Diciembre 20, 2025, 06:16:56 am

Váter químico

Iniciado por LidiaGarc, Julio 18, 2011, 17:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LidiaGarc

Hola. ¿Qué váter portátil me recomendáis? Gracias.

juanyoli

depende de las necesidades que tengas de tamaño y cuantas personas lo vayais a utilizar podras optar por uno u otro modelo

mikadiz

Yo tengo el del lidl y va de lujo,eso si tendrias que esperar al año que viene porque suele salir en mayo junio
Ni tokar

LidiaGarc

Hola. Gracias a los dos por responder. He estado fuera y no lo había visto. Pues lo vamos a usar dos personas. Tengo entendido que el tubo que se gira para vaciar es un poco guarro. Hace tiempo tuve uno que no tenía tubo, pero no recuerdo la marca ni dónde lo compramos... qué cabeza. Lo que sí recuerdo es que había líquidos buenos y malos. ¿Cuáles son los buenos?

El del Lidl es verdad que tiene buena fama. Es que me voy el lunes... Todo lo dejo para última hora.

mikadiz

Yo estoy muy contento,el tubo va muy bien,lo llevo usando algo mas de un año y sin problemas.Suerte con la compra
Ni tokar

pogalu

El del Lidl es el thetford Porta Potti® 135. Un saludo.

juanyoli

ese sera el del año pasado, el del lidl de este año es el tethford xgl

TRAFIC2010

Una curiosidad pq yo me compré en mayo el del Lidl pero todavía no lo hemos usado pq hemos ido siempre de camping.Pensamos estrenarlo la semana que viene y me entra una duda. Donde lo vacíais??  :-\

manego

¿Fiamma, Dometic o Thetford? que diferencias hay.Nivel, recambios , fugas... que es lo que hay que tener en cuenta.

Un saludo
Estas nominado.

LidiaGarc

Hoy he visto un Potti en el Leroy Merlin por 78 euros. No os sé decir la capacidad porque no les quedaba más que el de exposición y no llevaba caja. Mi duda era el tubo y ya me la habéis aclarado. ¡Muchas gracias!

LidiaGarc

Hola, Trafic2010. Se vacían en unos sitios específicos para eso. Suele estar indicado. Son como una alcantarilla con fuente para aclarar el váter. Que lo paséis bien.

iTortxu

Cita de: TRAFIC2010 en Julio 27, 2011, 16:13:33 pm
Una curiosidad pq yo me compré en mayo el del Lidl pero todavía no lo hemos usado pq hemos ido siempre de camping.Pensamos estrenarlo la semana que viene y me entra una duda. Donde lo vacíais??  :-\

Como te han dicho, en sitios específicos. Si en vez de líquidos usas las bolsas ecológicas, tienes la ventaja de poder vaciar en cualquier parte (bueno, en casi cualquiera, claro). Yo me pasaré a ellas en cuanto vacíe la botella, sin dudarlo. Si sueles ir de camping, mira si alguno tiene vaciados y aprovechas. Yo cuando no me queda otra tiro de cisterna de casa, me subo el depósito y lo vacío en el inodoro.

LidiaGarc

iTortxu, ¿cómo se responde directamente a la persona como acabas de hacer? ¿Y qué son esas bolsas que suenan tan bien?

Vielvagén

Cita de: LidiaGarc en Julio 18, 2011, 17:06:55 pm
Hola. ¿Qué váter portátil me recomendáis? Gracias.

Yo veo absurdo estando en el campo llebar ese trasto en la furgo.

TRAFIC2010

Pero donde están esos sitios específicos a los que te refieres?? en campings y en aereas de ac o también hay en otros sitios??? Es que no he visto nunca uno, o no me he fijado que eran para eso :-\

Cita de: iTortxu en Julio 28, 2011, 16:39:53 pm
Como te han dicho, en sitios específicos. Si en vez de líquidos usas las bolsas ecológicas, tienes la ventaja de poder vaciar en cualquier parte (bueno, en casi cualquiera, claro). Yo me pasaré a ellas en cuanto vacíe la botella, sin dudarlo. Si sueles ir de camping, mira si alguno tiene vaciados y aprovechas. Yo cuando no me queda otra tiro de cisterna de casa, me subo el depósito y lo vacío en el inodoro.