Mayo 26, 2024, 00:16:12 am


ruidos en cali t5

Iniciado por zumukix, Noviembre 20, 2007, 22:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumukix

muy buenas a todos,resulta que tengo una cali t5 y todo va de perlas, pero hace poco me he dado cuenta de que el pequeños baches o ondulaciones me hace un ruido bastante grande en la parte del la puerta lateral.
pensando que seria la puerta de camping le puse gomaespuma pero o no ha servido o el ruido no proviene de alli.
esto junto al ruidito de la persianita de la cama de arriba en viaje, que aparte se me suele abrir y tengo que estar cerrandola constantemente me tienen un poco preocupado.
sabeis algo del tema o alguna solucion???
muchas gracias a todos por adelantado

Blanco

Asturias Interminable

Kali-FA

Yo casi daria por seguro que el ruido es de la mesa. En los primeros modelos de T5 el enganche en forma de U que hay en la mesa era demasiado largo y siempre habia un poco de juego, y ruido. A mi me llegaba a rozar en la chapa por fuera a la altura de la rueda trasera al abrir la corredera. Un cambio de mesa en garantia y solucionado.

Lo de la persiana ya es otro cantar porque el problema creo que esta en las guias. A mi me cambiaron la persiana y al principio no se abria pero luego ha empezado a abrirse aunque menos que antes. A veces me parece que afecta segun como quede plegada la lona al cerrar el techo. De todas formas yo la cambiaria a ver que pasa.

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

zumukix

el ruido es un golpe seco parecido al caer de un objeto.
el otro dia con pasajeros atras no me supieron llegar a decir si el ruido era de la mesa o venia de otro lado.
lo de la persiana superior lo que molesta es el continuo crujir de la misma,y cuando quiere se abre para atras, "magia".
estoy pensando en ponerle belcro o algo de eso.
gracias a todos

Kali-FA

A ver si va a ser que alguna pieza interior del enganche de la mesa a la puerta se ha soltado y anda suelta por dentro de la corredera. En la casa te enseñaran el despiece y si esta en garantia te la tienen que cambiar, tanto el enganche como la mesa. Suerte.
per la cotidianeitat de lo efimer

Zuringo

Yo tuve problemas con la persiana y me la cambiaron enseguida.
Y lo de la puerta...
Vete al concesionario cuanto antes que la garantía está para algo.

berny

la persiana tambien se va abriendo,con los baches,y ruidos algo.Respecto a la puerta lateral,haz lo siguiente:prueba a circular quitando previamente la mesa de su alojamiento,y vas descartando.A mi me seguia haciendo ruido,la lleve a la casa tres veces,me dijeron que el carrocero la habia ajustado,y seguia,al final spray de silicona en aerosol,rocias gomas,cierres,conos juntas(me tenias que ver aplicando el spray, parecia estar poseido),y VOILA,los puñeteros ruidos han desaparecido.

guir

a mi tambien me hace el dichoso ruido de la mesa,
la semana que viene la llevare al conce a ver que me hacen!

eneko

A las mesas con ponerle unos fieltros de esos que se usan para que los muebles no rayen el suelo, se solucionan los traketeos... no lo veo un gran problema... en la mesa interior lleva un fieltro de esos pero pide otro... tampoco me parece que sea para descambiar la furgo...

Fumeroy

zumukix a mi tambien me pasa el ruido de la puerta llegaron a
cambiarme el tapizado pero al poco tiempo otra vez los ruidos
tambien le he puesto los velcros de fieltro pero ni asi
un dia desmontare el tapizado y yo mismo la ajustare porque en la
parte baja de la puerta lleva dos tornillos y uno de ellos esta flojo
   tambien llego a rozrme en el lateral la mesa.
 
un saludo. :-\

cresteo

sube la musica y no oiras ningun riudico!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

berny


siuranes

pues lo de la persiana superior a mi tb me pasa, se abre sola y veo que no soy el único. Creo que por mas veces que se cambie se seguirá abriendo. Habrá que pensar con algun apaño....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Ibargoiti

Cita de: siuranes en Diciembre 18, 2007, 22:29:13 pm
pues lo de la persiana superior a mi tb me pasa, se abre sola y veo que no soy el único. Creo que por mas veces que se cambie se seguirá abriendo. Habrá que pensar con algun apaño....



Se supone que cambian la persiana y las guías, y con eso lo han solucionado. Si estas todavía en garantía no lo dudes, llevalo y que te la cambien.

berny

yo el problema de la persiana lo voy a solucionar colocando una tira de velcro adhesivo,en la hendidura donde se aloja y hace tope,no se si me explico bien,ya os contare si funciona.