[GALICIA] [7|8|9|10 JUL] Festival Ortigueira [FOTOS]

Iniciado por hada_féniX, Julio 11, 2011, 14:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Julio 11, 2011, 14:58:56 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 15:15:20 pm por chejot3
Pues nada, vamos a ser correctos: abro el hilo para que podamos colgar las fotinas, crónicas y mensajes a toda la gente q conocimos o que al final no pudimos conocer  :P  En cuanto pueda subo las mías  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

chejot3

Os he dejado el otro hilo ya cerrado...

A poner fotos! .fotografo .fotografo .fotografo y contar cosas...

satelit4

bueno al final no nos vimos , el festival una pasada ,lo pasamos genial ,despues de una samanita por ortigueira y cariño sigo con mis correrias veraniegas    .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Cita de: satelit4 en Julio 11, 2011, 15:17:08 pm
bueno al final no nos vimos , el festival una pasada ,lo pasamos genial ,despues de una samanita por ortigueira y cariño sigo con mis correrias veraniegas    .panico

Ye verdad!! yo andaba prácticamente sin batería, pero alguien de con los q estaba me dijo que ya había quedao con vosotros el sábado en los conciertos, pero ná, luego no sé que pasó con eso...  .meparto .meparto .meparto de todos modos nos perdimos y al final fuimos a sopar pq tábamos muertos. Ir a la acampada habría sido mejor opción seguramente, allí espabilabas más rápido, pero weno, había q verlo tó. De todos modos me lo pasé muy bien  .palmas .palmas .palmas  El año q viene espero poder ir más días y con mejor organización ;)

A ver si hoy ajusto las fotos y las subo, la verdad que me han caído mu bien todas las nuevas caras. He hablao bastante con todos, sobre tó el viernes que tábamos todos juntos en amor y copaña. Me he reído un montón con todos ^^ Además conocí a mi primo, Ave Fénix! .panico .panico .panico  y por fin pude abrazar a Willy, que lo quiero un montón desde hace mucho tiempo  ;) :-* (auqnue me conoció un poco frustrada y cabreada por la mala baba de alguno de los q había aparcaos, que me hicieron sufrir bastante) Fuisteis todos un verdadero encanto (Chana, Willy, Hugus, espectro, jabato, tachete, Ave fénix...), espero volver a coincidir en alguna otra!!!  ;)  Y a panchon, chedi y satelit4... a ver si en otra nos vemos de verdad  :P Ah! Y furgomaniaco, a ver si pa la próxima al menos me da tiempo a devovlerte el saludo sin quedarme con cara de pene  :-\  .meparto .meparto .meparto :-* :-* :-*  (joer, que montón de otras y próximas, cada vez tengo más asuntos pendientes...  .panico .meparto)

Un besote pa todos! Bueno, no, uno pa cada uno!

askatuta

yo solo conoci a chana y willy, luego se fueron a dejar los perros a la furgo y no los volvi a ver, y pa mas comedia descubri ke willy y yo fuimos vecinos en gijon.
si alguno estuvo el jueves x los conciertos y vio a unos escanciando sidra era yo y 2 colegas, menudas risas ke nos pegamos (si chana y willy al final no vendimos ninguna y nos las bebimos todas, eso ya era lo ke teniamos en mente ;D)
deseando ver esas fotos, ya ke yo nunka hago ninguna.
a furgomaniaco me lo cruce el sabado x el kamino y le di las instrucciones de donde estabas acampaos
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

hada_féniX

Cita de: askatuta en Julio 11, 2011, 16:21:48 pm
yo solo conoci a chana y willy, luego se fueron a dejar los perros a la furgo y no los volvi a ver, y pa mas comedia descubri ke willy y yo fuimos vecinos en gijon.
si alguno estuvo el jueves x los conciertos y vio a unos escanciando sidra era yo y 2 colegas, menudas risas ke nos pegamos (si chana y willy al final no vendimos ninguna y nos las bebimos todas, eso ya era lo ke teniamos en mente ;D)
deseando ver esas fotos, ya ke yo nunka hago ninguna.
a furgomaniaco me lo cruce el sabado x el kamino y le di las instrucciones de donde estabas acampaos

Hostia, pues con Chana y willy taba yo, lo que pasa que llegamos el viernes sobre la 1 de la mañana. Joer, pues furgomaniaco debió tener q irse a tomar por culo, pq no lo volví a ver pasar por allí  .meparto .meparto .meparto (o igual ya no estábamos). La de peña que éramos y no haber kedao manke fuesa pa tomar una cañuca todos juntos... catxis!!!!

Pues yo no tengo muchas fotos, pero bueno, verás la cara de alguno más  .loco2   Un abrazo!

askatuta

Cita de: hada_féniX en Julio 11, 2011, 16:35:10 pm
Hostia, pues con Chana y willy taba yo, lo que pasa que llegamos el viernes sobre la 1 de la mañana. Joer, pues furgomaniaco debió tener q irse a tomar por culo, pq no lo volví a ver pasar por allí  .meparto .meparto .meparto (o igual ya no estábamos). La de peña que éramos y no haber kedao manke fuesa pa tomar una cañuca todos juntos... catxis!!!!

Pues yo no tengo muchas fotos, pero bueno, verás la cara de alguno más  .loco2   Un abrazo!

a chana y willy solo los vi el jueves x la tarde donde tenian las furgos, luego donde los conciertos pero kuando ivan a empezar se fueron a llevar los perros a la furgo y yo me fuy a primera fila a escanciar unas sidras y ya ni rastro de ellos. luego el sabado ya me fuy para kasa ke tenia fiesta aky en el pueblo.
supongo ke nos encontraremos x algun rincon de este mundo.
te envio un privao con alguna consulta ke igual me puedes exar un cable
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ave fenix

QUE PASA GENTEEEEEEE

Menuda fietecita nos emos pegao todabia me tiemblan las piernas de bailar y andar una pasada de compañia como siempre y un lugar precioso
sin duda un sitio para repetir.
PEro etosss  cabro............   turan pal ednosur .palmas

Bueno aver esas futukis prima hadaaaaaaa

Nimu que tal esas furgos???  te examos de menos :-\

hada_féniX

Cita de: ave fenix en Julio 12, 2011, 08:24:20 am
QUE PASA GENTEEEEEEE

Menuda fietecita nos emos pegao todabia me tiemblan las piernas de bailar y andar una pasada de compañia como siempre y un lugar precioso
sin duda un sitio para repetir.
PEro etosss  cabro............   turan pal ednosur .palmas

Bueno aver esas futukis prima hadaaaaaaa

Las fotukis tan en el horno (hoy espero tenerlas sí o sí, me kedan un puñadín por retocar, luego las subiré, junto con los videos, al megaupload pa q podáis descargarlo .palmas). Y sí, q puñetera envidia que algunos sigan de festi en festi y tiro pq me toca xDDDD (yo hasta fin de mes al resurrection... ná de ná  :P). Lástima de no haber tenido más tiempo pal Ortigueira, esperemos q el año que viene más y mejor, que a mí me queda al ladico prácticamente  .palmas 

Un abrazo pa Rocío y otro pa ti ;)

Nimué

Cita de: ave fenix en Julio 12, 2011, 08:24:20 am

Carrrlooossssss!! Qué más me hubiera gustado a mí que irme al Ortigueira!! Pal año que viene no me lo pierdo!!  .palmas .palmas Me alegro q lo pasárais tan bien. Un besazo a los 2!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hada_féniX

Esta foto tiene gracia pa los que somos de Asturies y conocemos el barrio de Ventanielles  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cómo molan los conciertos de Willy, me flipa escucharlo, aunque no tuviese su mejor finde musical según él  :-* :-* :-* te queremos!

Qué grande es Gastón!!! Debería ser forero  .palmas

Que no falte el fino!!! Y qué rico... menuda bienvenida el viernes pa q se me kitase la indiignación d elo alto ;) Gracias por la copichuela, Willy!

Cocooooooo!!! ^^

Si ya me gustaba esta furgo, ahora que la conozco... me gusta aún más!!! Me he enamorao  .panico :P
Con ustedes la Donovan Ghostbusters (que conste q el desorden es por mi culpa, q tenía muchos trastos  :roll:  que en cuanto lo kité todo él la dejó bien bonica  ;D)

Esta foto me gustó pq me recordó a mi T3 lila  :P

Y la de Chana, que me encantan sus colorines ^^

En la playica!!!

De vuelta pal campamento base ;)

Coco y Duna!!!

Como en casa ^^

Por los conciertos! (no sé quién había pedido las fotos del escenario, pero lo siento xD entre q era de noche, la distancia, las cervezas y que mi cámara taba mal configurá pq se me olvidó quitar el macro de otras fotos... esto ye lo que hay  .meparto .meparto .meparto)

Y el gran momento, que quise grabarlo pero cuando quise ya la habían tumbao  .meparto .meparto .meparto Lo que se hace por los amigos!!! Al menos pudiste irte, Willy  .palmas .palmas .palmas

Lástima no haber sacao fotos el viernes, en las raves, pero me lo taba pasando tan way hablando con todos que no se me acordó ni la cámara  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Julio 12, 2011, 23:07:23 pm #12 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 12:47:31 pm por hada_féniX
Videos borrados por petición de Willy  ;)

askatuta

esta guay el reportaje, x fin voy viendo caras de algun forero, aunke no sepa el nick de ninguno supongo ke la mayoria anden x aky metidos. la putada ke no coincidi con ninguno, seguro ke nos veremos x algun rincon de este mundo y no tengamos ke esperar al siguiente ortigueira

hada_féniX

Cita de: askatuta en Julio 13, 2011, 00:46:35 am
esta guay el reportaje, x fin voy viendo caras de algun forero, aunke no sepa el nick de ninguno supongo ke la mayoria anden x aky metidos. la putada ke no coincidi con ninguno, seguro ke nos veremos x algun rincon de este mundo y no tengamos ke esperar al siguiente ortigueira

Hay alguno q no es forero, pero te puedo chivar quién es cada uno  .meparto .meparto .meparto  aunque tiene más gracia conocerlos en persona, por supuesto. Un abrazote!