[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: antonio77 en Julio 24, 2011, 19:58:11 pm
colooo espero verte el finde. Mañana voy por la vanagonnnnnnn .palmas .palmas .palmas esta bien una alegria de vez en cuando, ahora necesito unas pocas como esta jeje
Antonio, TE LO MERECES amigo mío, siempre hay que tener alguna ilusión por algo, sino los problemas nos comerian.
MAS Y MEJOR....

Poniente

A estas horas Antoniot3 debe estar ya disfrutando de su Jara  .palmas  .palmas  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

ya hemos llegado...rogelia  .baba .baba .baba .baba
ahora nadie puede meterse con d. antonio  ;D

colo

Antonio, pon alguna fotillo de es makina ttresera. ENHORABUENA D. ANTONIO.  .baba .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

nos hemos hecho fotos todos en la t3...el solo con furgolandia...con la pata coja, haciendo el pino...ahora cualquiera aguanta a d. antonio... .panico .panico

antonio77

muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. Lo que mas quiero ahora es disfrutarla con vosotros tijuaneros.
Muchisimas gracias en especial a mi mentor don muguel aunque a el no le guste, a Guille por llevarme y portarse tan bien conmigo, mira que le gusta correr, pues ha ido todo el camino de vuelta escoltandome por la espalda por si pasaba algo, gracias amigo. Al jacobo que siempre pone el punto de cachondeo, gracias feo.

Graciasss a todos, luego cuelgo las fotos que me voy a recoger a mi jefa a su trabajo. Un abrazo para todosss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

pocarasta...ya tengo solucion para lo tuyo
simplemente...furgolandia tiene un techo rigido westfsalia NUEVOOOOOOOOOOO
poniente...ya le he comentado eso a furgolandia  ;D

t3 family

Cita de: antonio77 en Julio 25, 2011, 16:30:06 pm
muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. Lo que mas quiero ahora es disfrutarla con vosotros tijuaneros.
Muchisimas gracias en especial a mi mentor don muguel aunque a el no le guste, a Guille por llevarme y portarse tan bien conmigo, mira que le gusta correr, pues ha ido todo el camino de vuelta escoltandome por la espalda por si pasaba algo, gracias amigo. Al jacobo que siempre pone el punto de cachondeo, gracias feo.

Graciasss a todos, luego cuelgo las fotos que me voy a recoger a mi jefa a su trabajo. Un abrazo para todosss

De nada Antonio por la parte que me toca te mereces eso y mas.

Me a sorprendio la Jara,anda muy pero que muy bien,no bajaba de 90/100 km/h en toas las cuestas .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena amigo,que la disfrutes.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Bueno señores, aqui pongo las fotos, estoy super contento, es una seda, Javi de furgolandia es una verdadera maquina de mecanico, es un crack, y super enrollado la verdad.
Muchas gracias de nuevo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

con Javi de furgolandia...

Aqui los 4 magníficos...

Luego el viaje hasta Malaga...todo perfecto y sin contratiempos..

El micky queria venir conmigo de copiloto para explicarme cosillas....que tio mas atento, no me dejó en todo el camino

Aqui mi nena aparcada...

Hay que hacerle chapa y pintura, pero no me negareis que no es preciosa mi nena .palmas .palmas .palmas

antonio77

Cita de: t3 family en Julio 25, 2011, 18:35:45 pm
De nada Antonio por la parte que me toca te mereces eso y mas.

Me a sorprendio la Jara,anda muy pero que muy bien,no bajaba de 90/100 km/h en toas las cuestas .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena amigo,que la disfrutes.
muchas gracias guille, es verdad que te ha sorprendido eh, no ha bajado de 90 en ningun momento, vaya 1.9 le ha puesto javi eh, es un fenomeno el tio

Poniente

Enhorabuenaaaaaaaa!!!! mu guapa, ya la veremos proximamente.
Mucha salud y tiempo para disfrutarla  .palmas   .palmas  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

colo

Que guapa Antonio!,seguro que voy  A flipar cuando la vea el sabado. Me alegro un monton por lucia y por ti. Habrá que hacerle un bautizo con champan por lo alto o cerveza, o agua, lo que sea con tal de que la tengas que lavar después. 
MAS Y MEJOR....

espumita

JUAN MALAGA

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´!!!!! NO TE DIGO MAS ANTONIO,IMAGINO COMO LO ESTARAS FLIPANDO Y ESO QUE TE CONOZCO POCO,DISFRUTALA AL 100X100