Poner techo Westfalia, ¿cuál es le modo más económico? [VW T2]

Iniciado por Pepecar, Julio 14, 2011, 17:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepecar

Julio 14, 2011, 17:26:29 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 18:10:14 pm por falco_vw
La familia aumenta y cada vez estamos más apretados..  .palmas .palmas

Alguien me podria aconsejar del modo mas económico de instalar otra cama en nuestra T2? 

Encontré esto en justkampers pero tampoco se cual es la diferencia entre ambas:

3.391 €   http://www.justkampers.com/shop/t2-bay-window/roof-kit-supply-fit-j15277.html 

2.348 €  http://www.justkampers.com/shop/roof-kit-j15273.html 

Ahora tenemos un techo "seta" y os agradezco vuestra ayuda

Graciasssssss

kookoo

Uno es con instalación y el otro no
;)
California T5 Confortline 130 cv

javiseiscientos

es mejor el ke telo den homologado ya sino no interesaria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Pepecar

Gracias por responder y sorry si puse algo contra las normas.

Uno es con instalacion?? Supongo que te refieres a que viene con todo lo necesario para instalar...

Lo de homologado ya lo pensé, pero donde encuentro una T2 westfalia a buen precio?  .loco2  .loco2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Pepecar

Nada de nada... está como furgoneta normal y corriente que tenemos que pasar ITV  cada 6 meses (para el verano).

javiseiscientos

Cita de: Pepecar en Julio 18, 2011, 10:41:31 am
Nada de nada... está como furgoneta normal y corriente que tenemos que pasar ITV  cada 6 meses (para el verano).

pienso yo no seri amejor pasrla como vehiculo vivienda y luego pones el techo o todo lo haces junto

Pepecar

La furgo cuando la transferimos ya estaba asi y no sabiamos nada... claro que es mejor, ¿pero influye para lo del techo?

Está el proceso de ponerla como vehiculo vivienda explicado  por algun lado?

Gracias mil

euskovan

cada 6 meses la ITV? está como furgón o mixto no?

...con esa homologación.. yo no le pondría el techo.. además hoy en día en la ITV miran todo mucho más desde la entrada en vigor de la nueva normativa..
  < click it!

javiseiscientos

miralo en tuninghomologaciones por ejemplo y te diran el precio ya aprobechas le pones el techo y demas muebles .la mia esta como autocaravana y no miran nda maske susucosas no miran ni por dentro,mire hace 2 años para la otra ke tube y me pedian 410€ pro hacerla vivienda y 310€ como vehiculo

Pepecar

Graciasssssss... será mejor hacerle todo, mirar lo del techo, queria pasarla por el chapista a pintar  y despues homologar

Pufff .malabares .malabares .malabares