[VW T4 Multivan All Star Syncro]

Iniciado por VANSTAR, Julio 16, 2011, 15:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANSTAR

Ya voy a medir y explico. Por el momento el generador ya esta vendido en solo un día, sera que lo he puesto barato para quitarme el trasto... 100 euros.

agui-53


VANSTAR

Febrero 06, 2012, 00:07:05 am #17 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 00:10:28 am por VANSTAR
Hola, de nuevo! Ya me habia olvidado entrar por aquí... he estado liado poniendo aislamiento y techo nuevo, cambiando detalles, la mesa, tv nueva, amortiguadores, ruedas, y hasta un generador nuevo sin estrenar muy chulo y pequeño.

Total, que la he sacado 4 días, y lleva todo el invierno parada, tanto trabajo durante el verano para ponerla a punto, pero a mi novia no le gusta el rollo furgo... y menos de monte, por lo que ni la he estrenado en el monte. La verdad que somos de camping, y hasta que la compre ni sabia lo que era el syncro, y sigo sin saberlo... en fin, he rescatado unas fotos de las 4 escapadas.

Esta una que quedó muy bien, en el parking de la Laguna Negra.


VANSTAR


VANSTAR

Con otras AC en el area de Logroño


Primera y unica salida al campo, con rotura de amortiguador, y tras lo cual puse nuevos.


VANSTAR

Prueba con las bicis, menos mal que al final no me compre la plataforma para la bola... jeje estaria en el trastero guardada.




Me falta hacer las fotos del interior.

VANSTAR

Febrero 06, 2012, 00:44:53 am #21 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 00:50:19 am por VANSTAR
Cada vez me gusta mas, ya que la he ido mejorando, pero a la moza le resulta incomodo desmontar el salon y hacer la cama... mira que compre la mas completa que encontre! y ademas sin quererlo lo del syncro con palanquita y todo

Le gusta ir más con el "huevo" que aparece en mi avatar, que es una mini caravana "weekend" que la puedo guardar en el garaje. Pa rato entra la syncro!

Ya veis que entre la "weekend" y la "syncro", no se cual es mas dificil de encontrar.

VANSTAR

La verdad que en la weekend se duerme de lujo: 200x140 de cama.




PD: La foto no es de la mía, que la tengo mas equipada

Melonido

perdona mi ignorancia, pero....  que es ese generador que has vendido y que venia en la parte trasera....  bueno como su nombre indica será un generador jajaa  pero tiene alguna función para la furgo en si....  o simplemente sirve para conseguir electricidad a mayores?  estilo puesto de mercadillo?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

VANSTAR

Así es, un añadido para acoplar a la toma de camping de 220 de la furgo.

De todos modos vendi ese moustro y ahora tengo uno super pequeño que se coje con una mano y es del tamaño de una mochila. Tenía pensado dejarlo fijo dentro de la furgo, aunque independizado totalmente, como un maletero externo e insonorizado tipo AC, o incluso ponerlo en un plataforma a la bola, o en el portabicis, pero ya me he cansado de modificar.

dani_makeda

preciosa!!!...que buen partido debes sacarle a ese techito alto!!!!...a disfrutarla !!

muchos km!!saludos!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

VANSTAR

Dejo mas fotillos despues de las mejoras realizadas.








VANSTAR

Bueno y las fotos que tenia pendientes de poner del interior, para los curiosos
con Aseo!









VANSTAR

Creo que con estas fotos no hace falta explicar mas.

















Menudo currelo me he pegado. Por cierto la parte de arriba se cierra completamente con una tabla que sale, por si alguien quiere dormir arriba (un niño)

VANSTAR

Febrero 08, 2012, 15:27:04 pm #29 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 15:28:45 pm por VANSTAR
Estaba pensando en cambiarla por algo con cama fija (gran volumen) o tipo cama exclusive o james cook, aunque ahora que la tengo a mi gusto... mas completa no me podia haber comprado, pero con lo comoda que es la "weekend" y la idea de AC que teníamos, pues en seguida se le sacan pegas. La única es lo de la cama fija, que es lo que buscaba desde un principio, pero que al ver esta machine se nos "olvido".
Por cierto, creo que tiene turbo (no de serie)

Lo mejor y que más me gusta, es todo lo que tiene en tan poco espacio, y en la misma longitud que mi coche.