Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: delarco en Marzo 23, 2012, 17:53:24 pm
Yo es que últimamente salgo solo... como no me folle a la ardilla de peluche que llevo... xD

Pues tienes que ir a mas Kdd's y ligare a las tías solteras "o no" que  vienen invitadas en las furgos de los foreros. hay muchas que mueren de ganas de ligarse a un tío con furgo para salir los fines de semana.

Lo que nunca puedes ligarte a una forera soltera "o no" con furgo a no ser que sea mejor que la tuya .meparto

bueno mañana más BRICOs

Binchus

felicidades por la furgo y los bricos.es tado riéndome un buen rato es un pos de puta madre.un saludo!!! .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

pollo

Cita de: Binchus en Marzo 26, 2012, 09:22:32 am
felicidades por la furgo y los bricos.es tado riéndome un buen rato es un pos de puta madre.un saludo!!! .palmas .palmas .palmas

Yo también me descojono con mis dos niños que no paran de jugar en mi hilo .meparto

Espartano

Cita de: pollo en Marzo 23, 2012, 22:08:25 pm
Pues tienes que ir a mas Kdd's y ligare a las tías solteras "o no" que  vienen invitadas en las furgos de los foreros. hay muchas que mueren de ganas de ligarse a un tío con furgo para salir los fines de semana.

Lo que nunca puedes ligarte a una forera soltera "o no" con furgo a no ser que sea mejor que la tuya .meparto

bueno mañana más BRICOs

he entrado a ver la camperización,....pero después de esto,...ya se todo lo que necesito del mundo camper, ;)
no hace falta divertirse para beber

fuliche

muy buen hilo!!! pero miedo me da cuando empiece a colgar fotos en mi proyecto xD que como vengan todos estos me hunden en la miseriaaa jajajaja

Uploade

delarco

tu pon fotos con salsa, que el resto lo hacemos pisukote y yo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Josse

.meparto
¡ Que vas a romper la amortiguación de la furgooooooo....¡

pollo

Bueno el otro día os engañe .ereselmejor es que salí de marcha el viernes y el sábado me levante muy tarde y ya me fui para la FURGOFELL, que porcierto fue una pasada.

Este sábado (no saldré el viernes) me pongo manos a la obra con mas bricos y mas fotos ;D

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 28, 2012, 12:47:59 pm
muy buen hilo!!! pero miedo me da cuando empiece a colgar fotos en mi proyecto xD que como vengan todos estos me hunden en la miseriaaa jajajaja
tu vé poniendo algo en el hilo que yo me encargo de llevarte la peña para que te hagan montajes  ;D  :roll: :roll:

vamos pollo que el publico se váaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  ;D

fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 29, 2012, 23:13:51 pm
tu vé poniendo algo en el hilo que yo me encargo de llevarte la peña para que te hagan montajes  ;D  :roll: :roll:

vamos pollo que el publico se váaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  ;D

amigos para esto ihh!!!

Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 30, 2012, 01:06:09 am
amigos para esto ihh!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

venga venga menos cotillear en el foro y mas currar en la furgo, que pareces una maruja todo el dia conectada  ;D

pollo

Abril 02, 2012, 19:17:06 pm #506 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 17:45:32 pm por pollo
 :)

PAYO

la madre que me parió,3 semanas esperando fotos de los avances y me sales con 50 fotos de una rejilla  .loco2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .hacha .pezazp

Pisukote

Abril 02, 2012, 22:17:41 pm #508 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 18:21:54 pm por Pisukote
 :'(

pollo

Abril 02, 2012, 22:48:35 pm #509 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 18:27:41 pm por pollo
 :P