Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pollito.. otra t5 he lanzado ya....te gano algo así como 5-0.. espabila machooooo!!!

pollo

Cita de: OKER en Noviembre 22, 2012, 00:46:51 am
jajjaja,ke malo eres socio
Respecto al aislante para la zona que dices yo creo que lo que mejor te podria ir seria el tipo armaduct,mas que nada pq es inifugo,sino tenras que mirar en plan fibra de vidrio o similares
un saludo

Que es el armaduct .confuso2 eso del leroy merlin es fibra de vidrio con una capa de aluminio y es inifufo.

pollo

Cita de: aguea en Noviembre 22, 2012, 10:17:10 am
jajajaja dudo mucho que hagan las calis con cariño ehhhhhhhhhhh

si yo creo que perdieron el cariño y la verguenza en la t4 .lengua2 Yo solo se que si tenían que hacer los muebles de las T3 con la gomitas y las bisagras dudo que las hiciera un robot ( no habían chinos en los 80").

Aun que mas rápidos que yo si que lo eran .meparto

pollo

Cita de: Pisukote en Noviembre 22, 2012, 11:20:08 am
Pollo, no necesitas aislante. El fuego va hacía arriba y por debajo apenas se calienta la cocina. Y mucho menos llegar a afectar al rendimiento de la nevera. Le va a llegar muchisimo más calor cuando dejes la furgoneta al sol en verano.

El fugo va hacia arriba .meparto no lo sabia .meparto .meparto .meparto Seguro que el calor que emite la cocina hacia abajo es insignificante y mas con la separación con el tablero y el tablero con la nevera, pero mi suegro se a empeñao que hay que poner algo y para no oírle mas quiero llevar algo este sábado para que se calle (suerte que no lee el foro que si no me mata) o (peor aun me quema los muebles) .meparto

Para el calor del verano he pillado dos extractores con termostato para expulsar el calor de la parte de atrás de la nevera hacia el habitaculo.

pollo

Cita de: Xarles en Noviembre 22, 2012, 16:01:17 pm
Pollito mio, cuando quieras hablamos y te explico las mierdas que nos hemos encontrado en T5 nuevecitas, producción, producción y más producción!!! aunque bonitas si lo son!

Trabaja ya!!!

ya me leí el hilo sobre el tema y flipas, yo espero que la mía al ser furgón se libre .ereselmejor , a demás es la 1.9 104cv y según dice es un motor mas que probado en ibizas, golf etc etc

pero bueno, que para tomar una birras cualquier escusa es buena ;)

pollo

Cita de: aguea en Noviembre 22, 2012, 21:01:59 pm
Una amiga compro una trasporter en 2007 nueva en concesionario y se la dieron con todo lo que se ve si te agachas y miras abajo, oxidado, se dio cuenta y se la cambiaron.

Saludos!

:o :o :o Transporte :-[ no seria furgón :-\

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2012, 22:15:05 pm
pollito.. otra t5 he lanzado ya....te gano algo así como 5-0.. espabila machooooo!!!

CINCO .loco2 y donde están, yo solo he visto una por el foro .confuso2 

Pero tu juegas con ventaja, no trabajas de 7a15 de lunes a viernes en otro curro, tienes taller propio para ir todos los días y currelas que les pagas y te hacen caso, por que los mios .meparto encima me hacen huelga .meparto

Ya veras este sábado la caña que les voy a meter, este sábado acabo los muebles, prometido .bien

pollo

salko

OKER

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2012, 23:51:17 pm
Que es el armaduct .confuso2 eso del leroy merlin es fibra de vidrio con una capa de aluminio y es inifufo.
Mirate esto sobre el aislante que te comento,en leroy olvidate,para que te hagas la idea exteriormente es negro o gris y no lleva ningun tipo de capa de papel metal como la fibra de vidrio,exteriormente lo verias parecido al aislante que ponen a los tubos de cobre para la calefacciones que los meten con una funda negra:

http://www.armacell.es/WWW/armacell/ACwwwAttach.nsf/ansFiles/021_001_0709_E_E.pdf/$File/021_001_0709_E_E.pdf

http://www.armacell.es/WWW/armacell/INETArmacell.nsf/standard/1A6139E138C0E30BC1257789003BE42B

un saludo makina

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

eneko

Ademas de q una cocina nunca se calienta por abajo, si pones un aislante no vas a permitir que el calor disipe en caso de formarse
Preguntale a ver si debajo de las cocinas de hogar pone algo pq esto es lo mismo pollo
Ya estas viendo todo el trabajo que lleva, no desesperes q el resultado luego vale la pena semana arriba semana abajo

pollo

Oker y dónde me pillo eso .confuso2 a demás debe ir a rollos y yo solo necesito un trozo de 0,40x 0,90m

Y como bien dice pisukote y eneko no haría falta :P Yo mañana le pregunto al suegro a ver si se le ha pasado la neura .meparto.

Bueno mañana mas curro y mas fotos, espero que no se cojan el día de reflexión por las elecciones y no quieran currar >:(

OKER

Cita de: pollo en Noviembre 23, 2012, 19:18:42 pm
Oker y dónde me pillo eso .confuso2 a demás debe ir a rollos y yo solo necesito un trozo de 0,40x 0,90m

Y como bien dice pisukote y eneko no haría falta :P Yo mañana le pregunto al suegro a ver si se le ha pasado la neura .meparto.

Bueno mañana mas curro y mas fotos, espero que no se cojan el día de reflexión por las elecciones y no quieran currar >:(
Pues ese el el tema putada que te lo venden por rollos y para lo que necesitas no vas a pillarte 1,encima barato no es,esto se vende en tema de suministros o materiales para tema de instalaciones de climatizacion,aislamientos,insonorizaciones
Como dicen pisukote y Eneko realmente no te es necesario ponerlo,eso ya cosa tuya pero yo tambien creo que no te hace falta,pasa de ello y punto
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

el jaijo

koooo, que ya es sabado, o es que ha habido mas huelga??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

transition

pollo la t4 la vendi y piyé una t5 voy a empezar a equiparla veo que voy a equipar 2 furgos y tu aun sin terminas sube ya fotos y dale caña hombre!