Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Aún recuerdo a este "personaje" enseñandonos un FP ahí bañandose y enseñando los paños menores, que eso de mayor lo justo!!!

Felicidades por la nueva joya, a ver que deparas mañana que dices que viene lo peor!!!

Suerte!!
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Ya ves el tío es menos sensible que el rabo de robocop  .meparto

Bueno a lo que vamos... pollo sorpréndenos... que es eso de "Mañana viene lo peor"? te pillaste el techo?  .palmas .palmas

eneko

mañana tendrá que cargar con todos los tableros ejejejee verás tú deslomarse al pollo por fin!! XD

jaimotxo

a pesar de haber visto muchas curradas ya por el foro, no dejo de sorprenderme ante semejantes trabajos! enhorabuena!

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 23:32:39 pm
mañana tendrá que cargar con todos los tableros ejejejee verás tú deslomarse al pollo por fin!! XD
AHHH!! olvidate este no va a cargar con tableros,se buscará un par de colegas que se los muevan  .meparto .meparto .meparto

buen curro pollo  ;)

4.g0m3z

delarco

Como los tableros los cargue su mujer lo denunciamos por malos tratos xD

pollo

Diciembre 01, 2011, 17:41:36 pm #219 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 17:43:38 pm por pollo
Lo peor pa mi .suda que el colega me obligo :'( a que yo hiciese el agujero del OJO DE BUEY,

Muy importante... no dejarse de encintar la caladora por la base metálica que si no rallas toda la furgo (yo ya la hubiera cagado .meparto )

eneko

Ojo de buey? y eso? dónde?

También puedes encintar la carrocería alrededor del agujero en vez de la caladora.. o directamente quitarle a la caladora la base...

bueno qué!!! a ver ese "ojo de buey".... desde luego has comprado todo el catálogo de ventanas XDD

pollo

Os presento al OJO DE BUEY .meparto

Primero de todo es colocarle la goma un par de horas antes para que vaya cogiendo forma; No veas lo tiesa y dura que estaba la jodida

Despues de marcar el contorno contado el grosor de la goma  (en la junta chapa/ojo de buey) solo me queda agujerear :-[ :-X :-\ 8)

Y ya esta, así de fácil .meparto ahora ya se puede atrever cualquier forero a agujerear su furgo .meparto

Un lijadito

Una capita de minio

Y listo para poner el Ojo de Buey

Pero antes hay que sacar el panel interior de contrachapado 5mm

Para que digáis que no curro .lengua2 (es que  no me ha dao tiempo de buscar nuevos amigos .meparto)

Probando el panelado y dándole los últimos toques para que encaje lo mejor posible, que ya es un curro :P

No pude hacer fotos del montaje por que estavamos las 6 manos apretando y estirando de las cuerdas para meter el jodido ojo de buey, anda que no costo, mas de 45min entre ponerlos ajustarlo y pasarse el junquillo de los huevos.

pero la verdad es que ha merecido mucho la pena el caprichillo del Pollo .baba .baba

El panel interior esta barnizado (barniz exterior) por dentro y entre el y la chapa le hemos puesto aislante de 5capas.

CONTINUARA.....

pollo

Cita de: Xarles en Noviembre 30, 2011, 21:38:25 pm
Aún recuerdo a este "personaje" enseñandonos un FP ahí bañandose y enseñando los paños menores, que eso de mayor lo justo!!!

Felicidades por la nueva joya, a ver que deparas mañana que dices que viene lo peor!!!

Suerte!!

.meparto .meparto .meparto .meparto ya sabia yo que un cuerpazo como el mio no dejaria a nadie indiferente .meparto .meparto .meparto

delarco

Veo el curro y te admiro y tal  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor te ha quedado cojonudo!!

Ahora bien... no lo acabo de ver... soy muy cuadriculado y yo ahí detrás hubiera puesto un ventanuco cuadrado, creo que hubiera quedado mejor, tanto estéticamente como funcionalmente... sobretodo porque te hubiera quedado como más iluminado y tal... pero vamos que si a tí te triunfa, por mi encantao de la birra ;)

pollo

Cita de: delarco en Noviembre 30, 2011, 23:30:13 pm
Ya ves el tío es menos sensible que el rabo de robocop  .meparto

Bueno a lo que vamos... pollo sorpréndenos... que es eso de "Mañana viene lo peor"? te pillaste el techo?  .palmas .palmas

no me pille el techo por que me pedían mas pasta al ser mi fugo FURGON y no me hacían la oferta. Decían que tenían que hacer un proyecto nuevo y que se yo.

Yo creo que lo pasaba es que para el resto de las furgos ya tienen la firma del ingeniero fotocopiada, pero para FURGON no, y por eso tenia que hacerlo de nuevo.

Me espero a que la tenga YO homologada y despues la llevare como vivienda y no me pedirán 800eu mas por el techo.