Depósito de agua en los bajos de una T5

Iniciado por menotti, Julio 14, 2011, 23:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menotti

Hola familia, qtal?
Tenemos una Trasporter T5 equipada con un mueble Sortimo que va muy bien... excepto para llenar y vaciar los depositos de aguas limpias y aguas sucias.
Tiene dos depositos de sólo 12,5 litros de aguas limpias y 12,5 de sucias, y la verdad es que es un engorro andar llenando y vaciando las aguas cada dos por tres, puesto que los depósitos están dentro del armario y para llenar y vaciar hay que sacar los bidones fuera...
Me gustaría montar un depósito exterior (en los bajos de la furgo a poder ser) para poder llenar y vaciar desde el exterior... como en las calis, vamos...
He preguntado en un taller de autocaranas y me han dicho que hay un deposito que se podría colocar en los bajos. Hace 76x52x7.
Mi duda es la siguiente:

- ¿Se puede colocar dicho depósito en los bajos de una T5?
- Me tendrían que aujerear el chasis... ¿Tendré problemas en la ITV?

¿Alguien ha hecho algo similar en su furgo? Os agradecería enormemente vuestras experiencias.

Por cierto, el deposito vale 145€... más el montaje.

¿Qué os parece?

Menotti.

***FER***

Me imagino que si te lo han dicho que será que se puede montar en una T5. Seguramente algún agujero si que tendrán que hacerte para los soportes del deposito. Hay un deposito que se monta en el lugar de la rueda trasera, pero creo que salía bastante más caro. ¿Puedes poner más información sobre el (si la tienes, claro)? Por cierto, eso serían 27 litros, ¿no?

menotti

No lo tengo, hoy me han dado la info. No sé cuantos litros son... no han sabido decirmelo.
Si tendrán que aujerear el chasis para colgar el tanque y para desaguar las aguas sucias y para que suba el agua limpia...
No sé, me da algo de rollo por los capullitos de la itv...