que valen 8000 ó 10.000, cuánto corren???  80 kms./ hora????

elgalgo

entonces porque la gente compra tdi de 140 cv , yo pa ir a 100 con un 1.6 d me vale :roll:

manchot

120-140??? la horquilla es mas propia

de que de 

para que correr tanto si los lugares de momento o cambia mucho la cosa o van a seguir donde estan!
luego vendran las madres mias y los lloros

un saludo ;)

florespatupelo

Manchot, muy ilustrativo!!! 
Creo que me he expresado mal. Mi intención de momento no es correr con la furgo, total no paso de 100-110 con el coche...
Lo que quería preguntaros es que si todas las T3 no corren más de 80 kms por hora. Qué deberia de mirar en las fichas de los vehiculos para saber lo que pueden correr. Porque para mí no es igual que vayan a 80 que a 110, por ejemplo. Como he dicho, necesito algo para carretera, no para ciudad. No pretendo hacer ningún rali con ella, pero tampoco me apetece ir a 80 durante 200 ó 300 kms. Me entendeis????

eneko

Pues si no es Tdi nada de nada.....

Una T3 la llevarás a 100 suave llaneando... cuando digas de subir, tendrás que oxigenar.. y llevar siempre un régimen muy concreto preservando la mecánica si no en el 1º viaje saltará la culata con los maguitos por los aires

valerico

Yo tengo una T4 2.4 84 CV del 91 y va muy bien a 110 en llano, pero cuando viene una cuesta se me pone a 80. Tendras que ver como dice elgalgo una T4 TDI con 110 CV, un amigo la tiene y sube las cuestas sin problemas, si no me equivoco la suya es del 86.

manchot

ahora que hablais de la mecanica... un ejemplo ... ahi va "florespatupelo" con su nueva furgo de color azul celeste .vw_t1-2 , y va a subir por ejemplo el puerto de la mora (granada) para ir a recogerme a (murcia) para ir y tomarnos unas cañas y tapas en la famosa plaza de las flores, cuando este pasando ese puerto que no es nada flojo... algun sintoma aparte de los tornillos soltandose dara la furgo de que la esta machacando demasiado,no? subida de temperatura, demasiado revolucionada, lo digo porque no creo que salte la culata o los manguitos a noser que se le apure demasiado ... pero vamos he visto cosas peores, la verdad es que la mecanica nunca dejara de sorprenderme!

eneko

no has visto una t3 con los manguitos reventados y cosas así? entonces no has visto ninguna t3 .meparto .meparto