[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

jajajaja, si no me veis aparecer que no se extrañe nadie eh jajaja, que malos sois

Oye a mi me dejais de preparar cenitas especiales, acabo de llegar a casa ahora, la furgo parece que es interminable dios mio, y aun nos faltan cosas, estamos haciendo todo lo posible para poder ir el viernes, y eso que NO tenemos nada metido aun en la furgo, tenemos que hacerlo mañana con las prisas, asi que yo con suerte llevare una tortilla y unos filetes, eso con suerte...
Bueno amigos tengo ganas de veros el finde
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

Poniente

Antoniooooooooooo ¿¿¿¿¿¿que has bebidooooooo???????.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Julio 27, 2011, 23:57:36 pm
flauta la que tengo entre las manos jajajaja .baba .baba
.panico .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto
joder, que zuuuuuuuuuuuuuuuusto  .meparto .meparto .meparto he leido el comentario este, y me creia que era el de poniente... .meparto .meparto .meparto .meparto me he queado flipaaaaaaaaaaado  .meparto .meparto .meparto hasta que me he dad cuenta de que era de antonio... .meparto .meparto .meparto

antonio77

Tachete

Pues tengo malas noticias de nuevo! Este finde vuelve a tocarnos quedarnos a Bea y a mi, aun no voy a haber cobrado y estoy a dos velas; ella tenía problemillas también :-( Pero bajaremos a visitaros Micky

PD: ¿sigue por Tijuana mi mochila?
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto pues al gus se le olvidó tambien subirmela a mi, al final te veo eligiendo una de las mias :-\

Tachete

Cita de: ELSERGIO en Julio 28, 2011, 09:22:47 am
.meparto .meparto .meparto .meparto pues al gus se le olvidó tambien subirmela a mi, al final te veo eligiendo una de las mias :-\

Jajaja, anda que... Mi padre se pira el 19, a ver si hemos conseguido que retorne antes!

MICKYFUERTEVENTURA

BAJA TRO DE MADRIZ...ANTOÑITO.S FRIEND....a ver si quedais con el y bajais juntos  .panico .panico

Macgiver

muy buenas en berna  (suiza) lloviendo manda güe..s, que ganas de solecito saluditos a todos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

Ehhhhh !!!!!! Que os echamos de menos !!!! Habeis estado con mickey y minnie? Que lo sigais pasando bien  :-*
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

el gu mañana andara por alemania...que tal mac...como os va el viaje!  .panico

Tachete

Yo finalmente encima trabajo, arg!! Espero bajar a veros no tardando pese a todo!!!