Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

Cita de: pollo en Mayo 28, 2012, 21:00:58 pm

No se no se, yo ya he tomado diez veces las medidas y aun no lo tengo claro donde van a ir los armarios y que voy a meter dentro .loco2 eso si la nevera esta claro donde va .meparto

A mi me llega esta tarde una madera curvada... a ver que tal encaja para hacer el armario trasero con unas persianas... pero medidas aun na de na... solo busco cartones como un pordioserooo

PAYO

pollo

Cita de: scualicorax en Mayo 28, 2012, 22:06:28 pm
Pollo, una pregunta..... Creo que tu has comprado en Narbonne, no?? Cuanto tarda en llegar el pedido?? que gastos de envío tienen??

Venga, un saludo y ya con ganas de ver esos muebles, jejejeejje.

Yo compro cosas en Narbonne pero en un distribuidor que hay en Cerdayola de Vallès, se lo pido y en una semana me lo traen de Francia sin los portes.

pollo

Cita de: tognajas en Mayo 29, 2012, 14:34:17 pm
A mi me llega esta tarde una madera curvada... a ver que tal encaja para hacer el armario trasero con unas persianas... pero medidas aun na de na... solo busco cartones como un pordioserooo

Una madera curvada  .loco2 Yo tambien estoy buscando cartones, tengo a todos los negritos del barrio buscandome caja grandes de TV y neveras .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 29, 2012, 15:34:18 pm
para cuando la proxima entrega pollo .confuso2 .confuso2  :roll:

Ahra hay bastante trabajo de estudio .meparto pero pronto podras ver los primeros muebles de carton .meparto

pollo

Cita de: Tharabas en Mayo 29, 2012, 22:28:40 pm
Por algún boceto como al principio....cuando pusiste los dibujos de la furgo!!!!
Que no se si vamos a aguantar mucho sin fotos....
Tharabas

boceto .meparto en AUTOCAT me lo va a hacer un colega y con RENDERS (creo que se dice asi :P)

PAYO

Cita de: pollo en Mayo 29, 2012, 22:24:04 pm
Ahra hay bastante trabajo de estudio .meparto pero pronto podras ver los primeros muebles de carton .meparto
en cartón  .panico  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pisukote

Sobre todo, no se lo digáis aún. Hasta que no corte madera nada.

pollo

Cita de: Pisukote en Mayo 30, 2012, 14:14:14 pm
Sobre todo, no se lo digáis aún. Hasta que no corte madera nada.

Pisukote que estais planeando .confuso2 .lengua2

Pisukote

Cita de: pollo en Mayo 30, 2012, 15:41:50 pm
Pisukote que estais planeando .confuso2 .lengua2

Nada nada, si es por meter cizaña...

Tu ya sabes que desde lo de la rejilla de aireación del gas detrás del depósito no tengo nada que decir... ;)

pollo

Cita de: Pisukote en Mayo 30, 2012, 20:05:05 pm

Tu ya sabes que desde lo de la rejilla de aireación del gas detrás del depósito no tengo nada que decir... ;)

Alguna ñapa tenia que hacer .meparto Tu trankilo que no saldre volando .inocente

PAYO

Cita de: Pisukote en Mayo 30, 2012, 20:05:05 pm

es verdad que yó de lo de la rejilla ya ni me acordaba  .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

Mayo 31, 2012, 08:36:37 am #687 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 08:39:39 am por eneko
Oops que le he respondido a Payo en el hilo de Pollo... esto es de locos  .loco2

PAYO

transition

Pollo vas a usar los perfiles reimo?
Si es asi ve buscando la fresa 15 dias llevo yo buscandola....