[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

MAS Y MEJOR....

gu78

colo

Que va GU,, si yo a mi Antonio le dejo que me diga lo que quiera. Yo se que me lo dice con Cariño.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

.....Quillo Super-colo, tio andas mas perdio......en donde te mete socio. Cuando nos vamos a ver in situ in Tijuana, a la próxima vá el Gaona (y ésta gente no lo conoce.....jajajaja). Ya la vamos a liar con el Campo ......de Gibraltar en Tijuana-Land  .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

poca...el lunes o martes subo pa granada arecoger la kitty (me niego a llamar jaranoseque a una vanagon)  .meparto .meparto .meparto y l epregunto a javi lo tuyo
colo...el antonio es calvo tambien  .meparto .meparto y le llama jara a su kitty  .meparto .meparto .meparto blanco y en botella  .meparto .meparto

ese_dese

Q la llame jara montana  ;D como su mallor idola  :P

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 22, 2011, 10:55:50 am
poca...el lunes o martes subo pa granada arecoger la kitty (me niego a llamar jaranoseque a una vanagon)  .meparto .meparto .meparto y l epregunto a javi lo tuyo
colo...el antonio es calvo tambien  .meparto .meparto y le llama jara a su kitty  .meparto .meparto .meparto blanco y en botella  .meparto .meparto

.....Gracias MICKEL NIGHT, ya me contarás (voy a estar desconectado durante una semana), acabo de mirar algunas bombillas y la verdad me parece extraño que 6 bombillas, repito seis bombillas anden fundidas al mismo tiempo...... .loco2 .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver..los intermitentes traseros tambien?...si antes funcionaban.... si no te funciona nada detras...es que no llega corriente

antonio77

Que pasa con los.sevillanos,vienen o que? Iros todos al carajo,que yo me.quedo con mi JARA!jajajaj
el colo cao es una maricona warrona que no es capaz de venir a tijuana,que no le deja la inma
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 22, 2011, 11:14:07 am
amos a ver..los intermitentes traseros tambien?...si antes funcionaban.... si no te funciona nada detras...es que no llega corriente

....El último parte tetresero es el siguiente (dos puntos):

....De la tulipa trasera de las luces SÓLO FUNCIONA:

....1.- Intermitentes traseros derecho e izquierdo.
....2.- Luces de emergencia.
....3.- Luz antiniebla (pero, pero no está en la tulipa de las luces, sino sóla, aparte, bajo el paragolpe)

....De la tulipa trasera de las luces NO FUNCIONA:

....1.- Luces de freno (tampoco puedo mirarlo SOLO) -pero creo que no funciona tampoco
....2.- Luz trasera y de población izquierda.
....3.- Luz trasera y de posición derecha.
....4.- Luz de marcha atrás (tampoco puedo mirarlo SOLO)
....5.- Luces de matrícula (no se encuentra en la tulipa, pero tampoco funciona)

Pocarasta

Cita de: er-gaona en Julio 22, 2011, 12:28:09 pm
Este finde estare en cala roche, por si alguien esta por alli una birra tiene garantizada, bueno unas sardinitas tb .baba.
Micky, necesito un par de calzos, unos level pro o level system y un par de ventiladores de 12v a ver que me puedes mirar por ahi.Gracias de antemano.

.....Socio lo de los ventiladores yo los pillé en los chinos ....En el Leroy de L.B. había unos muy majos que eran de colores

Loulou

Cita de: Pocarasta en Julio 22, 2011, 13:43:39 pm
....El último parte tetresero es el siguiente (dos puntos):

....De la tulipa trasera de las luces SÓLO FUNCIONA:

....1.- Intermitentes traseros derecho e izquierdo.
....2.- Luces de emergencia.
....3.- Luz antiniebla (pero, pero no está en la tulipa de las luces, sino sóla, aparte, bajo el paragolpe)

....De la tulipa trasera de las luces NO FUNCIONA:Poca....pocas luces te veo .meparto .meparto .meparto qué tá pasao???

....1.- Luces de freno (tampoco puedo mirarlo SOLO) -pero creo que no funciona tampoco
....2.- Luz trasera y de población izquierda.
....3.- Luz trasera y de posición derecha.
....4.- Luz de marcha atrás (tampoco puedo mirarlo SOLO)
....5.- Luces de matrícula (no se encuentra en la tulipa, pero tampoco funciona)

Poniente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 22, 2011, 10:55:50 am

Y si te acuerdas .... a ver lo mio ;D

Yo tambien compré los ventiladores de 12v en un chino el año pasado. Si te interesan, puedo pasar por ese chino a ver si los tiene
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Julio 22, 2011, 15:16:16 pm
Y si te acuerdas .... a ver lo mio ;D

Yo tambien compré los ventiladores de 12v en un chino el año pasado. Si te interesan, puedo pasar por ese chino a ver si los tiene
lo tuyo era decirle si sabia de alguien q quisiera... no?  ;D