Junio 17, 2024, 10:57:22 am


Cambiar amortiguadores T3! €?

Iniciado por XavivaX, Julio 14, 2011, 20:56:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XavivaX

Julio 14, 2011, 20:56:14 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 23:57:16 pm por Nachomon
Muy buenas, tengo apalabrada una T3 Multivan

El otro dia quede con el que la vende en mi mecanico y se ve ke lleva los amortiguadores delanteros mas altos que los traseros, ya ke el
antiguo propiertario canvio los delanteros pero no los traseros.

El mecanico me dijo que lo suyo seria poner los 4 amortiguadores de la misma altura, por motivos de comodidad al volante, aunke no me supo decir lo ke valdria sin mirar detalladamente la furgo.

Me podrias decir si saldria muy caro canviar todos lo amortiguadores? o poner unos delanteros mas bajos?

gracias!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

elgalgo

pregunta en tiendas de repuestos por los kayaba de gas  ,yo pague 280 por los 4 

XavivaX

uuuuh! no esta mal no?
me lo imaginaba mucho mas caro!

guai, pues gracias! lo tendre en cuenta! ;)
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

RubenGato

Yo compre unos Lip me costaron los traseros 44€ y los delanteros 36€ son de aceite y son un pocos mas duros que los de origen, son muy facil de cambiar.

XavivaX


guai gracias!

entonces no hare caso de esto, ya ke no es gasto tan tan grande como pensaba!

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

CASACARACOL

mirate que no le falte una vueta al espiral o muelle se suelen partir y por eso baja ma mira alcasa lo que le paso en la itv

XavivaX


pero entonces, si pasara esto, se canvian amortiguadores y problema solucionado, no?
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

quatrel

La altura depende de los muelles, no de los amortiguadores. Lo que tienes que cambiar son los muelles traseros que los tendras cedidos o rotos. Cambia los amortiguadores si notas mucho rebote o balanceos en curva.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

CASACARACOL

Cita de: quatrel en Julio 25, 2011, 07:47:54 am
La altura depende de los muelles, no de los amortiguadores. Lo que tienes que cambiar son los muelles traseros que los tendras cedidos o rotos. Cambia los amortiguadores si notas mucho rebote o balanceos en curva.


ok

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Ximet Simoncelli

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

XavivaX

guai ximet!

bueno, me ayuda para ir haciendome una idea del precio i tal, sisi!

gràcies!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Unait3

Aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe cuáles son los amortiguadores y muelles más cortos para bajar lo máximo posible la suspensión. Busco algo tipo suspensión roscada, gracias.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

elgalgo

roscada me parece que no vas a encontrar nada , en U.K montan los blistein B6 con muelles AVO - 60 dicen que va bien ,pero aqui no creo que puedas homologarlo

Unait3

Bueno, para la itv siempre se pueden montar los de serie o intentar homologar a golpe de talonario, ¿tienes alguna foto de alguna T3 que monte esa suspensión? ¿Y alguna idea de precios?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese