Mayo 11, 2025, 00:07:19 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lur ta Alaia

Bueno yo he comentado aquí que tenia uno y no lo utilizabamos, pero este verano nos lo hemos llevado a la sardegna, hicimos cálculos, mediciones científicas y al final le buscamos un hueco que parece ha resultado. La niña ya controla esfinteres pero hay momentos en los que dice pis y es pis, así que vimos la necesidad de usarlo.
Eso sí, yo creo que una sola mañana lo he usado, las neskas bastante más, pero en cualquier caso siempre para aguas menores, sigo pensando que no hago "eso" donde como. Mi cuerpo sigue siendo una máquina bien engrasada y no me aprieta si no hay un baño decente cerca, lo sé, no todo el mundo tiene la misma suerte pero a nosotros nos funciona. El intestino de la cria se está adactando al estilo familiar aún, pero para esos eventuales casos tenemos las bolsas de la perra, y también las usamos de vez en cuando cuando no estamos viajando en la frego. Así pues seguimos sin dejar nuestras heces esparcidas por campos y ciudades pero le hemos vuelto a buscar un hueco al potty ahora que ya no llevamos silla, pañales y demás bartulos de Alaia que ocupaban media frego.

En resumen, es útil un potty? Pues depende de cada uno, las ciscunstancias personales son eso y cada cual debe saber lo que le hace falta. Lo importante es siempre la premisa de intentar que nuestro paso por un lugar se note lo mínimo posible. Yo soy más de recoger basura que no es mia cuando llego que de dejar la mia tirada por ahí. Pero eso es una premisa personal.

Salu2 y km

RobertoUgao

si se usa el poti; es util
si se usa el plegable+bolsa; es util
Si  hay otras opciones, son utiles
.wc

trafo85

da asco ver cagadas de la gente en el campo y en la ciudad, no se por alguno se empeñan en diferenciar si la caca y el olor es el mismo, con el agravante de que en el campo alguna mosca se te pueda posar en el anillo de cuero/ojo de mil arrugas, yo veo mas cómodo el potty y mas higiénico el cubo, aunque no me planteo cagar fuera de un bater de porcelana, lo que se que también es una cualidad personal ya puedo hacerlo de pie si el tigre esta muy sucio. .loco2 .loco2
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

Furgoberta

Un amigo d mi marido caga solo un dia a la semana.  Pero cae en domingo...  Mejor q no se haga furgonetero cagon en el campo....

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Nm

Agosto 21, 2016, 15:59:53 pm #799 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:52:27 am por Primastarbeige
.

santi t5

Imprescindible y más para las mujeres.

saludos
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

cpmp

Yo era de los que no quería ni hablar del poty,me arreglaba con un brico que viene el foro, mi mujer después de mucho insistir, lo compro y reconozco que viene muy bien ,nosotros viajamos dos niños y dos adultos ,solo lo usando para hacer pipí ,el popó a una bolsa.

omillet

Cita de: RobertoUgao en Agosto 21, 2016, 13:38:54 pm
si se usa el poti; es util
si se usa el plegable+bolsa; es util
Si  hay otras opciones, son utiles
.wc

Gran conclusion.
¡¡¡DIOS SANTO!!!  54 paginas para este hilo. Me paso a la taberna, sera mas util.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

rocksmith

en el momento que tienes que buscar un sitio para cagar o mear rapido y sobre todo pa tu parienta, TU LIBERTAD se ha ido al cara..... ;D mas que util, es necesario

Laiueta

Yo tengo uno nuevo en casa que no he usado nunca, ni tengo intencion de usar. Tampoco sabria donde meter-lo.
Cuando elegimos sotio para dormir o bien miramos que haya bares cerca, o que este en medio de la nada.

Kiyo74

¿Es útil un poti?
Sí, pero solo si lo vas a usar.... ;D

mikel82

Yo soy de llevarme el zapapico y el papel a la basura y llevo haciendolo asi muchos años, pero un wc es muy comodo sobre todo para esos momentos en los que no es tan facil hacer un agujero, ahora no entiendo esa negativa a cagar en una bolsa y echarla al contenedor... Pobre el que la recoja? Osea si puedo echar la mierda de mi perro, pero no la mia? Puedo tirar comida, papel, televisores, cristales, carton etc etc pero no una bolsa con mi mierda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

beep-beep

se refieren a tirar tu mierda, o la del perro (esta no me queda claro), o lo que  sea que vayas a tirar, en mitad de la hierba, o dejarla alli señalizada con un banderin de papel higienico.

Por ciertro, la mierda del perro si caga fuera de la furgoneta también hay que recogerla del medio natural y llevarla al contendor?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mikel82

Cita de: beep-beep en Agosto 22, 2016, 20:07:56 pm
se refieren a tirar tu mierda, o la del perro (esta no me queda claro), o lo que  sea que vayas a tirar, en mitad de la hierba, o dejarla alli señalizada con un banderin de papel higienico.

Por ciertro, la mierda del perro si caga fuera de la furgoneta también hay que recogerla del medio natural y llevarla al contendor?

Me refiero a mensajes como este, para que pago impuestos de basura??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

CaliMist

Frecuento la playa de La salvaje (sopelana) y la peste a letrina q hay por la zona de las furgos es nauseabundo... cagadas y papeles por todos lados. Suelo llegar amaneciendo para darme un baño antes de la invasion dominguera. Y ver la procesiones de "furgoneteros" buscando un rinconcito donde cagar es acojonante. No te digo de los guarros de las bolsas llenas de mierda camino de la papelera. Es dimplemente asqueroso. Soy furgonetero hace muuuuchos años... y siento verguenza cada verano.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]