[EXTREMADURA] [10-11 SEP. 2011] N. de Pela (Badajoz) La Siberia Extremeña

Iniciado por Jose Z, Julio 18, 2011, 16:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Ya se me ha complicado ese finde Jose, pero voy a ver si soy capaz de que alguien me trabaje en el bar que hay muchas ganas d KDD!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Que pena!!!! :( :( me hubiese gustado asistir, pero en esa fecha estoy de vacaciones en Gata....
otra vez será

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

KekoCga

Jose de cara a la kdd pregunta a la peña por lS pegatinas por si alguien va a querer por si hay que hacer alguna y avisar al compi que nos la ha hecho, un saludo.

Jose Z

La semana que viene ya pongo el cartelito de la kdd y el plano del recinto, ok? bueno, a pasarlo bien este pequeño puente, saludos a tod@s!!

Jose Z

Agosto 18, 2011, 15:30:23 pm #35 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 15:34:24 pm por Jose Z
Bueno, pues ya deja de ser una propuesta para ser oficial  .palmas hay algunas modificaciones, todo está en la pag. 1

Por cierto, si alguien quiere alguna pegatina de Furgo Extremeños, que se lo comunique a KekoCga

saltabaches

Una pregunta, porque no empieza el viernes ??,para la gente que viva lejos sería mejor  :roll:
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jose Z

Cierto, pero el viernes irremediablemente tengo que estar en otro lugar.
Adrivivaro creo que ya duerme el viernes en la kdd pero a mi me es imposible estar.

KABRA

yo que todavia no tengo claro si voy a ir, pero si voy iria el viernes habria algun problema?
vive y deja vivir

Jose Z

No creo que tengas problemas, lo único que los baños estaran cerrados  ;)

saltabaches

Agosto 19, 2011, 10:23:42 am #40 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 10:29:27 am por xslayerx
Creo que al final vamos, tengo que ultimar un par de cosillas y confirmo, también iría el viernes para aprovechar, vivo en Madriz  :roll:

Por cierto las pegatas llevar unas pocas que seguro que se venden, yo si voy alguna me llevo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Frink

Zazo!!! soy Carmen, de la Frinkineta! Cambiame la talla de la camiseta por la S, que Dani no distingue ni tallas ni na!!!
Como va la organizacion? Necesitas algo???
Nos vemos por el Gym!
besinos

Jose Z

Carmen, de momento no vamos a hacer las camisetas, esta todo explicado en la pag. 1, a menos que toda la gente se ponga de acuerdo y diga que si.

También si quiere toda la gente el domingo podemos ir a comer una paella a la piscina, que está al lado, me paso esta tarde a preguntar el precio.

Si alguien tiene interes en algo o alguna propuesta que lo diga!! que aqui estamos abierto a todo, ok?

Xslayerx, todavia hay pegatinas por si te decides.

Saludos.

KekoCga

Las pegatas me van a kedar pa la kdd entorno a las 13 kitando las que le voy a mandar a gemio y una guardada a julitogti que me la pidio, si alli vemos que la gente quiere mas se harian y se mandarian. Por eso no habria problema. Tan gustao jose las pegatas? Que tal al ponerlas bien no?

Jose Z

Cita de: KekoCga en Agosto 23, 2011, 13:17:52 pm
.Tan gustao jose las pegatas? Que tal al ponerlas bien no?

Muy wapas tio! aunque aún no me ha dado tiempo a ponerla de tanto jaleo que tengo! haber si le meto un fregao a la furgo estos dias y se la coloco  ;)