Mayo 10, 2025, 19:14:11 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: Ayrton42 en Agosto 23, 2016, 23:13:05 pm
Tú te encontraste un mojon fuera del baño en un centro comercial, pero yo en el curro me encontrado esto un puñado de veces en el curro. Aviso, la imagen puede herir la sensibilidad  .meparto .meparto .meparto

Pues si te pasa algo así, cagando en el monte, ya me explicaras como lo recoges y lo metes en la bolsa para guardarlo hasta que llegues a la civilización y tirarlo en el contenedor.

Visto ahí, da asco, verdad??.... visto en el monte... no??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Para obligar a llevar un poty a una camper........tendrían que obligar también a los trailers y autobuses......no?
Según se ve la foto del compañero Ayrton42, a la vista está que guarros hay en tos laos y no se puede catalogar de guarro a todo el que usa una camper sin poty. Porque hasta el que tiene poty puede ser tan guarro como los compañeros de trabajo de Ayrton42......

La furgoneta no te cambia tu personalidad ni te dice que cagues de manera incivica, ella no es culpable, es la propia persona el guarro e incívico. Sea que conduzcas una furgoneta o un monopatín, serás guarro hasta el infinito y más allá....
Así que por desgracia,  los que están en los despachos, no suelen usar el sentido común ni tienen capacidad de raciocinio.  Y a estos se les suma los guarros. Así que al final se inventarán la estúpida norma que perjudicará a los civicos que a lo mejor no tienen poty en sus furgos...

provisor

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 23, 2016, 23:49:08 pm
Para obligar a llevar un poty a una camper........tendrían que obligar también a los trailers y autobuses......no?
Según se ve la foto del compañero Ayrton42, a la vista está que guarros hay en tos laos y no se puede catalogar de guarro a todo el que usa una camper sin poty. Porque hasta el que tiene poty puede ser tan guarro como los compañeros de trabajo de Ayrton42......

La furgoneta no te cambia tu personalidad ni te dice que cagues de manera incivica, ella no es culpable, es la propia persona el guarro e incívico. Sea que conduzcas una furgoneta o un monopatín, serás guarro hasta el infinito y más allá....
Así que por desgracia,  los que están en los despachos, no suelen usar el sentido común ni tienen capacidad de raciocinio.  Y a estos se les suma los guarros. Así que al final se inventarán la estúpida norma que perjudicará a los civicos que a lo mejor no tienen poty en sus furgos...

Por ahora creo que en  los trailers y autobuses no es obligatorio contar con algún sistema de servicio como en barcos o aviones pero es posible que un futuro no muy lejano se haga obligatorio , de hecho los autobuses de largas distancias lo llevan instalado no así los de corto recorrido como por ejemplo los urbanos , ademas conozco muchos camioneros que llevan potty en sus camiones tanto es así que he visto mucha gente con apuros cagando en la cuneta o arcén , pero jamas he visto un camionero   

Kiyo74

Agosto 24, 2016, 01:14:32 am #843 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 01:16:21 am por Kiyo_74
Cita de: provisor en Agosto 24, 2016, 00:57:26 am

Por ahora creo que en  los trailers y autobuses no es obligatorio contar con algún sistema de servicio como en barcos o aviones pero es posible que un futuro no muy lejano se haga obligatorio , de hecho los autobuses de largas distancias lo llevan instalado no así los de corto recorrido como por ejemplo los urbanos , ademas conozco muchos camioneros que llevan potty en sus camiones tanto es así que he visto mucha gente con apuros cagando en la cuneta o arcén , pero jamas he visto un camionero   

No es obligatorio en trailers. Pero sí en los autobuses que comentas, los que hacen largo recorrido....
Solo he estado 4 años haciendo internacional con el trailer, y nunca he tenido problemas para ir al wc. Con la experiencia que uno va adquiriendo, se aprende a hacer bien las cosas. Como por ejemplo....ir al wc antes de comenzar a andar con el camión.
A parte, cuando uno pasa tantas veces por las mismas carreteras, ya sabe donde hay un wc, y a través de los postes de los puntos kilométricos, sabes cuanto te queda por aguantar hasta llegar al sitio que quieres llegar. Sea en gasolineras, áreas de servicio o bares en las nacionales...
Todo es cuestión de querer hacer bien las cosas....

provisor

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 24, 2016, 01:14:32 am
No es obligatorio en trailers. Pero sí en los autobuses que comentas, los que hacen largo recorrido....
Solo he estado 4 años haciendo internacional con el trailer, y nunca he tenido problemas para ir al wc. Con la experiencia que uno va adquiriendo, se aprende a hacer bien las cosas. Como por ejemplo....ir al wc antes de comenzar a andar con el camión.
A parte, cuando uno pasa tantas veces por las mismas carreteras, ya sabe donde hay un wc, y a través de los postes de los puntos kilométricos, sabes cuanto te queda por aguantar hasta llegar al sitio que quieres llegar. Sea en gasolineras, áreas de servicio o bares en las nacionales...
Todo es cuestión de querer hacer bien las cosas....

Creo que todos queremos hacer las cosas bien , por eso mismo muchos llevamos potty , precisamente para poder hacer las cosas mejor , porque uno pasa todos los días por la misma carretera y a veces el bar está cerrado (por boda ,bautizo, o defunción )   otras veces el baño de la gasolinera puede estar (en obras , fuera de servicio u ocupado por persona muy indispuesta ) que todo en la vida es posible , pero lo peor que a veces por muy bien que uno calcule la distancia de los postes de los puntos kilométricos, no se puede calcular bien el tiempo (de que llague lo inaguantable) y no porque estén de obras en la carretera sino que la necesidad es así.
Por tanto creo que las cosas se pueden hacer bien y mejor

Kiyo74

Cita de: provisor en Agosto 24, 2016, 01:46:03 am
  Creo que todos queremos hacer las cosas bien , por eso mismo muchos llevamos potty , precisamente para poder hacer las cosas mejor , porque uno pasa todos los días por la misma carretera y a veces el bar está cerrado (por boda ,bautque esizo, o defunción )   otras veces el baño de la gasolinera puede estar (en obras , fuera de servicio u ocupado por persona muy indispuesta ) que todo en la vida es posible , pero lo peor que a veces por muy bien que uno calcule la distancia de los postes de los puntos kilométricos, no se puede calcular bien el tiempo (de que llague lo inaguantable) y no porque estén de obras en la carretera sino que la necesidad es así.
Por tanto creo que las cosas se pueden hacer bien y mejor

Te doy la razón porque es que la tienes....
Pero mira...........todo lo que he dicho,  lo he dicho para dar mi opinión de que sin poti también se puede vivir....
No me opongo a comprarlo y usarlo. Lo que nunca me ha gustado es que me impongan algo y encima me prejuzguen sin conocerme de nada.  Y no lo digo por ti. Lo digo por aquellos que piensan que los que cagan en los sitios convirtiendolos en estercolero, son UNICAMENTE los que no tienen poti en la furgo. Y de eso.......ni mijita. Creo que ya se ha hablado largo y tendido en este foro de los tipos de guarros que existen y las guarradas que hacen.....

Saludos

mikel82

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 24, 2016, 02:14:46 am
Te doy la razón porque es que la tienes....
Pero mira...........todo lo que he dicho,  lo he dicho para dar mi opinión de que sin poti también se puede vivir....
No me opongo a comprarlo y usarlo. Lo que nunca me ha gustado es que me impongan algo y encima me prejuzguen sin conocerme de nada.  Y no lo digo por ti. Lo digo por aquellos que piensan que los que cagan en los sitios convirtiendolos en estercolero, son UNICAMENTE los que no tienen poti en la furgo. Y de eso.......ni mijita. Creo que ya se ha hablado largo y tendido en este foro de los tipos de guarros que existen y las guarradas que hacen.....

Saludos

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

PeterHoko

Acabo de comprar un Thetford 335 de segunda mano ( pero nuevo a estrenar ya que al vendedor le venia de serie en un barco y no lo habia utilizado nunca ), en un par de salidas os digo si me resulta útil. No adjuntaré fotos del resultado  .panico jeje
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

kirikino

En la furgo al principio no teníamos y procurabamos que nuestro "impactos" fuesen mínimos en el entorno.

Pero cuando pillamos el primero nos pareció muy practico. Lo vendimos pensando que ya no lo necesitaríamos al pillar la AC pero luego terminamos  comprando un segundo por si las moscas,  que vendimos también al quitar la furgo.

Este verano, recorriendo la Selva Negra, hemos pernoctado en áreas de ACs públicas. La mayoría con servicio de vaciado y llenado y electricidad 0,50 € / 4 horas). Estas áreas era de pago mediante máquina o pasaba un trabajador.  En la mayoría de los paneles donde se explicaban las normas de uso apareciera que era indispensable disponer de WC propio, vamos...el dichoso poty. En algunas también incluían tener deposito de grises.

En estos lugares esta claro que tener un poty ( o un deposito de grises) es util si quieres pernoctar en ellos. Uno podría pensar que si no tiene poty puede pernoctar en uno de los muchos parkings exclusivos de turismos, sobre todo si no llevas techo y es una furgo discreta, pero, en la practica, resulta que es más caro ya que también son de pago. Los WC públicos en Alemania también pueden ser pago.

¡Ah! Y con el ticket del área AC te hacen un pase por el período abonado para entrar de forma gratuita o con importantes rebaja en las piscinas municipales cubiertas o descubiertas ( = ducha), parques infantiles super equipados al estilo de un parque de aventuras, transporte gratuito en bus y tren por  la zona, descuentos en museos y un largo etcétera.
Para nosotros ha sido una ventaja disponer de WC propio, ya que siendo cinco no hemos tenido que usar practicamente nuestra ducha, ademas de las otras ventajas que mencionaba.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maya

Agosto 24, 2016, 10:51:16 am #849 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 10:53:31 am por maya
Nosotros creemos que es una herramienta imprescindible en la furgoneta. Por varios motivos: no siempre estás en lugares adecuados para hacer tus necesidades fuera. Tienes más intimidad. Te puedes llevar sorpresas desagradables. Puede no haber cerca ningún establecimiento para tal motivo. Medianoche, frío, ciudad... es que se pueden dar tal cantidad de variables para tener que pasar un mal rato que o hacérselo pasar a otros (durante o después  .meparto)  que por 50 euros y los líquidos merece la pena.

Y ahora cómo no fotico ilustrativa de alguna sopresa desagradable: "Póngame un cortado jefe que voy un momentito el wc" y ZAS:

Furgoberta

Puaj!!! Q asco!! 

Kirikino, gracias por la aportacion.  No tenua ni idea q en algunos lugares del norte fuera obligatorio ...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

esscapar

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 23, 2016, 15:08:15 pm
Y al que cague fuera del wc........qué le tiene que pasar? 
Lo digo porque una vez, en un centro comercial, vi un mojón fuera del wc.....
No sé si fue cosa de mala puntería o cosa de una nueva especie procedente de la evolución.....
En fin.......
Cosas....

Cita de: GLazcano en Agosto 23, 2016, 15:11:42 pm
Una cagada fuera del baño? Ese tenía furgo fijo.

.meparto .meparto .panico

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

Ojú!!
Esto qué es?
Las instrucciones para saber cómo se echa el gotelé??  .meparto
Tiene guasa........

Cita de: maya en Agosto 25, 2016, 09:48:49 am