Mayo 06, 2025, 23:34:03 pm

Calefacción adicional por agua

Iniciado por Samu, Noviembre 20, 2007, 20:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

Hola,

Tengo una T5 Multivan que viene con calefacción adicional por agua...qué tal anda? Calienta lo suficiente? Hay mucha diferencia con una estacionaria? La verdad ando perdido .loco2 .loco2

Valverdino

Ya nos contarás tú. Yo lo he visto en las "instrucciones" de la multivan y me preguntaba qué tal iría; y la verdad, me gustaría tenerla "de serie".

EdoNork

En la Multivan Confortline viene de serie. Calienta lo suficiente para tener que pararla por exceso de temperatura ;)
Yo estoy encantado con ella.

Samu

qué bien....ya la probaré este weekend....qué tengo una compañera muy friolera que no se fia nada .sombrero .sombrero

Valverdino

Pues debe ser en las conforline postgeriores a la mía, y es una pena, porque la hecho de menos....

Un año de estos me animaré a preguntar cuanto cuesta ponersela en la volkswagen, pero seguro que una pasta.

Samu

la mia es de las primeras T5....Junio 2003 pero la compré en Berlín...a VW ni te acerques a pedirle presupuesto..tienen precios insultantes....mejor te instales una estacionaria como las que están instalando conjuntamente los del foro (pollo etc) creo les salga sobre los 900-1000  ;D

EdoNork

La mía es de julio de 2003, también alemana. Quizá aquí no entra de serie, pero me suena que sí, por los catálogos.

Valverdino

Pues sí, al final le pondré "un año de estos" una webasto estacionaria, pero estoy mirando mil posibilidades de calidad/precio diferentes; aunque todavía no he encontrado "lo ideal".