[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2011, 21:53:08 pm
ok marica  .palmas .palmas .palmas hay casa y camas para todos los que no podais venir en furgo... asi que si quereis venir todos en una furgo...el sergio, vosotros y demas madriles... sin problema... COMANDO TIJAUNERO MADRILEÑO al ataque... ABAJO LA CRUZCAMPO  .meparto .meparto .meparto
¿KOMANDO ZEBILLA? ande estais?  .panico .panico .panico

Micky!! Yo ya tengo mi frego funcionando, ya ha pasado el rodaje, su posterior revisión y desde ayer tengo ITV para 6 meses además de volante OMP y los faros antiniebla sobre el parachoques reflejados en ficha! :-D
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Tachete en Julio 21, 2011, 00:00:16 am
Micky!! Yo ya tengo mi frego funcionando, ya ha pasado el rodaje, su posterior revisión y desde ayer tengo ITV para 6 meses además de volante OMP y los faros antiniebla sobre el parachoques reflejados en ficha! :-D

pues pasate por valdemordor y montas a los maricas del sergio y a la lesbi de ro... y los bajais...vivos o muertos  .meparto

guille... pueden que sean os clips...que no creo...aunque creo que puede ser el plastico q no hemospuesto en la guia... eso tiene facil solucion...un dia q vengas lo hacemos  ;)

Tachete

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2011, 02:04:57 am
pues pasate por valdemordor y montas a los maricas del sergio y a la lesbi de ro... y los bajais...vivos o muertos  .meparto

guille... pueden que sean os clips...que no creo...aunque creo que puede ser el plastico q no hemospuesto en la guia... eso tiene facil solucion...un dia q vengas lo hacemos  ;)

Si bajo solo sí entramos, sino no, que es banqueta triple delantera solo "chaaaaacho", lo damos lo regalamos oiga!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

venga animarse que estoy haciendo cambios con mis compañeros para descansar ese finde
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

elite

micky seguro que se ha pasado la noche pensando en falete,hasta se habrá comprado cereales,de la marca falete,verdad micky?

colo

Veras tu, que al final tanto rajar del falete y al final va a ser que mas de uno quiere ser como el
Maromo/ma ese. (vamos... Mi idolo).
MAS Y MEJOR....

elite

Cita de: colo en Julio 21, 2011, 10:46:53 am
Veras tu, que al final tanto rajar del falete y al final va a ser que mas de uno quiere ser como el
Maromo/ma ese. (vamos... Mi idolo).

.meparto .meparto .meparto

hasta lo llevamos puesto los dos debajo de la imagen .meparto
desde que icky empezo hablar de falete y la nutella,tira 1 o 2 paginas atras y verás .meparto

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2011, 15:01:49 pm
pero las de alante si... ;D
las de atras no las toque yo  .panico .panico mira los fusibles ;D

....Que mire los FUSIBLES, para las luces traseras ????? Fuencionan los intermitentes y la luz de emergencia.  :roll: :roll:
.....Habremos dejado algo sin conectar en el cuadro de luces...... :o :o

MICKYFUERTEVENTURA

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2011, 21:53:08 pm
ok marica  .palmas .palmas .palmas hay casa y camas para todos los que no podais venir en furgo... asi que si quereis venir todos en una furgo...el sergio, vosotros y demas madriles... sin problema... COMANDO TIJAUNERO MADRILEÑO al ataque... ABAJO LA CRUZCAMPO  .meparto .meparto .meparto
¿KOMANDO ZEBILLA? ande estais?  .panico .panico .panico

Oye y ami no me invitas? con todo el coñazo que me distes!!!!! .meparto pero eso si sin gaycola pero si con TROPICAL!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

maxi...estas invitado...  ;D
gaycola pa reventar  .meparto .meparto .meparto .meparto y traete a pakito...que le vamos a hacer un hombre  .meparto .meparto .meparto un abrazo a tus padres tio  .ereselmejor y esas lentejas con gofio...

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2011, 02:04:57 am

Ok miki

simplemente ya tengo ventanita giratoria .panico .panico .panico .panico .panico .sombrero
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2011, 12:54:44 pm
nooooooooooooooounooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

.....Bueno, pues más fácil me lo pones, ésta tarde voy a mirar uno por uno a ver si doy con el que está fundido,
.....CONTINUARAAAAAAA
.....En busca del fusible perdido....jajajja

elite