[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

y cuando va a la playa de un peo llena a todo el mundo de arena :o .panico

elite

Cita de: ese_dese en Julio 26, 2011, 16:41:31 pm
y cuando va a la playa de un peo llena a todo el mundo de arena :o .panico

yo creo que ni cabe falete en la playa,haber si le pica alguna avista o medusa por que si no ..... .meparto .meparto .meparto

saludos!!

Loulou

Cita de: marinaki en Julio 26, 2011, 15:47:03 pm
14 paginas, y todas hablando de fale ?????? ???
Marina está claro que el tema de las furgos no les interesa lo suficiente, que penita!! :'( :'(  .meparto .meparto

marinaki

Loulou

hablemos nosotras de furgos .meparto .meparto y de kds
estoy deseando que llegue el finde .palmas .palmas tng ganas de veros :-*

Loulou

Lanzo una pregunta (duda)...alguien me responde?
Qué función tiene un intercooler en una t3 sincro??? .meparto .meparto

Poniente

Cita de: Loulou en Julio 26, 2011, 19:55:18 pm
Lanzo una pregunta (duda)...alguien me responde?
Qué función tiene un intercooler en una t3 sincro??? .meparto .meparto

¿que es una t3?  ???  ???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Loulou

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

gaona, por dios...avisa 1º  .meparto .meparto susto mas pegao...
se ve relajaito...seguro que se ha comido alguna ballena o algo asi... de no ser asi, er gaona no lo hubiera contado... .meparto .meparto has tenido suerte tio... mucha suerte...lo has visto y vives para contarlo... .meparto .meparto

antonio77

Ya se lo he dicho a tu chico lourdes, que son muy pesados con el tema de falete. Y este chico elite encima le da coba, asi no vamos a acabar pronto. Yo si, porque como sigais tan pesados se me quitan las ganas de leer estos hilos, asi que vosotros vereis.

Una T3 lourdes? no lo se bien, pero me ha quitado varias noches de dormir la verdad, es lo mas bonito con 4 ruedas que he visto jamas  ;D ;D
Yo tambien tengo ganas de veros el finde...un abrazo amigos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ese_dese en Julio 27, 2011, 00:29:23 am
Eso se pude conciderar toples ???
un topless muuuuuuuuuuuy desagradable  .meparto .meparto .meparto eso , mas bien, es un crimen  .meparto .meparto .meparto

antoñito, mas pesao eres tu con la t3 y nos callamos  .meparto .meparto a ver si vas a estar enamorado de falete...mira, que desde el "es,irriado" el falete esta muuuuu solo  .meparto .meparto

ese_dese

Antonio se imaginara comiendole los pechos a falete y le dara coraje q digan cosas de el o ella .... Bueno de eso .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

tio, que el antonio tiene señora e hijo...(el pipo)...esas cosas no...que es muu desagradable  .meparto .meparto .meparto ademas, el falete es ZEBILLANO  .meparto .meparto .meparto .meparto asi, que antes de salir de zebilla, mirar bien la furgo, e intentar que no os siga... juanjo, tu no te preocupes por que te siga  .meparto si tu nunca llegas...  .meparto .meparto .meparto .meparto