Que le echais al deposito de aguas limpias ? para tener el agua bien

Iniciado por borjahuergo, Julio 17, 2011, 11:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjahuergo

Que le hechais al deposito de aguas limpias ? para tener el agua bien

me an dicho que ahy gente que el hecha algo al agua limpia (lejia) o cloro para que se se estropee al estar parada,alguien em puede aconsejar gracias

radikalrif

Cita de: borjahuergo en Julio 17, 2011, 11:44:33 am
Que le hechais al deposito de aguas limpias ? para tener el agua bien

me an dicho que ahy gente que el hecha algo al agua limpia (lejia) o cloro para que se se estropee al estar parada,alguien em puede aconsejar gracias

Ponle el mismo liquido que le pones a las aguas sucias.

voll-damm

Cita de: radikalrif en Julio 17, 2011, 11:48:32 am
Ponle el mismo liquido que le pones a las aguas sucias.

Estamos locos o qué!!!! Ni se te ocurra echarle liquidos químicos del estilo de los que se echan en las aguas grises, que te vas al hospital directo... La mayoria no son aptos para consumo humano.

Como mucho, un poco de cloro. Pero para eso es necesario calcular cuanto cloro le toca por litros de agua que llevas en el depósito, o sea, la misma cantidad de cloro para la misma cantidad de agua siempre.
Como eso es dificil (a no ser que llenes siempre el depósito para que la cantidad diluida de cloro sea siempre la misma) lo mejor, es vaciar el deposito de limpias cada vez que vayas a dejar la furgo sin usar una temporada y dejarlo abierto para que seque y ventile bien para que no se formen zonas de algas y hongos en algún sitio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

borjahuergo

gracias,si lo del mismo liquido que el deposito d eaguas sucias no lo haria ejejejej

lo que me gustaria saber era la proporcion d elejia o cloro que se hecha por litro si no hechare un chorrete d elejia y esta ,total no la voy abeber

radikalrif

Julio 17, 2011, 16:16:24 pm #4 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 16:20:31 pm por radikalrif
No, no estamos locos. Solo he confundido la pregunta. Pensé que estaba ablando del potty.
Para el agua de consumo existen productos específicos en los que el envase indica claramente las cantidades a dosificar.

teken79

Si te fijas cuando vayas a comprar en las botellas de lejía que son aptas (que no llevan detergentes ni aromas, suelen ser las más baratas) indican la dosificación para uso en agua de consumo.
VW T5 2009

3dknet

Cita de: voll-damm en Julio 17, 2011, 12:05:16 pm
(...) lo mejor, es vaciar el deposito de limpias cada vez que vayas a dejar la furgo sin usar una temporada y dejarlo abierto para que seque y ventile bien para que no se formen zonas de algas y hongos en algún sitio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1
te veeeeje !!!

teken79

Cierto, cada vez que dejeis el depósito sin uso una temporada lo mejor es vaciarlo.
VW T5 2009

UKAR

bien..buen consejo,es lo ke he escho yo..por cierto,ya ke abeis comentado lo del liquido ke se le echa al deposito de aguas sucias,me podriais decir ke liquido es la ke le echais...?? ;)..gracias de antemano,ayooo

lacelada

para evitar esas terribles diarreas que aparecen en verano por culpa del consumo de agua veraniega es recomendable añadir a todo agua que NO sea EMBOTELLADA, UNA gota de LEGÍA SANITARIA, de venta en farmacias, por cada UN LITRO DE AGUA. además es aconsejable añadir una gota de esta legía al agua que usamos para lavar y poner a remojo las verduras y hortalizas, y al agua de cocinar, pues en cocina nunca va a hervir lo suficiente como para matar las bacterias causantes de los desagustes intestinales, e incluso es aconsejable usar es legia cundo se van ha hacer cubitos de hielo. (llenar una botella de un litro de agua, echar una gota de la legía sanitaria, y rellenar la cuvitera)
que vidita!!!

siroco

pepemk2

yo relleno siempre con agua potable ( de casa o del garaje..) si esta ya viene tratada y apta para el consumo, para que le voy a echar nada mas? aparte que el agua del deposito no la utilizamos para beber, solo para fregar y limpiar... cuando llego a casa de viaje, vacio y relleno otra vez al salir...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

lacelada

ya, pero en muchas ocasiones toca rellenar el deposito de agua por ahí, de una fuente o de un área de AC.... y si te aprieta la sed y no queda otra tiras de grifo de la furgo que pa eso lo llevamos, vamos digo yo, no???
que vidita!!!

DISCOVAN

Cita de: teken79 en Julio 17, 2011, 18:31:28 pm
Si te fijas cuando vayas a comprar en las botellas de lejía que son aptas (que no llevan detergentes ni aromas, suelen ser las más baratas) indican la dosificación para uso en agua de consumo.

Cita de: 3dknet en Julio 17, 2011, 18:35:23 pm
+1

yo tambien me uno, en el mismo mercadona venden lejia NO PERFUMADA con la dosis escrita en la etiqueta para desinfectar agua... mas barato y eficaz imposible...  no le des mas vueltas...
]

#Nano#

Yo lleno de la gasolinera de madrid y me la bebo directamente del grifo, por ahora sin problemas de  .loco2, pero todo llegara, se que venden pastillas potabilizadoras, pero por ahora no las he usado...y uso el agua del grifo para todo, cocinar, beber, lavar,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...