Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: Pisukote en Diciembre 13, 2012, 14:38:17 pm
Con la tontería nos hemos juntado a estas horas aqui los más veteranos del hilo. Pollo mañana la dejas? ya ma pasaré el finde a verla que tengo a perfectvan a tiro de piedra.

Hablando de piedras, sabes si la dejaran aparcada fuera o dentro? Si voy a verla le hago unas fotos pa que la veais y si puedo me meo en una rueda.

rayale el techo con una llave  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

Hablando de piedras, sabes si la dejaran aparcada fuera o dentro? Si voy a verla le hago unas fotos pa que la veais y si puedo me meo en una rueda.
Si pero levantando la patita  .meparto .meparto .meparto

Sacale fotos por que si esperamos por el pollo  :-\ es más agarrado que mi abuela,aún no ha puesto las fotos de la matanza de felipe  :-\

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2012, 13:14:21 pm
ese tienes...

anda y haz un índice en el 1º mensaje para que al menos te enteres tú  .meparto .meparto

gracias Eneko eres como mi hermano mayor .ereselmejor Lo que no se es como se hace el índice (como hizo payo)

Ah! Y muchísimas gracias por este subforo a los moderadores del foro .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Con la tontería nos hemos juntado a estas horas aqui los más veteranos del hilo. Pollo mañana la dejas? ya ma pasaré el finde a verla que tengo a perfectvan a tiro de piedra.

la dejo mañana a primera hora de la tarde, pero no la empiezan hasta el lunes ;D

ah y si quieres me puedes pasar a buscar por perfectvan, te invito a unas birras y así me dejas en la renfe, que el taller esta a las afueras de Vic  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2012, 15:56:57 pm
Si pero levantando la patita  .meparto .meparto .meparto

Sacale fotos por que si esperamos por el pollo  :-\ es más agarrado que mi abuela,aún no ha puesto las fotos de la matanza de felipe  :-\

PAYO

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 18:21:12 pm

Ah! Y muchísimas gracias por este subforo a los moderadores del foro .palmas .palmas .palmas .palmas
Estan pensando en crear un nuevo subforo " preparaciones interminables" creo que le ván a llamar  .meparto .meparto .meparto .meparto no se que furgo podrian colocar haí para inaugurar el subforo  :roll: :roll: .malabares

PAYO

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 18:31:47 pm

Que pasa pollo que no tienes martillo en casa que te hás pillado el artilujio ese de la cocina .confuso2  .meparto .meparto

Y encima vás y te lias a romper eso encima de la cama para dejarla llena de siscos (si es que són como niños),te atreviste a hacerlo tu solo sin que nadie te ayudara .confuso2 .confuso2 para eso no llamas al suegro ehhh!!!  ;D  .meparto .meparto .meparto

que cuanto tenias ahorrado? cuenta cuenta  .baba

Pisukote

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 18:25:18 pm
la dejo mañana a primera hora de la tarde, pero no la empiezan hasta el lunes ;D

ah y si quieres me puedes pasar a buscar por perfectvan, te invito a unas birras y así me dejas en la renfe, que el taller esta a las afueras de Vic  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Coño, andando a la renfe? son 5 o 6 kilometros tampoco es tanto, y a un par de grados bajo cero. Yo creo que te vendrá bien ir andando. Yo si eso voy con la furgo detras animandote.

Llamame, claro, sin problemas. Yo curro en casa y me escapo en un momento.

draguan

pollo

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2012, 20:23:15 pm
Que pasa pollo que no tienes martillo en casa que te hás pillado el artilujio ese de la cocina .confuso2  .meparto .meparto

Y encima vás y te lias a romper eso encima de la cama para dejarla llena de siscos (si es que són como niños),te atreviste a hacerlo tu solo sin que nadie te ayudara .confuso2 .confuso2 para eso no llamas al suegro ehhh!!!  ;D  .meparto .meparto .meparto

que cuanto tenias ahorrado? cuenta cuenta  .baba

martillos tengo tres, pero estaba mas a mano el mazo del mortero .meparto Y me pensaba que despues de 2 años había ahorrado mas jurdeles :'( solo 1050eu :'( :'(

pollo

Cita de: Pisukote en Diciembre 13, 2012, 22:09:00 pm
Coño, andando a la renfe? son 5 o 6 kilometros tampoco es tanto, y a un par de grados bajo cero. Yo creo que te vendrá bien ir andando. Yo si eso voy con la furgo detras animandote.

Llamame, claro, sin problemas. Yo curro en casa y me escapo en un momento.

5 o 6km 1h 1/2 andando a un par de grados bajo cero..............HIPOTERMIA segura .confiebre

Pues con ese frío en ves de unas birras serán unos chocolatitos con churros .meparto

Mañana cuando llegue a perfectvan te llamo :)

muchas gracias

pues en vez de unas birras, nos tomamos un chocolatito con churros

draguan

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 22:12:50 pm
martillos tengo tres, pero estaba mas a mano el mazo del mortero .meparto Y me pensaba que despues de 2 años había ahorrado mas jurdeles :'( solo 1050eu :'( :'(

.meparto .meparto .meparto si es que esa hucha era para la pintura  .meparto

Xarles

Fijo que "sus trabajadores" le iban cogiendo por cada día de currelo de escondidas  .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO