Mayo 29, 2024, 02:17:24 am


Asiento cama

Iniciado por descan, Julio 13, 2011, 07:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

descan

Hola a todos, ma estoy pensando en comprar un asiento cama de 2 plazas fijo para instalarlo en la furgo. El problema es que estube hablando con una empresa de homologaciones y me dicen que no me compre nada hasta que ellos no vean los papeles de dicho asiento ( homolagacion, CE ect) pueto que si me lo compro y no cumple unas ciertas normas no lo podre instalar.
Mi pregunta es alguno de vosotros tiene instalado un asiento de estas caracteristicas y homologado.Alguien me podria enviar dicha documentacion para que yo se la enseñe al ingeniero y le vea el visto bueno.
Dicha documentacion la intente pedir a una tienda especializada en venta de repuetos de camper y no me la han facilitado (me han dicho que los asientos que que ellos venden en concreto un reimo 333 esta homologado y no tendria ningun problema en instalarlo, ya pero mi duda como yo le dige si tengo que ir a Madrid y me gasto unos 3.000 € en el asiento y luego en Asturias no soy capaz a legalizar lo que?.
Yo lo que busco es seguridad, por eso si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y saludos.

URDULIZ

Julio 13, 2011, 08:14:44 am #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:59:40 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

descan

La furgo es una volkswagen LT-35 del año 2004

URDULIZ

Julio 13, 2011, 12:26:39 pm #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:00:07 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

descan

Muchas gracias Urdukiz, estube hechando un vistazo a los tuyos, son una pasa.Que pena que no sirvan para la mi furgo.Yo ya vi varias furgos como la mia con un asiento como el que lleva la cali con cinturones de 3 puntos y homologada como vehiculo vivienda.

URDULIZ

Julio 15, 2011, 11:04:51 am #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:00:41 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.