propuestas d kdadita 1 y 2 Diciembre posiblemente en Biar (norte d Alicante)

Iniciado por Coke, Noviembre 20, 2007, 15:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Decidme a que zona vamos exactamente, nunca he ido por ahí, por que nosotros llegaremos sobre las 12.
¿Alguien va a dar una vuelta con la bici?

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

si me puedo escapar  ;D sobre las 3... vamos, para comer... dan lluvias por la zona no?

boineta

Cita de: articotico en Noviembre 23, 2007, 12:02:30 pm
Decidme a que zona vamos exactamente, nunca he ido por ahí, por que nosotros llegaremos sobre las 12.
¿Alguien va a dar una vuelta con la bici?


se llama lomas de la jara y está en Biar, no te puedo decir más porque no he ido nunca.
nosotros llevamos las bicis y coke creo que también... otra cosa es que luego las usemos  .loco2
intentaremos estar por allí sobre las 12 también.

Coke

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 23, 2007, 12:08:50 pm
si me puedo escapar  ;D sobre las 3... vamos, para comer... dan lluvias por la zona no?


Boineta y Articotico tienen unos toldos cojonudos por si llueve  ;D

articotico


La belleza salvara al mundo.

jalminha

German, comprate un gps, y deja ya de preguntar .meparto .meparto

A ver si puedo cambiar unas cosillas y me puedo acercar, nada me haria mas ilusion. Ahora que tengo el visco de la syncro cambiado, la furgui solo quiere que montaña, nieve, nada de carretera, ja, ja

articotico

Tienes razon jaume, se lo voy a pedir a Ruben, lo unico malo de eso es que no lo tiene enseñado y alomejor me manda por albacete ;D

La belleza salvara al mundo.

kabern0



Pa la kdada en Biar del 1 y 2 de Diciembre: personas, y numero d pegatas (si se hiciesen):

1-Coke.............................................1 persona....viernes tarde..............3 pegatas
2-Pablot4.....
3-Markintosh....................................1 persona, 1 perro (aun no es seguro) y una bici (sábado por la mañana)
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas
6-diesan...........................................2 Personas
7-californico.......................................1 señor.............viernes tarde
8-Articotico.........................................2 personas y dos bicis
9-Brocha............................................2 personas, sabado antes de cenar....2 pegatas
10- kabern0 y hellena............................2 personas 2 chuchos  2 pegatas

jalminha

1-Coke.............................................1 persona....viernes tarde..............3 pegatas
2-Pablot4.....
3-Markintosh....................................1 persona, 1 perro (aun no es seguro) y una bici (sábado por la mañana)
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas
6-diesan...........................................2 Personas
7-californico.......................................1 señor.............viernes tarde
8-Articotico.........................................2 personas y dos bicis
9-Brocha............................................2 personas, sabado antes de cenar....2 pegatas
10- kabern0 y hellena............................2 personas 2 chuchos  2 pegatas
11.-Jaume, silvia y lluna, y mi amante (la guitarra .meparto .meparto)...2 personas y una xuxa. 1 pegata

La verdad es que voy a ponerme, no se si podremos ir pero, como voy a intentarlo, seguro que consigo cambiar cosas y voy. Antes tengo que arreglar la calefa, que no me va, y silvia me ha dicho que si no hay calefa .nono




articotico

Asi me gusta, si te apuntas ya te vas concienciando de que vas  a venir.

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

1-Coke.............................................1 persona....viernes tarde..............3 pegatas
2-Pablot4.....
3-Markintosh....................................1 persona, 1 perro (aun no es seguro) y una bici (sábado por la mañana)
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas
6-diesan...........................................2 Personas
7-californico.......................................1 señor.............viernes tarde
8-Articotico.........................................2 personas y dos bicis
9-Brocha............................................2 personas, sabado antes de cenar....2 pegatas
10- kabern0 y hellena............................2 personas 2 chuchos  2 pegatas
11.-Jaume, silvia y lluna, y mi amante (la guitarra  )...2 personas y una xuxa. 1 pegata
12.- Arnoldo.........................................1 niño. un par de pegatas

Je, je ya creiais que os deshaciais de mi tan facilmente....  Creo casi al mucho por cien que puedo ir, aunque sea el sabado, eso si, no se lo digais al Dr Nito que me va a matar (desde la abril tengo la furgo tocada de rodamientos y aun no he ido a curarla)

Coke te mando un privi con la matricula
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

pablo t4

1-Coke.............................................1 persona....viernes tarde..............3 pegatas
2-Pablot4..........................................1 persona ¿?
3-Markintosh....................................1 persona, 1 perro (aun no es seguro) y una bici (sábado por la mañana)
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas
6-diesan...........................................2 Personas
7-californico.......................................1 señor.............viernes tarde
8-Articotico.........................................2 personas y dos bicis
9-Brocha............................................2 personas, sabado antes de cenar....2 pegatas
10- kabern0 y hellena............................2 personas 2 chuchos  2 pegatas
11.-Jaume, silvia y lluna, y mi amante (la guitarra  )...2 personas y una xuxa. 1 pegata
12.- Arnoldo.........................................1 niño. un par de pegatas

Pongo que voy yo solo porque es lo más probable jejjje.
Iré el sábado por la mañana.
Eso de las pegatas es si queremos alguna? pero de las del foro? (es q no me he leído el hilo entero) Bueno, yo dos pegatas aunque no sepa ni de qué  .meparto

Me voy a Valencia!

boineta

Buenas. Al final estamos en la zona de la cova negra,que está a 2,4 km de la otra zona.

jalminha

Ooooeeeee, oooeeeee, ooooeeeeee, oooooeeeeee. Que voy seguro. Me he deshecho de unos compromisos i alli estaremos como un clavo. Lo que no podemos ir es el viernes (la academia no la he podido cambiar). Llegaremos el sabado a las 4 o la 5. Venga nos vemos e ir aprendiendoos unos temas, que el sabado noche no van a dormir ni cristo...... .meparto .meparto .meparto

boineta