Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xipipxop

omd

Pollo, ¿en dónde has conseguido el relé nagares a ese precio?.

Sigo el hilo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pajares

bodhi82

Te pillo el esquema electrico adaptado a la ISO '10 para instalar mi nuevo cargabaterias!!!
este lunes que libro brico!!!a tirar cables jejej
Me gustan los clásicos

pollo

pollo

Cita de: pajares en Octubre 25, 2011, 16:38:26 pm
Sigo el hilo que esto promete

A ver si la lluvia me deja  colocar ventanas este finde semana .lengua2

pollo

Cita de: bodhi82 en Octubre 26, 2011, 21:10:39 pm
Te pillo el esquema electrico adaptado a la ISO '10 para instalar mi nuevo cargabaterias!!!
este lunes que libro brico!!!a tirar cables jejej

Pues cuidao por que me saque el titulo de chispas a distancia de la CCC .meparto .meparto .meparto

http://www.cursosccc.com/

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pollo

Noviembre 04, 2011, 23:32:58 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 23:36:49 pm por pollo
Pues na, otro fin de semana sin camperizar la furgo, mira que hace falta que llueva, pero tantos días .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ya que no puedo hacer nada, me he ido a comprar cosas para matar el gusanillo y que se me acunule la faena :)

Una duchita de toma exterior

el deposito de aguas sucias lateral

toma de 230v exterior

el ojo de buey para la puerta trasera derecha

las dos ventanas laterales Dometic Seitz ( corredera y elavable)ya las tenia compradas

Y mi comedor que ya no das mas de si, o deja de llover o me hechan de casa

Otro fin de semana al cine :-\

pollo

Noviembre 04, 2011, 23:42:13 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 23:49:58 pm por pollo
Alguien me puede decir para que sirve la palanquita azul del enchufe .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo intuyo que para extraer el enchufe del alargo, y así no tener que estirar :-\ :P ???

salut

Knaus

La palanca azul engancha el enchufe hembra para que no se suelte y cuando lo quieras sacar tienes que tirar hacia abajo

A ver si tienes suerte con el tiempo y le das caña a la furgo
12 FRIKIPUNTU!!!

PAYO

ummmmmm mucho bla bla bla y pocas fotos ehhhh!!!!

Y trabajar que trabaje la parienta no? que es la que se vé en todas las imagenes dando el callo  .meparto .meparto

esta quedando chula,te sigo.

un saludo.

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2011, 00:57:34 am
ummmmmm mucho bla bla bla y pocas fotos ehhhh!!!!

Y trabajar que trabaje la parienta no? que es la que se vé en todas las imagenes dando el callo  .meparto .meparto

esta quedando chula,te sigo.

un saludo.

Yo si que te sigo a ti, bueno lo intento por que llevas un ritmo con la camperizacion .palmas .palmas .palmas

Ya pondré mas fotos si la lluvia me deja .lengua2

Si es que no me deja, no hay manera. Como se putea por que compro y pienso las cosas sin pedir su opinión, al menos que la deje hacer de bricolera, y ella encanta (y yo también .meparto)

ah! he encontrado una tienda( http://www.equipcampers.com/website/index.asp) donde venden las bisagras, las gomas, paneles etc para copiarme tus muebles :)

nos vemos por tu hilo :)

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.