¿Me han tomado el pelo con limpieza circuito refrigeración?

Iniciado por xmetralla, Julio 11, 2011, 23:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xmetralla

Julio 11, 2011, 23:57:06 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 23:58:38 pm por xmetralla
Buenas noches,

os cuento el tema: compré hace algo más de 1 mes una T4 Carthago con motor 2.4D 78CV. Todo funcionava perfectamente, excepto que el vaso expansor del líquido refrigerante estava oscuro (pero no aceitoso ni pastoso). Así que decidí llevarla a un limpiador de radiadores profesional que me cobró 140 euros. Se la dejé, e incluso yo mismo le traje 2 garrafas de refrigerante G12 plus de color lila compradas en la VW, para que después de limpiar el circuito, lo rellenaran con él.

Pues bien, la cuestión es que al cabo de un par de semanas ya vuelve a estar igual, y estoy algo mosqueado.
Vaya por delante que la temperatura de la furgo no sube más de la cuenta (en alguna subida prolongada, como mucho sobrepasa un poco la 2a raya), ni he tenido que rellenar desde entonces el nivel, y el mecánico cuando me hizo el cambio de aceite me dijo que la furgo funcionava bien, por lo que no entiendo por que coño tengo otra vez el líquido de color marrón (como si lo regalaran en la VW).

En fin... si alguien me diera algún consejo, bienvenido sería...

Entiendo que tendría que ir a reclamar? Si és así que hago, otra vez 2 garrafas de G12plus? O me dirán que es problema del motor y que ellos no tienen la culpa?

Estoy hecho un lío...

salut

PD: Sé que existen varios hilos al respecto, pero no he encontrado ninguno parecido a mi caso.

CIMA

Pues mucha limpieza de circuito no te habrá hecho si ya tienes el vaso expansor negro otra vez, yo iría y le reclamaría que te haga otra limpieza, 120 euros son mucha pasta como para dejarlo estar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tinerfe vw

Comprueba si el liquido contiene aceite , moja los dedos y mira a ver si resbalan, huele el agua de la botella y comprueba la que has comprado, porque es raro que salga asi si te han hecho una limpieza a fondo del sistema, me tiene mosqueado eso .confuso2, saludos campers

cukiyo25

si te hicieron la limpieza con la makina, eso no deveria de pasarte .
pasate por el taller y exigeles una explicacion  ;)

xmetralla

Gracias por la respuestas!!

Esta tarde he pasado por el taller (sin furgo), y ya me han dicho que pase por allí un momento que se la miraran.

Salut!