Julio 18, 2025, 23:24:33 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: tantx en Enero 29, 2014, 18:25:53 pm
Si...compañía de móvil...

Ya nos entendemos!!. De lo de vomitar manga no comentas nada...pues? Algo común? Ein??

;D

jaja, digamos que... tengo un pasado.

Alguna que otra vez he tenido que regurgitar la borrachera.

lobochulazo

Llevo 4 años paseando el poty en la furgo y aún no me ha visto el orto.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Frontera

Útil? como todo, a mi no me hace falta, pero el ultimo "piss" de la MDR antes de meterse en el sobre.

Para lo gordo, no lo utilizamos, supongo que siempre puede haber una emergencia.
PRESENTACIÓN La Momota

el jaijo

Cita de: lobochulazo en Mayo 16, 2016, 23:14:18 pm
Llevo 4 años paseando el poty en la furgo y aún no me ha visto el orto.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

No jodas, tiooo!!!

4 años sin cargar, no es normal....
Y si lo haces en otros lugares, 4 años sin ninguna emergencia, una suerte...

Yo soy totalmente pro-potty, y ya se que si no lo llevas te apañas, pero si lo tienes, te apañas bastante mejor  .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Lur ta Alaia

Mayo 18, 2016, 11:08:35 am #725 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 18:51:10 pm por Lur ta Alaia
Cita de: el jaijo en Mayo 18, 2016, 00:24:36 am
No jodas, tiooo!!!

4 años sin cargar, no es normal....
Y si lo haces en otros lugares, 4 años sin ninguna emergencia, una suerte...

Yo soy totalmente pro-potty, y ya se que si no lo llevas te apañas, pero si lo tienes, te apañas bastante mejor  .meparto .meparto .meparto

Pues nosotros tenemos uno en el trastero, antes lo llevabamos para los pises mañaneros pero nunca lo usamos para cagar, no sé, será que tenemos un intestino de hierro, pero te aseguro que el mio está preparado para la vida moderna y nunca me pide trabajar si no sabe que puede hacerlo en condiciones. Quiero decir, que por lo general las ganas me salen cuando estoy en un super o centro comercial, camping o sitios en los que sé que me puedo relajar porque me fio de la lista de limpiadores que han pasado por ahí. Incluso las gasolineras pueden ser un sitio adecuado para dejar una pesa.
Pero vamos si no me gusta cocinar dentro de la furgo por no cargarlo de olores no te quiero contar si hablamos de otro tipo de olores.

De hecho desde que ha nacido la jiña, camino ya de cuatro años, no hemos vuelto a llevar el poti. Ocupa un sitio precioso que todo lo que un bebe necesita ocupa.

Pero como en todo esto es una elección personal, sé de gente que no puede cagar fuera de su casa y se pasa una semana en un hotel sin hacerlo. Yo no tengo ese tipo de problemas, cuando tengo oportunidad desahogo mis teipas sin reparos.

Un saludo y a seguir disfrutando de los viajes.

PD: no no soy un guarro que va dejando pesas por la naturaleza, mi hija sí que tiene momentos de urgencia en los que pide y hace donde sea, monte, playa o jardin urbano, pero sus padres son ciudadanos responsables e igual que recogen la mierda de su perra con una bolsita hacen lo mismo con la de su hija y luego se tira en una papelera.

angelolabarria

lo mismo digo el potti no lo veia necesario pero cuando lo tienes y lo usas la verdad que se agradece, dormir en el centro de sevilla, y al levantarte poder vaciar la cantimplora agusto sin preocuparte de donde es de lo mejor,  para mi chica es totalmente indispensable, desde que lo tenemos ya no busca furgoperfectos con wc .meparto .meparto

urbanoII

Yo soy de los que no sale sin su poti, ni olores ni leches. Tenemos un quitaolores de stanhom cojonudo que es lo que usamos si la cosa se ha puesto fea. Yo es que soy de los que como es casa como en ningún lado, y la furgo es mi casa, claro.

bytwo

Cita de: urbanoII en Mayo 18, 2016, 12:29:10 pm
Yo soy de los que no sale sin su poti, ni olores ni leches. Tenemos un quitaolores de stanhom cojonudo que es lo que usamos si la cosa se ha puesto fea. Yo es que soy de los que como es casa como en ningún lado, y la furgo es mi casa, claro.

Mismamente. Nosotros no podemos salir sin el. Me fio mas de mi limpieza que de la de las gasolineras. Mi enhorabuena a los que pueden viajar sin el  .palmas .palmas.

el jaijo

Cita de: Lur ta Alaia en Mayo 18, 2016, 11:08:35 am

Pues nosotros tenemos uno en el trastero, antes lo llevabamos para los pises mañaneros pero nunca lo usamos para cagar, no sé, será que tenemos un intestino de hierro, pero te aseguro que el mio está preparado para la vida moderna y nunca me pide trabajar si no sabe que puede hacerlo en condiciones. Quiero decir, que por lo general las ganas me salen cuando estoy en un super o centro comercial, camping o sitios en los que sé que me puedo relajar porque me fio de la lista de limpiadores que han pasado por ahí. Incluso las gasolineras pueden ser un sitio adecuado para dejar una pesa.
Pero vamos si no me gusta cocinar dentro de la furgo por no cargarlo de olores no te quiero contar si hablamos de otro tipo de olores.

De hecho desde que ha nacido la jiña, camino ya de cuatro años, no hemos vuelto a llevar el poti. Ocupa un sitio precioso que todo lo que un bebe necesita ocupa.

Pero como en todo esto es una elección personal, sé de gente que no puede cagar fuera de su casa y se pasa una semana en un hotel sin hacerlo. Yo no tengo ese tipo de problemas, cuando tengo oportunidad desahogo mis teipas sin reparos.

Un saludo y a seguir disfrutando de los viajes.

PD: no no soy un guarro que va dejando pesas por la naturaleza, mi hoja sí que tiene momentos de urgencia en los que pide y hace donde sea, monte, playa o jardin urbano, pero sus padres son ciudadanos responsables e igual que recogen la mierda de su perra con una bolsita hacen lo mismo con la de su hija y luego se tira en una papelera.

Yo también soy de los que suele descargar en centros comerciales, cafeterías, restaurantes...etc, pero ese pis mañanero, esa meadita al acostarte, esas meadas de las tres y cuarto culpa de las cervecitas de mas.... en el potty, y ya luego si eso...

Imagina la estampa, en medio de un pueblo, bien aparcadito, las 10 de la noche, y todos los bares, supermercados y tiendas, cerrados, y tu dentro de la furgo, y "mira pordonde", el cortado que te tomaste después de cenar, que se empeña en salir, aunque sea partiéndote por la mitad, y casualidades de la vida, tu como eres "forastero", y no sabes "na de na", has aparcado en una placita a la que van a dar las 7 calles del pueblo, y en una de ellas, ha fallecido el "tío Genaro" y en la calle están continuamente pasando vecinos parriba, vecinos pabajo.... si te mueves, y no es pa cagar, te cagas vivo, y si no te mueves, también........vamos, que a mi me pasó, y "nunca mas sin mi potty."

el jaijo

Jamás contaré como solucione mi problema, aunque me obligue un juez...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Arturo Vitoria

.meparto .meparto .meparto Menudas historias!
Pues sí, para mí, desde luego, una de las mejores compras que hemos hecho para la furgo. Lo dicho, por comodidad, cuando aparcas en centros urbanos, va genial; y para emergencias mayores, pues cafeterías, centros comerciales, monte, jejeje...
Asimilando la vida mientras viajo.

GMarconi

Los dos mejores inventos para una camper: El GPS y el POTTY!!!!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Viajandovoy

Yo también tengo un potty guardado desde hace un par de años, me lo regaló un forero por no haberlo estrenado y en mi caso sigue igual, eso sí, por fuera parece como si hubiese recorrido medio mundo.

Cita de: el jaijo en Mayo 18, 2016, 16:46:24 pm
Yo también soy de los que suele descargar en centros comerciales, cafeterías, restaurantes...etc, pero ese pis mañanero, esa meadita al acostarte, esas meadas de las tres y cuarto culpa de las cervecitas de mas.... en el potty, y ya luego si eso...
Botella de boca ancha para tod@s! para ellas se recomienda incluir el invento ese para mear de pie (especie de embudo)

Imagina la estampa, en medio de un pueblo, bien aparcadito, las 10 de la noche, y todos los bares, supermercados y tiendas, cerrados, y tu dentro de la furgo, y "mira pordonde", el cortado que te tomaste después de cenar, que se empeña en salir, aunque sea partiéndote por la mitad, y casualidades de la vida, tu como eres "forastero", y no sabes "na de na", has aparcado en una placita a la que van a dar las 7 calles del pueblo, y en una de ellas, ha fallecido el "tío Genaro" y en la calle están continuamente pasando vecinos parriba, vecinos pabajo.... si te mueves, y no es pa cagar, te cagas vivo, y si no te mueves, también........vamos, que a mi me pasó, y "nunca mas sin mi potty."

Bolsa al cubo de basura y si estás en un lugar concurrido doble bolsa para salir campante y sin repeler a nadie hacia el contenedor más cercano, para los olores en la furgo incienso o velita aromática

Es que en una furgo no lo veo por tema de espacio que es algo que prima, además los líquidos, el vaciado, etc...
Si follásemos más... joderíamos menos

FURGOACAB

Cita de: beep-beep en Enero 28, 2014, 16:50:37 pm
Poty si, y cuanto mas grande mejor, mas comodo, como en casa.

yo tengo una enana que va ha hacer 3 añicos y lo primero que hace cuando sube a la furgo es pedir pis....yo creo que mea mas agusto en el de la furgo que en casa.....yo creo que es imprescindible llevar el poyti en la furgo.....siempre te viene bien a cualquier hora....yo intento mear solo en el y lo gordo hacerlo en algun baño cercano si hay pero la enana hace todo hay y ahora con los productos que hay no hay ni olor ni nada desagradable cuando lo vacias como se desconmpone todo.,........mi conclusion es SI con creces
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO