Julio 29, 2025, 12:55:46 pm

Cinturon trasero T3

Iniciado por Xavi-Ps10, Julio 18, 2011, 11:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Buenass... sabeis decirme si un cinturon trasero de 3 puntos de T4 puede instalarse en una T3?

El problema es que no encuentro el de T3 y las fotos que veo del de T4 no se ven los anclajes ???

Saludos y gracias ;)

ferrandinski

yo le puse unos cinturones universales de furgón, nuevos por 145 € (2 cinturones). Son estos:

marca: FASCHING SALZBURG
ref: 6930 LEX
UNIVERSAL FURGÓN

los compré en una tienda llamada Vika, en la calle 2 de maig de Barcelona
SYNCRO 1.9TD

mdurhl

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 18, 2011, 11:07:46 am
Buenass... sabeis decirme si un cinturon trasero de 3 puntos de T4 puede instalarse en una T3?

El problema es que no encuentro el de T3 y las fotos que veo del de T4 no se ven los anclajes ???

Saludos y gracias ;)

yo le he montado los cinturones de 3 puntos de T4 a mi T3 y no he tenido muchos problemas. Además he colocado los tres cinturos traseros y solo tienes que fabricar unas placas para anclar los de los laterales al chasis. Primero comprueba que tu furgo biene preparada para llevarlos, de la parte de atrás en el lateral quita el guarnecido y en la parte de abajo tienes que tener 3 agujeros equidistantes, si los tiene esta preparada. Te puedo pasar los planos que hice de las placas y te las fabricas tu mismo, son fáciles.

No olvides los tornillos, son de paso fino.

si necesitas cualquier cosa aqui estoy.

No tengo fotos de las placas que yo hice pero la idea la saque de bricwerks (ahora no las veo) de todos modos si las quieres
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Xavi-Ps10

ahora ando esperando un conturon que he comprado en serial kombi, a ver que tal, pero no parece que hayan de haber problemas, los anclajes al chasis que comentas los comprobe, alli estan ;) merci