[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

:o :o :o :o :o HOSTIAS, me gustaria asistir, pero... mucha tela me parece ya :-\ a ver que se puede hacer.

MICKYFUERTEVENTURA

bajate al marica de tachete  .meparto y asi recoge su mochila
guuuuuuuuuuuuu estoy terminando el baño... te cuento...las luces esas de leds no van en el baño...habra que cambiar la polaridad y me tienes que conectar la cisterna automatica y conectarme cables...son 25 minutos lo maximo... ¿me puedes ayudar?.... esta quedando de lujo...ya he puesto el mueble y el potty... esta tarde pongo las puertas y hago el mueble auxiliar del baño  .panico .panico .panico
a ver si para mi cumple ya tengo la hymer por dentro  ;D ;D

gu78

Hoy tengo la agenda prieta, mañana voy, que Don Fer también va

MICKYFUERTEVENTURA

ok, mañana, sin prisas...fer iba a venir hoy  .meparto .meparto .meparto como siempre... se habra despistado, esos horarios son mortales... pues mañana os espero

gu78

Efectivamente me acaba de decir por FB que se le ha ido la olla con el horario

MICKYFUERTEVENTURA

colo

No, que nivelazo, que vais a dejar pal invierno? Cada 15 días hay kdada. Miky en un principio me apuntas, pero seguro que mi mujer esta pensando en ir a su pueblo ( jubrique), pa esa fecha.
MAS Y MEJOR....

elite

micky es tu cumple?porfin,estaba esperando que viniera,cuando es el cumple?

elite

micky cuando es tu cumple??

bueno de todas formas por adelantado:

felicidadesss micky!!!! .panico .panico .panico

saludos!!

antonio77

Yo si puedo ire, no se cuanto tiempo, pero si no hay novedades....y tengo ya mi vanagon....a lo mejor dormimos alli el sabado. No podia dejarte solo en ese dia pedazo capullo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ELSERGIO en Julio 19, 2011, 14:24:15 pm
:o :o :o :o :o HOSTIAS, me gustaria asistir, pero... mucha tela me parece ya :-\ a ver que se puede hacer.
Sergio, a que no tienes pelotas de bajarte otra vez...me quede con las ganas de estar mas tiempo con vosotros, asi que si no bajas es porque no quieres.
Vente tioooo y te enseño la furgo que tienes que comprarte cuando vendas la tuya jajaja ;D ;D .palmas .palmas

Poniente

No se en qué momento, pero me pasaré. Igual me quedo el viernes, pero el sábado no puedo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

.ereselmejor .ereselmejor
Cita de: Poniente en Julio 19, 2011, 23:30:39 pm
No se en qué momento, pero me pasaré. Igual me quedo el viernes, pero el sábado no puedo
:'( :'(

antonio77

Micky que way tio, seguramente se baja un amigo forero de Madrid, con su T3, albertillo_madrid; asi que ya sabes Sergio, ya viene otro de MAdrid .palmas .palmas