¿Todos los papeles necesarios para traer un vehículo de Alemania?

Iniciado por nanualdo, Julio 14, 2011, 08:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanualdo

Buenos días a tod@s los forer@s!!
Soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo 2 años, y ahora que puedo tener una furgo he decidido a darme de alta.
He estado leyendo bastante sobre el tema pero no me queda todo claro, y no se, soy un poco "capullo" para estas cosas, si existe algún tema ya sobre cuales son todos los papeles necesarios para traer y luego poder matricularla como "española" una furgo de Alemania o Austria (es que he visto una allí muy curiosa .baba).
Se que ahora la legislación es distinta pero no se , por mucho que leo, cuales son todos los papeles que debe tener la furgo de allí y lo que necesitaría hacer en caso de subir a por una. Me da miedo subir porque he leido varios temas de foreros que han tenido problemas y al final, en vez de salirle la furgo mejor, han tenido que pagar incluso más.
Espero que me ayudeis, y si está repetido el tema pues me remitais a él.

Gracias y un saludo!!!
Persona emprendedora amante de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Todo el mundo 2.0 lo podéis visitar en mi blog:
Agencia de Social Media y Marketing Online

pacoal

creo que hay por ahí varios post que hablan del tema, con unos cuantos foreros que al final incluso han desistido (homologación en pais de origen, reformas realizadas ...), échale un vistazillo.
T3

eneko

Pues como pretendas traer un cacharro viejo lo llevas crudo :/

metalgod


Roosla

2 cosas- alguen de confianza que te aregle los papeles y el dinero... na mas;D