[VW T4 Multivan All Star Syncro]

Iniciado por VANSTAR, Julio 16, 2011, 15:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3

Juraría haber visto a la venta esta furgo en Vitoria o así, la recuerdo bien por el color , por el hecho de ser multivan , una syncro con bloqueo trasero y el 2,4D con turbo. Eso si cuando la vi, por internet, no tenia toda la preparacion interior que lleva ahora, solo era multivan
Muy buena pinta, enhorabuena

VANSTAR

Si es esa, lo he confirmado con otra persona.

bigotes

Madre mía vaya 2 máquinas que tienes...el weekend me encanta...menuda cápsula para dormir...imagino que en los camping te lo facturarán como tienda de campaña en vez de caravana.... ;D

La syncro sin comentarios...nunca imaginé que pudiese meterse todo eso sin ser batalla larga....por cierto el otro día nos intercambiamos unos mails, ya que vi la furgo en una Web de venta de vehículos, no sabía que eras del foro...una pena que busques un cambio....

Lo dicho GENIAL....

Xaft

Muy curiosa tu furgo; Por curiosidad, para cuantas plazas está homologada? Vamos, las plazas traseras son practicables en carretera? Enhorabuena y a disfrutar!

VANSTAR

Muchas gracias, el "huevo" lo suelen cobrar como caravana! pero lo mas fuerte es que con la furgo no llamo nada la atencion, pero con la "weekend" me hacen fotos donde vaya, sobre todo los extranjeros.

Respecto al numero de plazas, creo recordar que estaba homologada para 6, aunque le falta el sexto asiento.

VANSTAR

Unas fotos de mi salida desde boxes con un ferrari en el circuito de los arcos en Navarra. Lo recomiendo a todo el mundo  .baba






VANSTAR

Por cierto, tengo la furgo en venta, ya que la cosa me va bien, y me gustaria cambiar por una gran volumen.

Os dejo el enlace a los que seguis este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237989.0