Fallo agujas temperatura, combustible, velocidad y revoluciones...

Iniciado por andro13, Julio 17, 2011, 20:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andro13

Hola a todos !!!!

El otro dia lavé la furgo en un tunel de lavado, y por la tarde me dí cuenta que NINGUNA DE LAS AGUJAS DEL CUADRO FUNCIONA !!!!

Mi furgo es una Caravelle 2.5 TDI del 98, y el cuadro lleva aguja de temperatura motor, combustible, velocimetro y cuentarevoluciones. Tambien lleva un par de displays, uno para la hora, y otro en el centro para los km totales y parciales.

He buscado por el foro, y he seguido paso a paso todo este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0 ( Gracias busco16V).

Primero, que mi cuadro es distinto, no lleva el transistor en la parte trasera como en el post de busco16V, y tampoco aparecen las soldaduras tal y como el las muestra.

Por deduccion, he rellenado individualmente cada una de las soldaduras ( las que me parece por ubicacion que seran las mismas).

Pues hecho esto, no he conseguido que funcione ninguna de las agujas.

Añadir que si que funcionan todos los leds del cuadro, las luces de intermitencia, y los displais de hora y km.

Que puedo hacer a continuacion? Si tuviera que cambiarlo... alguien sabe el precio nuevo y de desguace?

Gracias de antemano y perdon por el ladrillo .malabares

Un saludo: andro13 :)
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

VI

Muy buenas andro13

A ver si te sirve de algo:
  Mi cuadro tampoco era exactamente como en el que aparece en el post de busco16v, así que compre uno de desguace, aquí en Asturias andan entre 40 y 60 € según en cual mires.

Pero mi problema aunque parecía el típico del que se habla en ese post, era una suma de varios: por un lado los sensores de temperatura que estaban mal + fallo de contacto en el aforador (me toco desmontar el asiento de piloto, levantar la goma del suelo, abrir el registro, soltar los manguitos, sacar el aforador y darle una pasadita don limpiador de contactos, desde entonces no volvió a fallar).

Saludos.

andro13

andro13

A nadie mas le ha pasado?? ???

Con lo que la cuido... no me entra en la cabeza :o

SKYONE

En la T4 de mi chica le pasa exactamente lo mismo, desmonté el cuadro repasé soldaduras y nada de nada.... ya lo único que me queda es pillar uno por ebay y a ver...

andro13

Cita de: SKYONE en Julio 25, 2011, 04:30:01 am
En la T4 de mi chica le pasa exactamente lo mismo, desmonté el cuadro repasé soldaduras y nada de nada.... ya lo único que me queda es pillar uno por ebay y a ver...

Al menos no soy el unico... hablamos del mismo modelo de caravelle?

UN saludo: Andro13

andro13

Bueno, pues esta tarde me he armado de valor y he entrado en la Volkswagen de Blanes (Girona) y ya sé los precios (para quien le pueda interesar)

Resulta que, como no, mi cuadro es VDO (que suerte, los mas baratos!!!!) y me cuesta unos 420€ + IVA,  mas mano de obra otros 77€ + IVA.

Y un bombin que tb he pedido, solo 12€ + IVA  .meparto

Total, que las vacaciones a tomar por cul* !!!!!

Un saludo: Andro13