Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Claro que lo pregunto en serio, sino de que lo iba a poner en este hilo. No puedo imaginar un sitio más serio para esa pregunta.

También me pasa en casa. Aunque en casa no lo noto tanto yo, suelen notarlo los que van al lavabo justo detrás de mi.

Seguiré investigando.

pollo

Cita de: PAYO en Junio 12, 2012, 02:46:40 am
MUAJAJAJAJA que bueno!!!!  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pollo yá los muebles tál cuál están dán el pego y la furgo te lo agradecerá por que no pesan nada,dales un poquito de cola blanca como en el cole y listo,ni maderas ni leches  :roll: :roll: :roll: ;D

Pues no te creas que no lo he pensado, un fogoncillo y un barreño y listo .meparto eso si, la nevera que no falte para las birras .meparto

pollo

Cita de: _eon en Junio 12, 2012, 02:10:12 am
Impresionante  .loco2  ¿Con estos muebles tambien tienes que homologar o pasarias la itv sin problemas?  .meparto

no, estos los saco y los pongo cunado yo quiera .meparto

pollo

Cita de: JaviMora en Junio 12, 2012, 09:43:05 am
.meparto .meparto .meparto

Empieza la fiesta...

La verdad es que lo ha puesto a huevo eh

Saludos!

lastima que Delcaro no tenga tiempo estos días de pasarse por el foro, por que si no si que habrían hasta cohetes artificiales :)

pollo

Cita de: eneko en Junio 12, 2012, 10:57:19 am
y yo rabiando de picores a cuenta del polvo que suelta la fresadora que llevo toda la mañana... si sé que con un cúter me bastaba..... grrrr

La fresadora .confuso2  Que estas montando .confuso2

pollo

Cita de: scualicorax en Junio 12, 2012, 13:32:54 pm
Tengo una pregunta para tí Pollo, o para quien me pueda responder.

Hoy he probado la fregadera con agua y no traga agua!!!!!!  .panico .panico .panico

Me imagino que es xq el depósito de fibra que he exo, no le he puesto respiradero. Y mi pregunta es: Tu depósito que compraste o los depósitos de aguas sucias llevan respiradero??? O con poner al fregadero una toma de "desborde" ya haría de respiradero????

A ver si alguien me puede ayudar.....

Gracias!!!!!!

Todos los depositos necesitan una entrada de aire, si no se hace el vacio, cuanto mas grande la entrada mas caudal sale :) bueno siempre proporcionalmente :-*

es lo que pasa cuando te llenas un vaso con una botella, cuado mas aire entra mas agua sale .meparto

pollo

Cita de: Pisukote en Junio 12, 2012, 20:43:31 pm
Claro que lo pregunto en serio, sino de que lo iba a poner en este hilo. No puedo imaginar un sitio más serio para esa pregunta.

También me pasa en casa. Aunque en casa no lo noto tanto yo, suelen notarlo los que van al lavabo justo detrás de mi.

Seguiré investigando.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .vomito

pollo

Junio 13, 2012, 20:47:29 pm #742 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 21:29:35 pm por pollo
Tu te crees .lengua2 con lo contento que estaba con mis muebles de cartón, y va y me dicen que no aguantan la humedad .lengua2

Pues na, hacerlos de contrachapado, pero cual?

Aquí hay un hilo interesante sobre tipos de madera a elegir para nuestros muebles.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28930.0

Em lukabaraka venden estos de chopo, que están muy bien de precio. ;D

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=FCHO

También he encontrado esto en interne sobre tipos de contrachapado

http://www.infomadera.net/uploads/publicaciones/pdf_151_21%20Tableros%20contrachapados.pdf

Y esto sobre tipos de maderas en general

http://www.bricotodo.com/tipostableros.htm

Vaya lío, .confuso1 es que el suegro (carpintero/ebanista) domina el aglomerado :P el contrachapado  okume fenólico solo lo barniza o lo pinta,y si le pone formica sale por un pico :o

Nada que daré un paseo por internet a ver que me dicen y si no pillare los (tres) tableros de lulukabaraka

Despues de leerme  el enlace de www.infomadera.net (muy bueno) el mejor contrachapado es el Okume encolado con cola fenólica, para la humedad.

El de de lukabaraka o de otro tipo que vienen laminados (no formica) suelen ser de chopo.

Creo que me pillare el tablero de okume fenólico a 43,49 el tablero en crudo. A ver cuanto me sale pintarlo ???
Total que voy a averiguar donde puedo pillar tableros de contrachapados t

Tierras_Insólitas

El contrachapado de Chopo es el más barato y blando. Luego está el de Abedúl y después el de pino.

Yo ha fabricado los muebles con contrachapado de Abedúl de 15mm, chapado en estratificado por un lado y contratiro por el otro. El estratificado es como la formica pero más barato (la formica es la marca) y el contratiro hay que ponérselo ya que sino se comban las maderas. Cada tablero de 2,5m x 1,25m me ha costado 150€ (con estratificado y contratiro). Si quieres hacerles cortes, éstos entran en el precio. Lo he comprado en un almacén de Miranda.

Yo estuve barajando el tema de pintar, pegar vinilo...... incluso comprar la plancha de estratificado y pegarla yo, menos mal que no lo he exo, sino más trabajo.

Estoy muy contento con los resultados.

Un Saludo!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

PAYO

BUffffff pollo no te lies con las maderas(vás a trabajar 2 veces) dale un buén barniz a esos cartones y pista  .malabares

pollo

Cita de: scualicorax en Junio 13, 2012, 22:19:30 pm
El contrachapado de Chopo es el más barato y blando. Luego está el de Abedul y después el de pino.

Yo ha fabricado los muebles con contrachapado de Abedul de 15mm, chapado en estratificado por un lado y contratiro por el otro. El estratificado es como la formica pero más barato (la formica es la marca) y el contratiro hay que ponérselo ya que sino se comban las maderas. Cada tablero de 2,5m x 1,25m me ha costado 150€ (con estratificado y contratiro). Si quieres hacerles cortes, éstos entran en el precio. Lo he comprado en un almacén de Miranda.

Yo estuve barajando el tema de pintar, pegar vinilo...... incluso comprar la plancha de estratificado y pegarla yo, menos mal que no lo he exo, sino más trabajo.

Estoy muy contento con los resultados.

Un Saludo!!!!!!

El chopo y el abedul son primos hermanos en cuanto madera, el pino ya es mas duro.

Llevo mas de una hora investigando y hay miles de combinaciones de contrachapados.

Al final va a ser lo que el Sr, Euro diga .meparto

Mirare maderas ligueras que tenga el encolado en fenolico para la humedad como el okume y a ver que acabado barato le pongo (vinilo,barniz,pintado,melamina)

O la opción mas rápida y barata (también buena) que es el chopo  con lamina de vinilo, que es lo que tiene lukabaraka.

no se, Ya os daré la sorpresa, pero me tiene que salir todo por menos de 400eu  :roll:

pollo

Cita de: PAYO en Junio 13, 2012, 22:31:02 pm
BUffffff pollo no te lies con las maderas(vás a trabajar 2 veces) dale un buén barniz a esos cartones y pista  .malabares

si los va hacer el suegro .meparto

PAYO

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko