Mayo 21, 2025, 00:14:55 am

Aire acondicionado roto en t4

Iniciado por _ARI_, Julio 14, 2011, 00:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

_ARI_

Hola gente como podria saber que parte del aire acondicionado esta estropeado? Por ejemplo el compresor? Necesitaria saberlo a simple vista
Haber que opina la gente
Salu2

cukiyo25

a simple vista no se puede saber nada.
necesitas un manometro para saber si hay gas en el circuito y un tester o multimetro, para comprobar si le llega tension al embrague del compresor  ;)

_ARI_

que rapido cukiyo!!!   .palmas
es que me venden un coche con el aire acondicionado roto y el chico me dice que es el compresor....
aun no lo he mirado pero seria una loteria que este solamente el compresor y no muchas mas cosas no??
asi por lo bajo son 300€ si es solo eso imaginate si es mas!  .panico
que opinas?¿

cukiyo25

si es el compresor, no solo son 300 euros, seria compresor nuevo, mas limpieza de circuito, mas carga de gas nueva.

porke no lo llevas a un taller de aires acondicionados de vehiculos antes de comprarlo y ke te digan ke le pasa exactamente al aire  .malabares

_ARI_

upppps!!! .confuso2
yo no habia pensado en eso j........er ahora si!
y por lo alto cuanto me podria salir? tienes una ligera idea???  :o
Gracias!

cukiyo25

si nos montamos en lo peor, unos 500 euros  :-\

por eso te digo ke lo mejor es llevarlo a un taller y ke lo examinen.

ya ke puede estar roto solamente el embrague y esto por unos 100 euros estaria listo, pero hay ke verlo in situ  ;)

triti

Este Cukillo es un crack. Siempre dispuesto a compartir sus conocimientos de manera rápida y altruista.
Encima toda la información que da correctísima .bien

_ARI_

Pues ya te digo triti  .sombrero muchas gracias cukiyo  .palmas desde que sepa algo lo contare aqui en el foro por si le puede servir a otro persona en un futuro

Gracias! .ereselmejor