Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: joan.bcn en Mayo 04, 2012, 00:22:04 am
Madre mia Pollo, vaya currada... me estas tentando de hacer algo parecido... ya veremos :D
A ver si te avanzo i acabo la furgo antes que tu  .loco1 .loco1

Pues es bien facil de hacer, yo es el primero que hago .meparto y lo de adelantarme no se no se ten go a Payo con el latigo detras todo el dia .latigo

pollo

Cita de: delarco en Mayo 04, 2012, 09:28:51 am
Para otra vez, las maderas recicladas guay, pero si no las encuentras, puedes poner cinta de carrocero, encintas bien encintado y puedes enfibrar sin problemas ;)

tu crees .confuso2 la resina queda muy húmeda y necesita un punto de apoyo fuerte para que quede sin aire y bien pegada :P

pollo

Cita de: scualicorax en Mayo 04, 2012, 10:02:26 am
Muchas gracias por le Brico de la fibra. No había tenído en cuenta el rodillo y no lo he comprado  .panico

A ver si este finde me pongo con ello, que hay ganas!!!!!!!

.palmas y no te olvdes de las  .fotografo .fotografo .fotografo

pollo

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 04, 2012, 14:26:36 pm
vamos pollito que desde que te pusieron en tecno chiken te veo mas animado  ;D

muy chulo el deposito  .palmas .palmas

Es que esto de camperizar........... tienes que tener el dinero+tiempo+que no llueva+ganas .meparto

Ahora te pongo unas fotitos de como ha quedado .fotografo

pollo

2ª Parte Bricodeposito

Una vez seca la fibra solo queda desmoldear :)

Solo hay que ir desmontado el encofrao y haciendo palanca para despegar la fibra.

No hace falta hacer fuerza, sale sola haciéndolo suave y poco a poco.

Da la impresión de que se rompa, pero esta duro duro .

Ahora cuando me lleguen los accesorios del deposito, (que hace una semana que los espero de CIUDAD CAMPER .lengua2) pondré la toma de agua y aire+ salida agua+ sensor de vaciado de deposito y la tapa roscada para acceder al interior del deposito.

eneko

lo has llenado de agua?

Es que hace poco, otro forero que tenía uno hecho, me estuvo contando que fue un calvario conseguir que dejase de perderle agua.. que no paraba de tapar poros

Tierras_Insólitas

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 23:34:47 pm
lo has llenado de agua?

Es que hace poco, otro forero que tenía uno hecho, me estuvo contando que fue un calvario conseguir que dejase de perderle agua.. que no paraba de tapar poros

No digas eso  :o :o :o :o que yo también me estoy construyendo el mío  .panico .panico .panico
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

PAYO

Cita de: pollo en Mayo 07, 2012, 22:59:43 pm
Es que esto de camperizar........... tienes que tener el dinero+tiempo+que no llueva+ganas .meparto

Te faltó poner + algunos colegas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

está quedando chulo el deposito  .palmas .palmas

delarco

Si pollo, el subwoofer que tenía en un coche antiguo iba en el hueco de la rueda de repuesto y lo hicimos así ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: eneko en Mayo 07, 2012, 23:34:47 pm
lo has llenado de agua?

pues no lo he probado pero yo diria que no perderá .lengua2 Ahora me voy hacer unos recados cuando vuelva lo meto en la ballenara y te digo .confuso2

pollo

Cita de: PAYO en Mayo 08, 2012, 01:12:07 am
Te faltó poner + algunos colegas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

está quedando chulo el deposito  .palmas .palmas

es que ultimamente no tengo colegas .llorando y ahora con el buen tiempo menos.. que si  la playa, que si la barbacoa, que si me quedao sin bateria, que si.........

JaviMora

Lo suyo es aplicarle una mano de pintura "Top Coat", asi refuerzas la fibra y aparte lo haces impermeable. Se usa en piscinas por ejemplo, cuando llevan fibra de vidrio.

Saludos!

pollo

Cita de: JaviMora en Mayo 08, 2012, 16:48:28 pm
Lo suyo es aplicarle una mano de pintura "Top Coat", asi refuerzas la fibra y aparte lo haces impermeable. Se usa en piscinas por ejemplo, cuando llevan fibra de vidrio.

Saludos!

Pues le tendre que pegar una mano de TOP COAT ese por que si que pierde .lengua2

Primero le pondré los complementos que lleva el deposito y aprovechare para darle una capa mas de fibra con un montón de resina.

Y luego le pondré por dentro y por fuera el TOP COAT o lo que le haga falta.

No es mucho lo que pierde pero pierde :-\

JaviMora donde se pilla el TOPCOAT .confuso2

Speed Master

Realmente lo que necesitabas es mas bien GEL COAT. el deposito a pelo solo con fibra de vidrio y resina es poroso. quieras o no quieras