DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelillo32

Yo creo que es lo que denominan I.G (ignorancia genética).
Creo que en este país tenemos genéticamente grabado:dormir dentro de una furgo=gitano,no se en que cromosoma estará.
Te ven y es automatico,a por este,es instintivo,solo existe una medicina:la información.
Pero si esta medicina no te la dan(sus superiores son los que la tienen)pues malamente,sigues equivocandote.
Dentro del colectivo,quiero pensar que sera un caso aislado,nada general,de todas formas,tiene remedio,no es grave.
Y esto de la IG  esta muy extendido, a mi también,tal vez el que mas,por eso,para paliar un poco sus efectos:PRUDENCIA .
Ayer,en el curro,viendo el Tour,decíamos un compi y yo:Joder,Francia es el paraíso de las autocaravanas,fíjate las que hay.
Personalmente,en Francia me siento mejor con la furgo que aquí,sera complejo de algo,culpa mía.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

GODIMIL

Indignante, a sin va el país, a la cola de todos, politiquillos, pero con los bolsillos llenos.

gertakari

Cita de: t3 en Julio 20, 2011, 08:57:18 am
Bien pues llevamos ya cuatro páginas y FJS, aún no nos ha dicho que artículo le aplicaron en la denuncia y en que Ley se basaron, por lo que esto no me huele nada bien, lo siento, pero hasta que no vea el artículo aplicado basado en alguna Ley, DUDO de que esto sea cierto. .confuso2

Siento ser desconfiado, pero tambien sigo a la espera de que la ponga en el post.

Riki Johnson

Sigo el hilo, suerte con el recurso.

En este país la ocupación favorita de los politicos es PROHIBIR, de esta manera se sienten importantes.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Mikelone

Julio 22, 2011, 11:48:03 am #64 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 12:04:36 pm por Mikelone
A mi el Seprona tambien me encalomó una denuncia en Lagos de Sanabría en abril que acabo de recurrir, ni si quiera pararon, tomaron las matriculas sobre la marcha, si quieres que te envie mi recurso te lo mando por privado. La historia es la misma, estaba aparcado en un parking al lado de un chiringuito, según el exp. sancionador "instalado".
  He pensado que mejor la coloco aquí a ver que opinais:

ILMO. SEÑOR:

, mayor de edad, provisto de D N I., domiciliado en -, ante esta Delegación Territorial, acude con intención de

EXPONER:

Que recibida notificación de expediente sancionador  nº  ZA-xxxxxxx, formalizado por la Guardia Civil SEPRONA DE PUEBLA DE SANABRIA, el día abril de 2011,  figurando en el mismo como hecho denunciado: Instalar una autocaravana asimilada a vivienda en lugar no habilitado para ello y dentro del Parque Natural del Lago de Sanabria, con la imposición de multa por cantidad de 60,10 euros.

Al no existir veracidad en el hecho denunciado y haciendo uso del derecho que se me confiere, eleva ante esta  Dirección Territorial, el presente escrito de descargo, dentro del plazo legal, con los siguientes

HECHOS:

Primero: Que el vehículo de mi propiedad se encontraba, en el lugar indicado, junto con otra veintena de vehículos,  al lado del chiringuito existente a las afueras del pueblo, dicho vehículo se encontraba aparcado como el resto, no "instalado" como indica el expediente sancionador, acogiendome a los artículo 92, 93 y 94 del  Reglamento General de Circulación que regulan el aparcamiento de vehiculos, así como a la Instrucción 08V-74 de la DGT, en su apartado 3.1 -3 -d, que dice:
  "...no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc."
  No existiendo en el momento de la denuncia, ningún elemento que excediese el perímetro del vehículo, solicita que los agentes del Seprona, aporten prueba fotográfica de "instalación" del vehículo, o de pernocta del mismo.

Segundo: Que en el lugar donde se encontraba aparcado, no existe señalización alguna de prohibición, ni de señalización de aparcamiento.

Tercero: Que el vehículo sancionado no es una autocaravana, sino una furgoneta como indica su marca y modelo.

Por todo lo expuesto:         

SOLICITA:

Que en merito a los razonamientos expuestos en este escrito de descargo, se deje sin valor ni efecto alguno la sanción o multa figurada en el expediente sancionador a que nos referimos, ya que no existió hecho alguno punible, solicitando para el esclarecimiento de los hechos la oportuna información al Agente que formalizó la misma.

Es de  justicia que pido en la Ciudad de, a fecha de 2011.

DELEGACIÓN TERRITORAL, SERVICIO TERRITORAL DE MEDIO AMBIENTE DE ZAMORA
A/A

No tengo aquí el Art. al que se acogen, pero prometo colocarlo en breve.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

andarika

Cita de: Mikelone en Julio 22, 2011, 11:48:03 am
A mi el Seprona tambien me encalomó una denuncia en Lagos de Sanabría en abril que acabo de recurrir, ni si quiera pararon, tomaron las matriculas sobre la marcha, si quieres que te envie mi recurso te lo mando por privado. La historia es la misma, estaba aparcado en un parking al lado de un chiringuito, según el exp. sancionador "instalado".
  He pensado que mejor la coloco aquí a ver que opinais:

ILMO. SEÑOR:

, mayor de edad, provisto de D N I., domiciliado en -, ante esta Delegación Territorial, acude con intención de

EXPONER:

Que recibida notificación de expediente sancionador  nº  ZA-xxxxxxx, formalizado por la Guardia Civil SEPRONA DE PUEBLA DE SANABRIA, el día abril de 2011,  figurando en el mismo como hecho denunciado: Instalar una autocaravana asimilada a vivienda en lugar no habilitado para ello y dentro del Parque Natural del Lago de Sanabria, con la imposición de multa por cantidad de 60,10 euros.

Al no existir veracidad en el hecho denunciado y haciendo uso del derecho que se me confiere, eleva ante esta  Dirección Territorial, el presente escrito de descargo, dentro del plazo legal, con los siguientes

HECHOS:

Primero: Que el vehículo de mi propiedad se encontraba, en el lugar indicado, junto con otra veintena de vehículos,  al lado del chiringuito existente a las afueras del pueblo, dicho vehículo se encontraba aparcado como el resto, no "instalado" como indica el expediente sancionador, acogiendome a los artículo 92, 93 y 94 del  Reglamento General de Circulación que regulan el aparcamiento de vehiculos, así como a la Instrucción 08V-74 de la DGT, en su apartado 3.1 -3 -d, que dice:
  "...no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc."
  No existiendo en el momento de la denuncia, ningún elemento que excediese el perímetro del vehículo, solicita que los agentes del Seprona, aporten prueba fotográfica de "instalación" del vehículo, o de pernocta del mismo.

Segundo: Que en el lugar donde se encontraba aparcado, no existe señalización alguna de prohibición, ni de señalización de aparcamiento.

Tercero: Que el vehículo sancionado no es una autocaravana, sino una furgoneta como indica su marca y modelo.

Por todo lo expuesto:         

SOLICITA:

Que en merito a los razonamientos expuestos en este escrito de descargo, se deje sin valor ni efecto alguno la sanción o multa figurada en el expediente sancionador a que nos referimos, ya que no existió hecho alguno punible, solicitando para el esclarecimiento de los hechos la oportuna información al Agente que formalizó la misma.

Es de  justicia que pido en la Ciudad de, a fecha de 2011.

DELEGACIÓN TERRITORAL, SERVICIO TERRITORAL DE MEDIO AMBIENTE DE ZAMORA
A/A

No tengo aquí el Art. al que se acogen, pero prometo colocarlo en breve.
:o .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que bien explicao..... .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

vimaral

llevamos ya cinco paginas y la "denuncia" no aparece por ningun sitio. ???creo que dado el escaso "interes"por ponerla, los moderadores deberian de cerrar este hilo ya que toda esta informacion que se le esta aportando la puede buscar en los hilos especificos de este foro.suerte con tu "denuncia"

Maratonito

Cita de: vimaral en Julio 22, 2011, 13:37:58 pm
llevamos ya cinco paginas y la "denuncia" no aparece por ningun sitio. ???creo que dado el escaso "interes"por ponerla, los moderadores deberian de cerrar este hilo ya que toda esta informacion que se le esta aportando la puede buscar en los hilos especificos de este foro.suerte con tu "denuncia"

Por que tienes tanto  interés  en que se cierre este hilo? solo pregunto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

markintosh

Sólo con que mires el perfil del denunciado, verás que no se ha vuelto a conectar al foro desde que publicó lo de la denuncia, con lo que no ha podido leer nada de lo que comentamos. No entiendo que necesidad hay de cerrar el hilo, ya que está sirviendo para que muchos conozcamos esta situación tan arbitraría y otros comenten experiencias similares. Si a ti no te interesa, chico, no entres en el, pero al resto déjanos.

andarika

Ademas el chico en cuestion...solo esta aportando informacion a todos los demas de lo que le paso y de como van a ir los tramites......nadie sabe donde o porque el chico,no puede entrar o escribir mas en el foro.... :-\ alomejor esta apurado o tiene mas cosas que hacer,,,,,,yo pienso que hay que darle tiempo....y no ser tan tanjante con todo....

Yo especialmente cualquier aportacion que nos den...es bienvenida.....no se por que coño,hay que cerrar el hilo....  .confuso2 ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Mikelone

Cita de: andarika en Julio 22, 2011, 14:07:59 pm
Yo especialmente cualquier aportacion que nos den...es bienvenida.....no se por que coño,hay que cerrar el hilo....  .confuso2 ;)
Suscribo lo dicho.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

t3

Cita de: vimaral en Julio 22, 2011, 13:37:58 pm

Estoy con vimaral y visto que no se ha pronunciado el presunto denunciado, creo que es falso por lo  que ruego se cierre este hilo para no dar lugar a confusiones
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

markintosh

Cita de: t3 en Julio 22, 2011, 14:49:46 pm
Estoy con vimaral y visto que no se ha pronunciado el presunto denunciado, creo que es falso por lo  que ruego se cierre este hilo para no dar lugar a confusiones

que es falso??, no estáis flipando un poco ... en que te basas para ello, es que alucino con algunos, de verdad...

gertakari

Cerrarlo no, pero es muy dificil ayudar o dar consejos sobre la infracción, desconociendo el articulo ( en el post solo indica "incumplimiento de la ley que regula el Parque Natural" y que solo indica prohibicion de acampar, nada de pernoctar).

No se como está redactada la denuncia (y tengo especial interés en leerla) pero yo he encontrado en el decreto 121/1990 del parque natural lo siguiente.

" E) Acampar o instatar chozas, casetas, caravanas, remolques o tiendas de campaña salvo en los lugares y condiciones expresamente autorizados. "
(Se pueden consultar en http://www.patrimonionatural.org/ren.php?espacio_id=3  sección documentos)

Pero despues en el post aparece la supuesta aclaración de los agentes sobre la "metarfosis" vehiculo vivienda por la noche, normal por el día.... Sinceramente creo que sería mas provechoso para todos partir del documento real, que de posibles interpretaciones aunque sean correctas. Que no lo ponga no quiere decir que sea falsa, pero poniendola permite a cada uno sacar sus propias conclusiones y aportar lo que pueda.

markintosh

igul el chico está de vacaciones, o le ha salido un orzuelo, o yo k se, el caso es que no se ha conectado al foro en todos estos dias... ¿tenemos que pensar que nos ha mentido ?, vamos, por mi parte NI DE COÑA. Supongo qe cuando el pueda ya se volverá a conectar y nos contará... panda de desconfiados  .lengua2