Julio 18, 2025, 23:28:33 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiestero

Cita de: Vitoflow en Septiembre 20, 2013, 13:04:29 pm
Hay q ver lo tolerantes que somos con los pastelitos d los perros y no con los nuestros.

Creo que es igual de cochinote el que no recoge la caquita de su un perrito, como el que deja su truño para que baje el Angel de la guarda y lo recoja. En este país al que no es cívico y la educación no la ha aprendido todavía, habría que empezar a tocarle el bolsillo en serio. ES LA UNICA MANERA.

Cojoymepiro.

Ir a conocer una ciudad, un pueblo..etc, supone normalmente amanecer rodeados de coches, de casas, de gente en definitiva; porque no  siempre vamos a estar acompañados de pinos, matorrales o dunas de playa donde aliviar a prisa necesidades fisiológicas. Por ello para mí ese momento de tranquilidad en mi poty no tiene precio. Mi furgo es mi segunda vivienda, pero mi cuerpo es el mismo en casa o en la furgo. Poty, o como dice mi ama, "esa neverita": SI por supuesto.

virgikite

Pues mi experiencia es que compré uno antes de que me llegara la furgo y ahí lo tengo en el trastero sin utilizar. Igual con el niño que viene de camino me hace el papel, pero de momento ni abrirlo.

Kekovito

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm
Yo me lo hago de panki en un cubo con bolsas de basura k luego tiro a un contenedor. No le veo la utilidad al poti, es un cacharro mas, compra el líkido y búscate la vida para tirarlo... .nono
K opináis soy un guarreras o k?
yo opino mas o menos como tu.yo el poty lo veo mas necesario si viajas con niños
Libertad

antua1982

Yo siempre me negue a llevar un poti en la furgo, al final lo compramos porque mi mujer no hacia mas que insistir, yo apenas le doy uso, pero mi mujer muchisimo, he de admitir que estando fuera yo lo tengo mas facil para mear que ella, asi que ahora no me arrepiento de llevarlo
Asturias Paraiso Natural

Woodvans_Loren

opino lo mismo que antua1982 no me convencia mucho pero mi novia esta enamorada del poti!! .lengua2 .lengua2
si yo practicamente me apaño en cualquier sitio ella no....
y la verdad  un ejemplo de mi caso: me voy a hacer surf a un pueblo que las mejores olas estan en ese pueblo y tienes que dormir en medio del pueblo/paseo de playa o parecido pero en medio de población......que tienes que ir a un bar cada vez que quieres ir al baño???porque ahi no te puedes esconder......
un saludoooooo!!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

juanjox24

Que manera de discutir sobre el poty, ja ja, el que quiera que lo use y el que no pues al monte o donde le salga, pero que respete que en algunos sitios de acampada te toca ir de puntillas, sobre todo de noche. Creo que por lo que vale merece la pena tenerlo, sobre todo para emergencias y te da independencia total.

beep-beep

Poty si, y cuanto mas grande mejor, mas comodo, como en casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ZARZYL

Totalmente de acuerdo Beep. Poty, y cuanto más grande mejor. Nosotros teníamos un pequeñito (al más canijo de Thereford), y nos hemos pasado a uno un poco más grande, para estar más a gusto en esos momentos íntimos......

La verdad es que ahora, en invierno, con la que esta cayendo en muchos sitios, no quiero ni pensar lo que debe ser salir de la furgo a las 4 de la mañana para "vaciar los depósitos".... ??? ??? ???

beep-beep

Yo llevo ya dos pequeños de fiamma, es que no me entran mas grandes en el mueblecillo. Duran mas tiempo sin tener que vaciarlo. El mio en dos sentadas de dos persona está petado.

Hablando de guarreridas, no creais que solo el hecho de plantar un pino en el monte o en un matojo de zarzas sea una guarrerida. El vaciar el potty en un sitio NO APTO, es igual de guarrerida que el pino en mitad del camino. Usar areas de vaciado, campings, o preguntar en algunas gasolineras que suelen estar preparadas para ello, no todas. Seamos limpios incluso con el potty y sus pastillas, que para el scootex si quieres lo cambias por unas hierbas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tantx

Intento opinar modificando la pregunta con algunas propuestas:

- Es útil mear o jiñar cuando quieras y donde quieras?

- Es útil que las chicas puedan hacer sus "aseos personales una vez al mes" cuando quieran y donde quieran?

- Es útil llegar todo mamao a la furgo y no solo dormir! si no vomitar muy agustito con tu wc de plástico y su bomba... donde quieras? (lo de cuando quieras aquí lo omito, eso no avisa...)

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

arkaizt

Pues habra que repoblar el monte de hortigas! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

urbanoII

Cita de: tantx en Enero 29, 2014, 17:36:03 pm
Intento opinar modificando la pregunta con algunas propuestas:

- Es útil mear o jiñar cuando quieras y donde quieras?

- Es útil que las chicas puedan hacer sus "aseos personales una vez al mes" cuando quieran y donde quieran?

- Es útil llegar todo mamao a la furgo y no solo dormir! si no vomitar muy agustito con tu wc de plástico y su bomba... donde quieras? (lo de cuando quieras aquí lo omito, eso no avisa...)

tantx, tienes que cambiar de compañía: una vez al mes no es lo normal...

beep-beep

Para aseos personales, lo tendrás que tener limpio como la patena.

tantx

Cita de: urbanoII en Enero 29, 2014, 17:39:36 pm
tantx, tienes que cambiar de compañía: una vez al mes no es lo normal...

Si...compañía de móvil...

Ya nos entendemos!!. De lo de vomitar manga no comentas nada...pues? Algo común? Ein??

;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA