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Eberspacher Airtronic D2 cableado

Iniciado por firewer, Noviembre 20, 2007, 20:34:41 pm

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firewer

Noviembre 20, 2007, 20:34:41 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:07:20 pm por firewer
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El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MrPerdy

igual es de perogrullo, pero.. ¿has probado a girar a tope el regulador (termostato)?

Has mandado corriente al termostato? Lleva dos fusibles y dos cables de corriente, uno a la calefa (un fusible de 10 A) y otro al termostato (5A).

Lo mismo va por ahi el tema... :roll: :roll:

saludos y suerte.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

firewer

si, del manojo de cables de corriente esta el rojo gordo que lleba el fusible de 10, el rojo finito que lleba el de 5a y ai uno rojo blanco que no lo e conectado a nada, sabes de que es? y por supuesto el marron al negativo.

E comprobado los fusibles y estan bien, y la rueda del termostato e probado a girarla a tope a ambos lados y enmedio, y nada.. quizas sea el cable rojo/blanco aunq lo e puesto a positivo una de las veces q e probado y nada.. al ser rojo no e probado en el negativo. podria ser de lo del ADR? tu donde lo tienes conectado?
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miguel.ovd

has probado a hacerlo con la furgo arrancada, a lo mejor es que la batería no da el mínimo que necesita una calefa para arrancar.

firewer

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 20, 2007, 20:58:52 pm
has probado a hacerlo con la furgo arrancada, a lo mejor es que la batería no da el mínimo que necesita una calefa para arrancar.


Despues de dos horas comiendome la cabeza tmb habia pensado eso mismo y tampoco a habido resultados :( gracias por tu aporte
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Jordivw

Si la bomba recibe tensión aunque sean 10,5V deveria girar (creo). Igual los 10,5V es el sintoma no la causa, Igual el circuito de salida esta bloqueado y no permite el paso de liquido, la bomba trabaja más consume más amperios y baja el voltage.
Supongo que este tipo de bombas debe ser centrifuga, por lo que auque tubieses la salida completamente "cerrado", giraria si recibe tensión.

Otra posilidad es que en el equipo (rele), tengamos una caida de tensión. ¿En la entrada del equipo que tensión tienes cuando en la bomba tienes 10,5V?

¿La comprobacion de sentido que va el gasoil al poner en marcha la bomba tambien lo has comprobado?


Jordivw

Después de observar el manual observo:

La bomba trabaja mejor con una inclinación de entre 15 y 35º (salida más alta que la entrada). (aunque puede trabajar en otras inclinaciones.

Los tubos generalmente mantiene una inclinación, no existen prácticamente tramos horizontales ni verticales.

Supongo que el tema de longitudes máximas de tubo y estrangulaciones lo has tenido en cuenta.

Suerte y ánimos.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

firewer

Noviembre 21, 2007, 19:39:42 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:07:06 pm por firewer
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