[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

t3 family

Increible he llevao la furgo a ponerle el cristal y el unico que tenian para t3 era el que se me ha roto y dice que lo tiene desde que abrieron el taller hace 9 años  :o .palmas .palmas .palmas ya tenemos cristal pa ir a granada .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Eso es el destino guille,que queria que me llevaras por mi JARA a granada. A ver si me llama javi esta tarde o mañana, vete preparando para madrugar el lunes o el martes .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Julio 22, 2011, 17:16:23 pm
Eso es el destino guille,que queria que me llevaras por mi JARA a granada. A ver si me llama javi esta tarde o mañana, vete preparando para madrugar el lunes o el martes .baba

Ya te digo  .mepartono me lo creo ni yo .meparto

Que way tio que nervios y que ilusion tienes que tener .panico .panico .panico

Pocarasta

......Creo que me perderé el momento tan importante en la vida de AntonioT3; LA ADQUISICIÓN DE SU NUEVA FURGO...... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

simplemente

señores confirmada mi asistencia al cumple de don miguel ya es hora de que nos volvamos aa ver y de usar mi rojita nueva
pocarrastas que pasa tio que no vas a ir o que  .confuso2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

.....Si el viernes estoy de vuelta y consigo arreglar las LUCES traseras de la JORDAN, puede que vaya, ya lo voy viendo sobre la marcha. Ya lo diré sobre la marcha del viernes.....de todas formas vá mi compi Er-Gaona (una buena representación de Cádiz)....jajajajajaja   ;D ;D
Cita de: simplemente en Julio 22, 2011, 20:12:33 pm
señores confirmada mi asistencia al cumple de don miguel ya es hora de que nos volvamos aa ver y de usar mi rojita nueva
pocarrastas que pasa tio que no vas a ir o que  .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pocarasta en Julio 22, 2011, 20:45:40 pm
.....Si el viernes estoy de vuelta y consigo arreglar las LUCES traseras de la JORDAN, puede que vaya, ya lo voy viendo sobre la marcha. Ya lo diré sobre la marcha del viernes.....de todas formas vá mi compi Er-Gaona (una buena representación de Cádiz)....jajajajajaja   ;D ;D
por fin un gaditano q no es marica y q come carne  .meparto .meparto .meparto

actualizando lista guuuuuuuuuuuu

simple, la neverita  .baba .ereselmejor

antonio77

solo te digo una cosa Poca, como se te ocurra no venir ese finde, como se te ocurra si quiera pensar en no compartir ese momento conmigo, creo que la vamos a tener. Tienes una semana para arreglar las luces asi que no me jodas tio. Yo no te digo nada, tu sabras mariquita

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Julio 22, 2011, 22:58:00 pm
solo te digo una cosa Poca, como se te ocurra no venir ese finde, como se te ocurra si quiera pensar en no compartir ese momento conmigo, creo que la vamos a tener. Tienes una semana para arreglar las luces asi que no me jodas tio. Yo no te digo nada, tu sabras mariquita

....Socio, ésta semana, es decir a partir de mañana tiro para MAROC, voy a subir una montaña de 4.000 y pico de metros y vuelvo el viernes, si no ando muy cansado tiro para mi segunda casa . ;D ;D ;D

antonio77

intentalo tio, me haria mucha ilusion, ademas viene un amigo de madrid con su T3 veras que bien

Pocarasta

....El viernes que viene llamo al Gaona y si está por ahí con la familia, me lanzo a la piscina y se lo digo también a mis chicas y se vienen desde Sevilla para Tijuana-River......jajajajaja

marinaki

t3 family