propuestas d kdadita 1 y 2 Diciembre posiblemente en Biar (norte d Alicante)

Iniciado por Coke, Noviembre 20, 2007, 15:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Jonkarra, aunque no pueda ir a la KDD guardame loteria ¿cuanto vale la papeleta?
No pain, No gain!

articotico

Carlos, ya estabas tardando en contestar, y ya estas haciendo un hueco en la agenda y os venis para acá. ;D

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Hola German!!! me alegro de oirte...mejor dicho de leerte. He seguido el post desde el principio, pero como creo que no puedo ir no habia dicho nada, pero me ha picado lo de las pegatas!!. Voy a intentar hacer un esfuerzo y escaparme. Os digo algo.

Besos a Maite y a los niños!!
No pain, No gain!

articotico

Filigranas

pos guardame dos papeletas.  Dime el nº por privado si prefieres, en vez de ponerlo aquí. Y si quieres me das el nº de cuenta tambien por privado y te hago una transferencia de 6 leuros!! (no me cuesta gastos hacerla)  Las deudas de los juegos de azhar hay que pagarlas!!!
No pain, No gain!

articotico

Anda, haz un esfuerzo, y acercate, que tengo ganas de reirme un rato.
Besos de Maite para los dos.

miguel.ovd

markintosh

Mapunto a lo loteria (6 luros), cachis en la mar, nunca juego, pero claro, y si luego va y toca..pfff, que estrés. Por cierto, me he comprado un supersaco de dormir para poder quedarme a pasar la noche del sábado, que mi niña no está equipada para el invierno y no veas la rasca que se mete dentro. Así que si los señores de la itv no me joden en exceso, alli estaremos a disfrutar de un finde furgonetero

vts

Por desgracia nosotros no podemos acudir, porque aun no tenemos lista la furgo. Tenemos que acabar de acondicionarla por dentro y llevarla al taller para que le hagan una revision general, puesto que aun no hemos circulado con ella.
Espero que conteis en el foro como a ido la quedada y por supuesto esperamos fotos, y poder acudir a la proxima.
Un saludo.
LT = Light Truck

jalminha

Bueno yo todavia no se como tendre la cosa. Espero poder acercarme algun dia, por lo menos. Con la guitarra, claro, y con nuevos HITS. Ya sabeis...
German: guardame 6 euros de loteria. Igual que carlos, si al final no voy, mandame la cuenta y te hago ingreso (tampoco me cobran comision).
Coke: Guardame una pegata para mi.

Bueno ojala podamos ir, la verdad es que me haria mucha ilusion, pero no se si podremos.

Un saludo a todos

articotico

Jaume, ya estais tardando en buscar un hueco en esa agenda tan ajustada que teneis, que esta vez voy sano y tengo que cantar algo del manuchau ;D.
Te apunto la loteria.

markintosh

Articotico, apúntame a mi tb eh??, no se te olvide

6 luritos

abrazoooooos

articotico

Coke

....pa la avanzadilla d reconocimento del sitio (mañana), yo saldré d un exámen q tengo el sabado a las 12 d la mañana, con lo q entre pasar por  casa antes y comprar unas birras en el super, calculo q pa las 3 d la tarde puedo estar en la zona en Biar......iré para comer allí....

m llevo vuestros telefonos, por si no hay cobertura ¿quedamos en esa zona d acampada vale?

¿sobre q hora llegareis? ma o menos

boineta

vale, si por lo que fuera nos bajásemos al pueblo o cualquier cosa, pues te avisamos.