furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Septiembre 11, 2013, 20:30:07 pm
Joder que  .fotografo mas grande, la virgen!!!!!


Que guapa!!!!! seguro que es tuya??   .meparto  Muchas felicidades a los dos. Me apunto a la birra!! a la kdada no vamos, a la de la castanyada si que intentaremos ir, por si alguien se anima. Saludos a todos!  :-*

deltaflus

AUpa! aqui os dejo enlace del VIDEO de la VIII FURGOFESTA  en Vidrá..mi 1º FFTA !!!!  .sombrero
a ver si os veis....ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=eUtTS6HvefE&feature=youtu.be
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

akelix

por la tarde del domingo vi una furgoneta roja con una franja negra  :roll: dando vueltas a una rotonda yo conte 3 no se si dio mas  .loco2. saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Morfina

Cita de: akelix en Octubre 17, 2013, 12:38:46 pm
por la tarde del domingo vi una furgoneta roja con una franja negra  :roll: dando vueltas a una rotonda yo conte 3 no se si dio mas  .loco2. saludos


.meparto .meparto, bajando de Torrellas dirección autopista?

akelix

pues ivas un poco despistado  ;D, pensé, este se queda toda la tarde dando vueltas a la rotonda. tranquilo habría ido a rescatarte. .caballo .caballo. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Morfina

Cita de: akelix en Octubre 18, 2013, 15:46:14 pm
pues ivas un poco despistado  ;D, pensé, este se queda toda la tarde dando vueltas a la rotonda. tranquilo habría ido a rescatarte. .caballo .caballo. Saludos


Noooo, no seas exagerado, que solo dimos dos vueltas!! jajaja. A la segunda ya localizamos por donde teníamos que tirar. Tu ibas en furgo? porque siempre me fijo, aunque en ese momento no estábamos para fijarnos en los demás  .panico

caferacer23

Hola a todos, No había visto este hilo!! .panico
Uno de un pequeño pueblo, Torrelles de Llobregat, con una Multivan T4 Atlantis

Saludos  ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Elfo

Cita de: caferacer23 en Octubre 22, 2013, 23:23:25 pm
Hola a todos, No había visto este hilo!! .panico
Uno de un pequeño pueblo, Torrelles de Llobregat, con una Multivan T4 Atlantis

Saludos  ;)


Bienvenido yo vivía allí, bueno en cesalpina, pero me encanta ese pueblo, tranquilo y con bares chulos  .palmas .brinda pero volví a mi sant boi de  .loco1
y morfi deja las drogas ya (en mi portal, gracias).
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 23, 2013, 08:26:06 am
Bienvenido yo vivía allí, bueno en cesalpina, pero me encanta ese pueblo, tranquilo y con bares chulos  .palmas .brinda pero volví a mi sant boi de  .loco1
y morfi deja las drogas ya (en mi portal, gracias).


Eooo, que el día de la rotonda no conducía yo  :-*

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 23, 2013, 18:23:50 pm
Eooo, que el día de la rotonda no conducía yo  :-*

Ya me imagino que el machista de Jose no te deja la furgo. Seguro que la franja negra es por algun rayajo tuyo  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Lo primero, Elfo, felicidades por esa Peke tan guapa.
Lo segundo, ya tengo FURGO!!! Así ke ya se esta poniendo fecha y lugar para tomar unas birras, ke esto esta muy muerto. Jajaja
Pd: no e dicho nada durante este tiempo pk no me keria kedar  .loco1 por veros con furgo y yo sin.
Saludos a todos.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Morfina

Cita de: Barny en Diciembre 02, 2013, 12:34:38 pm
Lo primero, Elfo, felicidades por esa Peke tan guapa.
Lo segundo, ya tengo FURGO!!! Así ke ya se esta poniendo fecha y lugar para tomar unas birras, ke esto esta muy muerto. Jajaja
Pd: no e dicho nada durante este tiempo pk no me keria kedar  .loco1 por veros con furgo y yo sin.
Saludos a todos.


Eiii, que bien!!! muchas felicidades!!! a ver cuando nos enseñas la furgo,  .palmas

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!