Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Cita de: pollo en Mayo 17, 2012, 21:32:51 pm
Hombre amigo Pisukote cuanto tiempo, ya te extrañaba ;D que tal todo?

Yo ya ves, liado con el maldito deposito .lengua2 suerte que ya estoy al 94% de terminarlo ;D

Si, te he ido siguiendo...

Veo que los actores secundarios Eneko y Delarco siguen apoyándote.

Ánimo con el depósito, tu piensa que si sigue perdiendo agua siempre puedes usarlo de maceta o para guardar trastos.

Punk-o

eneko

Cita de: Pisukote en Mayo 17, 2012, 21:38:32 pm
Si, te he ido siguiendo...

Veo que los actores secundarios Eneko y Delarco siguen apoyándote.

Ánimo con el depósito, tu piensa que si sigue perdiendo agua siempre puedes usarlo de maceta o para guardar trastos.

quién me llama? q pasó? ejejeje

seguimos perdiendo agua con el depósito pollo? menuda movida...

pollo

Cita de: eneko en Mayo 18, 2012, 12:10:49 pm

Ya casi estoy, ya he conseguido que no pierda .panico. pronto pondré mas fotos .fotografo

PAYO

Cita de: eneko en Mayo 18, 2012, 12:10:49 pm

eneko profesional del sector .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 einnsss .confuso2 mi no entender nada  .confuso1

vamos pollito no te hagas más de rogar y pón yá las fotos de ese deposito ;)  y date prisa en terminar la furgo que casi voy yó a terminar mi nueva adquisición antes que tú  ;D

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 19, 2012, 17:41:47 pm

vamos pollito no te hagas más de rogar y pón yá las fotos de ese deposito ;)  y date prisa en terminar la furgo que casi voy yó a terminar mi nueva adquisición antes que tú  ;D

Nueva adquisicion .confuso2  .fotografo

PAYO

Cita de: pollo en Mayo 20, 2012, 09:20:27 am
Nueva adquisicion .confuso2  .fotografo
sip  ;D

peroooooo..... shhuussss!!! no se lo digas a nadie que empiezan a pedir  .fotografo .fotografo .fotografo  .malabares

pollo

Aqui teneis la aclama 2ª parte o tercera o cuarta del BRICODEPOSITO

Después de darle otra capa de fibra de vidrio a todo el interior, y otra de resina sola, me volvió a perder .lengua2
Era muy poco, solo salían micro gotas por dos sitios, pero perdía :'(

Le volví a dar dos capas de resina sola un 1L.  insistiendo por los sitios por donde perdía.

Como ya tenía ganas de terminarlo y sabia que por la parte inferior no perdía, le puse el racor de salida para después hacerle otra vez la comprobación. :-\

El racor va a rosca con una junta tórica y es de 10mm, como las paredes del depósito no están lisas, lisas y menos al darle las ultimas capas de resina con brocha, le puse un montón de sika para asegurarme que no perdería.

El agujero lo hice con una broca de metal.

Al día siguiente una vez seco lo volví a llenar a tope para ver si  perdía y no perdía ni gota ni gota por fin .palmas, pero para asegurarme lo deje tres horas y tampoco perdía. .panico

Una vez solucionado el tema del depósito me lie con la tapa. Con la caladora le hice los agujeros para la obertura general, el sensor del nivel de agua, y von la broca la toma de aire.

Estos racores vienen con junta torica, pero como tenía el mismo problema que antes le puse un montón de sika.

Como tenía el bote de sika seco lo tuve que rajar y sacar la sika con una espátula, total que monte un pipote de sika, me salía sika por todos los lados. :P

Vaciando el depósito después de la tres horas, y podéis ver  8) en la segunda foto donde estaba el depósito el suelo está seco. ;D

Pongo unas piedras para que se quede lo más junto la tapa con el depósito y así por trabajar bien con la fibra.

Para sellar el depósito lo hice con tiras pequeñas de fibra de vidrio y puse tres capas.

En la entrada de agua estaba previsto poner (que lo tengo en casa) un racor de 40mm. Pero como la altura y el ángulo no me lo permitían, tuve que improvisar este invento.

Bueno ahora solo queda hacer la prueba definitiva... meterle agua por la entrada con todos los racores cerrados y que no pierda agua por ningún lado. :-\ a ver si hay suerte y dejo por zanjado el deposito y empiezo ya  los MUEBLES

forote

La paciencia tiene su recompensa.
Felicidades por el depósito.

PAYO

bién pollo bién   .palmas .palmas .palmas .palmas

ya veo que ahora tienes colegas pollos ehhhh!!!!  .meparto .meparto .meparto

pollo

Mayo 20, 2012, 17:48:54 pm #656 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 17:51:57 pm por pollo
Cita de: forote en Mayo 20, 2012, 13:49:51 pm
La paciencia tiene su recompensa.
Felicidades por el depósito.

Si si paciencia, la verdad es que es un curro pero vale la pena, eso si, siempre que no lo puedas comprar hecho ;D

Cita de: Pisukote en Mayo 20, 2012, 14:28:12 pm
Pollo terrateniente.

Terrafurgonero .meparto

Cita de: PAYO en Mayo 20, 2012, 15:45:42 pm
bién pollo bién   .palmas .palmas .palmas .palmas

ya veo que ahora tienes colegas pollos ehhhh!!!!  .meparto .meparto .meparto

Colegas colegas .confuso2 al menos me hacen compañia .meparto

tognajas

Tierras_Insólitas

.palmas .palmas .palmas Ya has terminado!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Yo estoy del depósito hasta los.... jajajajaja. Hoy he seguido con él pero como estaba lloviendo y había mucha humedad, tardaba mucho en secar, asi que no he podido seguir con él  :'( :'( :'(
Tengo ganas de probar a ver si tiene fugas, que todavía no le he hecho...

Una pregunta, cuando te refieres a "sika", es sikaflex??? Alguno en especial???

Venga, ahora a comenzar con los muebles, jejejeejeje.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

pollo

.vomito .meparto

Solo será para los platos y la ducha.

Igualmente aunque sea comprado el deposito es mejor no beber, ya que aunque le pongas cloro y lo limpies no es de fiar.