Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2011, 18:31:19 pm
Kojones súbelas a la galería del foro pollo.. así además podemos ver todo el proceso en plan "pase de diapositivas" sin necesidad de leernos... pobreticos de los que tengan que leernos... ejejejje

Ya las subire, por ahora las voy colgando aqui y asi es mas didactico  .meparto asi la gente opina y pregunta.

Y que que cojones yo tambien quiero tener 178 pag. como PAYO .baba .baba .baba

delarco

eh eh!!! que tiene su curro poner las mismas fotos tantas veces!!!!!!!

por cierto curioso el panelado xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2011, 18:46:45 pm
qué me meo muahajajajajajajajjajaajaja haz un gif animado con las 3 fotos que han puesto 33 veces xDDD

Por cierto.. entras de pie en la t5? .meparto .meparto

ya sabes lo espaciosas que son las t5 .meparto

pollo

Suerte que tengo a la mujer, por que los amigos....

los dos tonos de barniz

la masilla

El roto

continuara......

pollo

................panelando

Este soy yo y nada de clones o dobles

enganchado con sika y celo dos caras

mujer y cuñada

Continuara.....

pollo

Bricoconsejo

Despues de poner el  sellador para los perfiles, lo dejas dos días que se seque y con una espátula de goma o la uña lo rascas y despues le pasas alcohol (no disolvente) y queda limpio de restos.

Se hace lo mismo con la sika ;D

Yo me hice esto con dos palillos chinos

Continuará.... 

pollo

Cita de: delarco en Diciembre 13, 2011, 18:48:11 pm
eh eh!!! que tiene su curro poner las mismas fotos tantas veces!!!!!!!

por cierto curioso el panelado xD

y original :)

PAYO

LA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOO  .panico .panico .panico .panico  me puedes poner una foto de como has colocado el panelado ese de la ventana que no me ha quedado claro  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

que te ha pasau con el aislante del techo .confuso2 se te ha despegado por lo que veo,no  .confuso2

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pablotejada

Tie cojones jejeje ponte otra foto de el marco de la ventana jejejejejej no veas esto promete no me lo pierdo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pollo

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2011, 19:36:39 pm

que te ha pasau con el aislante del techo .confuso2 se te ha despegado por lo que veo,no  .confuso2

El aislante lo puse para las vacaciones y al quitar el panelado original de la furgo se empezó a caer y al final hasta yo lo arrancaba.

Si todo va bien cuando homologue le pondré el techo elevable sca ;D

pollo

Cita de: pablotejada en Diciembre 13, 2011, 20:11:55 pm
Tie cojones jejeje ponte otra foto de el marco de la ventana jejejejejej no veas esto promete no me lo pierdo.

es que no sabia como representar las miles de veces que entre y salí para ajustar el panel, tiene un curro .lengua2 o yo soy muy torpe con la caladora .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2011, 21:48:26 pm
es que no sabia como representar las miles de veces que entre y salí para ajustar el panel, tiene un curro .lengua2 o yo soy muy torpe con la caladora .meparto
hay una cosita que se llama cartón no sé si sabes lo que es  .confuso2 pues con ese cartón haces una plantilla y solo hay que cortar una ves  ;D

eneko

Cita de: PAYO en Diciembre 13, 2011, 21:52:07 pm
hay una cosita que se llama cartón no sé si sabes lo que es  .confuso2 pues con ese cartón haces una plantilla y solo hay que cortar una ves  ;D

eso del cartón es de cobardes .meparto

Para la sika negra pollo.. ya no sé si tienes que volver a poner algo.. pero la próxima coges y pones cinta de carrocero alrededor, aplicas la sika y le pasas con el dedo mojado dejando guay la junta... y a los 10 minutos quitas la cinta...y se queda terminado